#1 No hombre, que es para reinstaurar la democracia y luego que los venezolanos elijan qué hacer con la industria petrolera, que se lo he leído al mmcnulti y al findenton y al que tiene un pokemon de perfil
No hombre, que es para reinstaurar la democracia y luego que los venezolanos elijan qué hacer con la industria petrolera, que se lo he leído al mmcnulti y al findenton y al que tiene un pokemon de perfil
#23 Se siente, pero ya están de camino los valientes muchaches de Ponferrachica del Bierzo, que nos han dicho que hay chicas y chicos ligeros de ropa y unos daiquiris que quitan el hipo. El oro pa los tontos...
No te puedes acordar porque no la escuchaste, y además porque no existe ninguna evidencia de que fuera pronunciada en ningún momento. Cuidado con la propaganda.
CC #1
#1 Y todos los venezolanos en España alegrándose de que invada su país una potencia extranjera, y se quede con sus recursos. A ver si se creen que invadirles sale gratis. ???? Es que es de traca. Solo tenemos aquí a los fachas venezolanos. Bastante asco dan.
#3. Lo que pocos entienden es que si el sol en España pudiera robarse ya nos lo habrian arrebatado. Y quizas lo estén haciendo ya comprando a través de sus fondos buitre todo el inmobiliario que el dinero les alcanza poco antes de que su papel moneda no valga absolutamente nada. Lo que después ya no podrán defender con su dinero lo defenderán con sus "títulos de propiedad".
#5 Tranquilo, cuando Trumpeta se entere de que en aguas de las Canarias hay tierras raras de esas que los chinos no le quieren vender, a ver cuando decide que las quiere.
Ya veremos si al final el tío Sam consigue volver a robar el petróleo venezolano. Porque lo robaban hasta que llegó Hugo Chávez.
Y Venezuela no es el Chile de Allende, lo han recordado muchas veces en Venezuela: Es una revolución pacífica, pero armada.
#44 si, la defensa vista hoy con 10 helicopteros yankis paseando por Caracas y secuestrando a su presidente sin una baja hay que calificarla de numantina.
El problema aparece si lo planteas como un dicotomía. Pero es totalmente plausible hacer las 2 cosas con esta acción: recuperar derechos democráticos y de paso sacar tajada. O sacar tajada y de paso de paso recuperar derechos democráticos. (Tanto monta, monta tanto)
#31 No he mencionado yo la palabra régimen, pero no entiendo la posición tuya. ¿Si se permiten elecciones locales, eso implica que hay democracia a nivel nacional y que no es un régimen autoritario?
#59 No se si ese parámetro en concreto es suficiente para considerarlo raro de la hostia, pero el pucherazo en las elecciones fue de época, ¿no?. ¿Cómo llamamos a eso?
#60 ¿Qué certeza tienes del pucherazo? Yo ninguna, y tampoco de que fueran limpias. Y no me fio de la Fundación Carter ni de A3Media. ¿Me tengo que creer a los mismos del "les han robado los votos a los extremeños en una oficina de Correos?
Pero en el caso de Venezuela hay evidencias de sobra de que no cumplieron los estándares mínimos de integridad electoral.
· Denegaron el acceso a observadores electorales
· Cambios de muchos centros de votación a dias de las elecciones
· Diferencias de participación inverosimiles dependiendo de la zona.
· No se publicaron las actas completas impidiendo que se pueda auditar con garantías.
De hecho, ninguna democracia las reconoció como válidas. Algunos de Podemos sí salieron en tromba a defenderlos a capa y espada (ignorando todos los problemas mencionados) pero ya estamos más que acostumbrados a ese esperpenpento.
#35 No, "nulo respeto" es un absoluto que no aplica a lo que está ocurriendo.
Desde el punto de vista americano se podría incluso justificar como un trueque o pago. Os quitamos este problema y a cambio me dais estos recursos (Que es básicamente lo que intentó en Ucrania también).
¿Oportunistas? Sin duda. ¿Aún así esto podría ser beneficioso en conjunto para la población? Podría serlo. Veremos
#74 Ay, no. ¿Se sigue haciendo esto de mirar los perfiles y usarlo como si fuera un argumento valido y no responder a lo dicho?
