edición general
69 meneos
139 clics
Red Bull cancela el circuito promocional de Fórmula 1 en la Puerta del Sol

Red Bull cancela el circuito promocional de Fórmula 1 en la Puerta del Sol

El circuito de carreras en miniatura para promocionar la Fórmula 1 que se iba a instalar el pasado fin de semana en plena Puerta del Sol ha sido cancelado con sigilo. Un evento de tres días capitaneado por la marca de bebidas energéticas y patrocinado por el Gobierno regional de Isabel Díaz Ayuso, que adjudicó el contrato a dedo y sin concurso público a finales de septiembre por 121.000 euros

| etiquetas: fórmula 1 , ayuso , madrid , puerta del sol
Menudo lío ahora con los sobres, no se sabe si mandarlos, si van, si vienen, si vuelven...
#6 ya están a buen recaudo.
#6 Lo habrán aplazados, porque ese fin de semana pasaban las ovejas de la trashumancia por Sol, y todo el mundo sabe que las ovejas se comen lo que pillan, incluido sobres.
#6 esos una vez sabida la cantidad total no tienen retorno
#6 paqui-pallá
Los mejores circuitos los de Madrid.
#2 Los mejores no circuitos xD
#4: Tal vez sí haya un circuito... pero de dinero, pregunta a la #Pimpampún a ver si sabe algo. :-P
Que no, que no se cancela, que el nuevo contrato se ha establecido con la empresa "Alberto González Amador Eventos S.A." (con sede en Miami), eso si, es algo más caro, pero luego la empresa lo contrata a Red Bull y todo sale muy bien.
No preocuparsus la F1 no costará “ni un euro” al erario madrileño.
ni un euro
ni un solo euro
ni un misero y único euro.
euro ni un
euro solo un ni
euro único y misero un ni
#5 De momento ya están con las obras en la vía pública, las debe de estar pagando el PP de su caja B.
Que mas da, el dinerito ya está donde debe :-)
#3 No hay evento, no hay patrocinio.
Casualidad que Ayuso a ido a ver las carreras de gratis. Ella y el séquito de la emperatriz. Pagado por los españoles. Y de paso se ha pegado unas buenas vacaciones. Quién pudiera
#16 Algunos de mis conciudadanos le darían su primogénito a la señora esta para mantener este exultante grado de libertad del que gozamos en Madrid.
Ay jopetas. Bueno, ciento veinte mil euros que ya están a buen recaudo. Se estafa a los madrileños con otra historia y punto, total, es lo que han elegido en las urnas.
A dedo se pone, a dedo se quita. El contribuyente, a contribuir.
La libertá.
Todavía no es ni seguro que se corra esa carrera.
Pues que pena, con lo guay que estarían a todas horas quemando neumáticos con sus trompos de la puerta de sol a la plaza mayor...
Hará una semanas hubo una concentración de coches deportivos guiris junto a mi casa. Después de una larga mañana de estridentes acelerones y derrapes me tuve que acercar a mostrarles apoyo con mi dedo índice a estos niñatos malcriados que encima me querían pegar... acostumbrados a que les rían las gracias.
Necesitarán el dinero para flores.
Vaya faena!!!

menéame