Es increíble que se defienda traer inmigración masiva que aporta poco, cobra sueldos bajos y encima genera costes añadidos: educación de hijos, sanidad y medicamentos para mayores traídos por reagrupación, y acceso prioritario a ayudas sociales por situación económica.
Mientras tanto, los jóvenes españoles quedan fuera de esas prestaciones. Al final importamos pobreza, se desatiende a los de aquí y, como ya muestran estudios en países como Dinamarca, el balance económico es negativo y deficitario. España no es una ONG: no tiene sentido seguir manteniendo este modelo.
Hay cierto colectivo que no comprende que los derechos siempre tienen un coste. Y en el mundo real, cualquier coste que se repercute en el empresario, termina buscando un equilibrio en los trabajadores.
No hay ni un solo análisis sobre las consecuencias de esto, y las mentes simples reducen la situación a una cuestión de votar en contra de tus intereses. Sin más. Si no votas a la izquierda, eres tonto.
Por la misma razón, votemos reducir la jornada a 20h o subir el SMI a 3000€, y ya está. Las mentes simples no son capaces de entender que no es un blanco o negro, que hay grises, que las consecuencias pueden ser muchas y multifactoriales, que quizás no hay un impacto en el desempleo pero si una subida generalizada de los precios, que por supuesto, acabarán siendo culpa de los especuladores y los malvados empresarios. Que las grandes corporaciones saldrán beneficiadas y las pequeñas empresas atrasadas, empujando a más centrificación, acumulación de capital y poder corporativo.
O sea que puedes ser el más comunista de España, votar a podemos, llevar pulseritas de la república... pero como en un arrebato de celos pilles un machete y amenaces a tu mujer, entonces pasar a ser un facha.
#206 ¿No pinta nada? Sigue haciendo política desde su propio canal de comunicación, y es básicamente quien controla (lo que queda) de podemos desde la sombra.
#78 No, no, no. Aquí nadie discute que cada uno pueda gastar su dinero en lo que le dé la gana. Eso está clarísimo. Lo que se está señalando es la hipocresía de este señor: él fue quien dijo en su día que llevar a los hijos a colegios privados o elitistas era para evitar que se mezclaran con gitanos, inmigrantes o hijos de la clase trabajadora. Y ahora, cuando le toca a él, hace justo lo contrario: lleva a sus hijos a un centro de ese tipo. Ese es el problema, que va de moralista, da lecciones a los demás y después no aplica lo que predica. Si nunca hubiera dicho esas barbaridades, nadie estaría criticando nada.
En cuanto te toca el bolsillo o son tus nenes los que no van a sacar su máximo potencial porque tienen de compeñero a según clases, la cosa se ve diferente.
Me tiene bailando ver a los Podemitas defendiendo que Pablo lleve a sus hijos a un centro lejos de los hijos de los trabajadores, etnianos y los inmigrantes.
El nivel de hipocresía y tragaderas, está ahí ahí con los peperos.
Representa fielmente la mentalidad del zurdo. Generoso con el dinero ajeno y predicador con los hijos de los demás.
#20 Que un tipo venda comida en mal estado y/o macerada con productos químicos es una estafa y un atentado contra la salud del consumidor. Es un crimen, independiente haya mercado o no Estado.
Parece que algunos entendéis el mercado es como una especie de jungla donde vale todo, no hay leyes y uno puede estafar y envenenar a la gente. No podéis estar más equivocados: las bases del liberalismo es el derecho la vida, derecho de asociación, a la integridad física, a la propiedad privada, al derecho contractual, etc. No es una selva, sino hay un marco legislativo que evidentemente en una selva no se da.
Por favor, si lo decís por ignorancia, repasad un poco esas ideas.
Ver a socialistas romántizando con China me tiene totalmente bailando.