#44#48 Al ser un navegador enfocado a privacidad, prr defecto, al cerrar la sesión borra todas las cookies.
Lo que puedes hacer, es al entrar en Menéame, si haces click al icono que hay al lado de la URL, es darle permisos para guardar las cookies y todo eso.
#148 No es cuestión de ser liberal o no. No estoy desprestigiando al trabajador.
El trabajador forma parte de la ejecución, y si no se hace bien, pueden llevarse un negocio por delante. Ahora la ejecución sigue bajo supervision del empresario. Si una empresa se va a tomar por saco por los trabajadores, inevitablemente es por negligencia del empresario.
Pero como te he dicho, un negocio se puede ir al garete por mucho que los trabajadores sean 10/10, y los trabajadores no tienen culpa.
#133 Efectivamente, precisamente a eso me refiero.
La elección de un negocio por parte de un cliente responde a un plan empresarial: decisiones estratégicas, inversiones concretas, necesidades detectada y cubiertas, posicionamiento, etc.
Que los negocios abran y cierre no contradicen esto; al contrario, suele ser la consecuencia directa de haber acertado o no en ese conjunto de decisiones.
Y, por supuesto, no depende de los trabajadores. La responsabilidad de ese plan está en la estrategia y en cómo se ejecuta a nivel empresarial.
Puedes tener trabajadores increíbles, que lo dan todo y hacen un trabajo espectacular, que como la estrategia y el plan sea no sea correcto, se va todo al garete.
#56 Las condiciones indignas también se dan en sociedades llamadas socialistas y comunistas. La pobreza puede ser transversal a todos los sistemas económicos, y cuando una sociedad es pobre, el reparto inevitablemente será de miseria.
Podemos debatir también si esa obligación es tal, a fin de cuentas, en una sociedad libre, con libertad de empresa, los trabajadores podemos formar cooperativas. Me gustaría comprender porque los comunistas y los socialistas en vez de llorar y pedir que venga alguien a resolver sus problemas, no construyen este tipo de sociedades. Sin plusvalía y con una visión más enfocada en la calidad y no en la rentabilidad, deberían arrasar en el mercado.
Ya finalmente queda por revisar el tema de la riqueza. La riqueza de Elon Musk se mide multiplicando el precio de cotización de la acción (precio pasado) por el número de acciones que tiene. Obviemente, el cálculo es ridículo y no se corresponde con la realidad, pues jamás va a poder hacer líquido esa riqueza.
Me sorprende la cantidad de falacilias, mentiras y pseudo-datos que a día de hoy todavía calan en este tipo de ideologías.