Que nostálgico y que regulín al mismo tiempo. Te contaría mi historia pero ya para otro dia, cuando ya tenga validez para ti como comentador. ¿A partir de cuándo es eso más o menos?
#78 Cuando activas un usuario tras varios años justo hoy, sí, se señala, porque vienes a vender tu libro, sin aportar nada. Curiosamente sí que he contestado.
¡Cuéntame esa historia donde registraste tu usuario hace años y no lo has usado hasta hoy!
#82 Yo te la cuento encantado, pero por el tono que estás usando me da la sensación (quizá me equivoque) de que da igual lo que te diga lo vas a catalogar de mentira. Si va a ser así pues nos ahorramos el tramite.
Pero me sorpende el argumento de "justo hoy". Parece lógico que días con noticias calado histórico atraigan a más usuarios a los portales de noticias, no?
#87 Tenía otro usuario durante muchos años y al me quitaron el acceso sin darme ningúna explicación. Envie multiples mails al soporte y nunca se dignaron en contestarme.
Usé entoces el login de Twitter y eso me creó otro user automáticamente. Pero me dio tanta rabia lo que había pasado que nunca volví a escribir.
Hoy he acabado en links de meneame por lo de maduro y al darle a loguearme tachán! esta cuenta seguía ahí.
Sospechoso? No se, pero de verdad no hay más misterio.
#29 Si, pero eso que haces lo estás también montando como una dicotomía. ¿Por qué Venezuela si, y los gobiernos narcos de medio mundo, entre ellos Colombia o México, no?
Respuesta: Petróleo y recursos naturales, no democracia ni tonterías. Eso es salir de la dicotomía. Lo segundo se la suda literalmente. USA tiene clarísimos los motivos, igual que todo el mundo nos damos cuenta. Por eso a cada encuesta realizada, USA da más asco al mundo.
#40 Lo de "todo el mundo nos damos cuenta" es un recurso muy flojo.
No se exacamente a que responde de mi mensaje, ya que yo he hablado expresamente lo de "sacar tajada".
En cualquier caso es posible estar enfadado por la intervención de USA y al mismo tiempo contento de lo que supone para sus ciudadanos librarse de alguien que se aferraba al poder de forma ilegítima sin que ello sea incoherete, no?
#95 Pero si el gobierno (ilegítimo) tenía el control absoluto sobre el petroleo hasta ahora y los ciudadanos tenian prohibido por ley venderlo y exportarlo.
Aún así no, la situación del petroleo no informa sobre el resto de derechos.
#8 Luego los venezolanos que brindaban con champán pasarán a seguir entre risas disfrutando como hasta ahora de su tren de vida en Madrid y Miami, mientras que el resto se van a ver silenciados por un régimen antidemocrático títere y corrupto, tal y como acostumbran los yankis, que les hará echar de menos al dictador anterior, a la vez que verán los ingresos del estado irse por el sumidero en dirección a yankilandia y paraísos fiscales.
Los medios mayoritarios también saldrán ganando para tapar todo lo anterior con historias de arcoiris y osos amorosos.
#8 Me ha recordado a cuando les ataca Al Qaeda y un afgano, y deciden ir a invadir los recursos naturales de Irak. Es que los americanos son muy tontos de verdad. Pobres. Me jode por toda la gente normal y no estúpida de allí.
A Venezuela le van a marcar un Irak de manual, ahora pondrán un presidente títere de la narco-oligarquia criolla y los yankees e ingleses como buenos carroñeros que son, no cesarán hasta que no les dejen ni una gota de petroleo y de oro, pero eso sí será en nombre de la democracia y de la libertá
Trump aprendió de Irak. Para qué invadir un país con lo que cuesta cuando puedes secuestrar al presidente y el siguiente que salga seguro que es más dócil.
Bueno, ahora el gobierno de España puede congelar los activos que el clan de los soles ha estado adquiriendo en el barrio de salamanca y repatriar a los venezolanos a su país ahora que ya no necesitan asilo. Total, todo es posible cuando mientes.
El argumento va a ser "Para que lo gestionen mal los comunistas, al menos que lo gestione bien un capitalista".
Es exactamente el mismo argumento de los de "Que el estado no me quite el dinero que ya lo gestiono yo mejor".
Predicáis en el desierto. Ni siquiera cuando USA decida que quiere el litio español y de repente quieran cobrarse alguna deuda que no haya vencido desde el Maine (o de repente ETA vuelva a atentar y explote algo en la base de Roza) van a caerse del burro.
#15 Abría que contactar con los arácnidos para que envíen otro pedrusco como el de Buenos Aires, pero sobre la puta casa blanca... ¿Alguien tiene su teléfono?
Que publiquen los ficheros de Epstein . Está claro que a Trump los venezolanos les importa un bledo. Tanto Trump y Putin tienen una visión similar de lo que es "suyo". Europa está muy perdida.
#9 Ninguna de las razones podría justificar legalmente lo que han hecho pero esa es la que más empaque puede aparentar.
Lo triste es que si fueran ciertas todas las acusaciones de asociación al narcotráfico, esta es en la práctica de las pocas maneras de castigarlo. En cuanto se trata de jefes de estado, los mecanismos de justicia internacional acaban a menudo como papel mojado.
#9 "He then added, about Venezuela’s vast oil reserves: “We’re going to have our very large US oil companies, the biggest anywhere in the world, go in, spend billions of dollars, fix the badly broken infrastructure, the oil infrastructure, and start making money for the country and we are ready to stage a second and much larger attack if we need to do so. So we were prepared to do a second wave.”
Un poco si habla
Sorpresa en la Romareda.
Les va a llegar al pueblo el mismo dinero del petróleo venezolano que con Maduro. Ninguno.
Pero igual ahora tienen una democracia de verdad. Cuando haya elecciones con observadores internacionales lo sabremos.
#53 Claro, si por algo se caracterizan las intervenciones militares estadounidenses rs por implantar democracias duraderas y beneficiosas para la población, ni que hubieran vuelto los talibanes al poder en Afganistán después de 20 años de ocupación usana... Amos no me jodas
#73 Me parece mal. Aunque la palabra correcta para Maduro es "dictador", no "presidente".
¿Y a tí? ¿Te parece mal que se haya invadido un país y se haya tratado de asesinar múltiples veces a su presidente, cuando el país es Ucrania y el presidente es Zelenski?
Pues claro. Me parece mal que se invada cualquier país.
Lo de dictador, ¿es para que no parezca tan violento, para darle más legitimidad? ¿como el dictador Perro Xanche?
Porque Trump dijo que la oposición no tenía apoyo en el país...
Tambien dice que la Oposición no tiene el apoyo de los Venezolanos.
A lo mejor es que encontró las actas..
Que tal vez os inventáis las gilipolleces según os va viniendo, pero no creo.
No te puedes acordar porque no la escuchaste, y además porque no existe ninguna evidencia de que fuera pronunciada en ningún momento. Cuidado con la propaganda.
CC #1
"...La Administración Carter había llegado a lanzar de forma indirecta, pero muy clara, el mensaje de que si España no entraba en la OTAN, Estados Unidos podría hacerse con Canarias..."
www.meneame.net/story/ex-ministro-presidencia-j-manuel-otero-lider-mov
Ya veremos si al final el tío Sam consigue volver a robar el petróleo venezolano. Porque lo robaban hasta que llegó Hugo Chávez.
Y Venezuela no es el Chile de Allende, lo han recordado muchas veces en Venezuela:
Es una revolución pacífica, pero armada.
El problema aparece si lo planteas como un dicotomía. Pero es totalmente plausible hacer las 2 cosas con esta acción: recuperar derechos democráticos y de paso sacar tajada. O sacar tajada y de paso de paso recuperar derechos democráticos. (Tanto monta, monta tanto)
Pero en el caso de Venezuela hay evidencias de sobra de que no cumplieron los estándares mínimos de integridad electoral.
· Denegaron el acceso a observadores electorales
· Cambios de muchos centros de votación a dias de las elecciones
· Diferencias de participación inverosimiles dependiendo de la zona.
· No se publicaron las actas completas impidiendo que se pueda auditar con garantías.
De hecho, ninguna democracia las reconoció como válidas. Algunos de Podemos sí salieron en tromba a defenderlos a capa y espada (ignorando todos los problemas mencionados) pero ya estamos más que acostumbrados a ese esperpenpento.
Desde el punto de vista americano se podría incluso justificar como un trueque o pago. Os quitamos este problema y a cambio me dais estos recursos (Que es básicamente lo que intentó en Ucrania también).
¿Oportunistas? Sin duda. ¿Aún así esto podría ser beneficioso en conjunto para la población? Podría serlo. Veremos
Puedes justificar lo injustificable con un usuario durmiente activado hoy para la ocasión, pero por favor, no trates a la gente como a gilipollas.
Que nostálgico y que regulín al mismo tiempo. Te contaría mi historia pero ya para otro dia, cuando ya tenga validez para ti como comentador. ¿A partir de cuándo es eso más o menos?
¡Cuéntame esa historia donde registraste tu usuario hace años y no lo has usado hasta hoy!
Pero me sorpende el argumento de "justo hoy". Parece lógico que días con noticias calado histórico atraigan a más usuarios a los portales de noticias, no?
Usé entoces el login de Twitter y eso me creó otro user automáticamente. Pero me dio tanta rabia lo que había pasado que nunca volví a escribir.
Hoy he acabado en links de meneame por lo de maduro y al darle a loguearme tachán! esta cuenta seguía ahí.
Sospechoso? No se, pero de verdad no hay más misterio.
Respuesta: Petróleo y recursos naturales, no democracia ni tonterías. Eso es salir de la dicotomía. Lo segundo se la suda literalmente. USA tiene clarísimos los motivos, igual que todo el mundo nos damos cuenta. Por eso a cada encuesta realizada, USA da más asco al mundo.
No se exacamente a que responde de mi mensaje, ya que yo he hablado expresamente lo de "sacar tajada".
En cualquier caso es posible estar enfadado por la intervención de USA y al mismo tiempo contento de lo que supone para sus ciudadanos librarse de alguien que se aferraba al poder de forma ilegítima sin que ello sea incoherete, no?
Aún así no, la situación del petroleo no informa sobre el resto de derechos.
... los venezolanos qué? Ay, ni que fueran importantes.
De momento se libran de un lider ilegítimo que les ha llevado a la ruina en muchos ámbitos. No es mal comienzo.
No les veo saliendo de la ruina.
Los medios mayoritarios también saldrán ganando para tapar todo lo anterior con historias de arcoiris y osos amorosos.
Cosas de la democracia del mundo libre.
Es exactamente el mismo argumento de los de "Que el estado no me quite el dinero que ya lo gestiono yo mejor".
Predicáis en el desierto. Ni siquiera cuando USA decida que quiere el litio español y de repente quieran cobrarse alguna deuda que no haya vencido desde el Maine (o de repente ETA vuelva a atentar y explote algo en la base de Roza) van a caerse del burro.
Ya ha puesto presidente?
Y de las drogas? Se hará cargo él personalmente?
Lo triste es que si fueran ciertas todas las acusaciones de asociación al narcotráfico, esta es en la práctica de las pocas maneras de castigarlo. En cuanto se trata de jefes de estado, los mecanismos de justicia internacional acaban a menudo como papel mojado.
Un poco si habla
Ni una palabra sobre narcotrafico.
Petroleo, petroleo, petroleo...
Les va a llegar al pueblo el mismo dinero del petróleo venezolano que con Maduro. Ninguno.
Pero igual ahora tienen una democracia de verdad. Cuando haya elecciones con observadores internacionales lo sabremos.
Suppi, ¿qué opinas de que se haya invadido un país y hayan secuestrado a su presidente?
¿Y a tí? ¿Te parece mal que se haya invadido un país y se haya tratado de asesinar múltiples veces a su presidente, cuando el país es Ucrania y el presidente es Zelenski?
Pues claro. Me parece mal que se invada cualquier país.
Lo de dictador, ¿es para que no parezca tan violento, para darle más legitimidad? ¿como el dictador Perro Xanche?