edición general
32 meneos
87 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Pablo Iglesias tacha de "golpista" a María Corina Machado: "Se lo podrían haber dado a Hitler"

Podemos se revuelve contra la concesión del Premio Nobel de la Paz de 2025 a María Corina Machado, la líder de la oposición democrática en Venezuela, y se lanza contra ella.

| etiquetas: pablo , iglesias
26 6 12 K 100 ocio
26 6 12 K 100 ocio
Comentarios destacados:              
#9 #1 Y cuantos de esos han recibido un nobel por la paz?
Hitler no estaba disponible. :troll:
#2 pero porque solo se lo pueden dar a personas vivas
#4 Si es así, no entiendo por qué no se lo han dado, :tinfoil: :tinfoil: :tinfoil:
#10 Fue portada de TIME, asi que cerca estubo
#13 estubo

MIS HONGOS.
#39 cierto xD, siempre me pasa lo mismo con ese Bervo xD
#2 Hitler, Mussolini y hasta Stalin fueron firmes candidatos en su día.
#2 Se lo podrían haber dado "in memoriam" :troll:
#2 Se refiere que él preferiría que se lo dieran a Hitler con cuya ideología él tiene más en común :troll:
Porque con el premio se ha dejado en evidencia a Maduro, que es un dictador, y cuenta con el apoyo de Podemos: En consecuencia; él queda mal
#2 me logeo solo para decirte que me encanta el comentario
#_21 ¿En que quedamos, tiene más en común con Hitler o con Maduro? Te están saltando chispas de la cabeza.. xD xD xD

cc #25
#36 a tu ritmo, no fuerces.
#2 Hitler fue nominado a Premio Nobel de la Paz
#2 Dales tiempo y lo conceden a titulo postumo.
Por si alguien tenía dudas de la indecencia de los premios nobel, aunque despues de lo de Kisinguer quedaban pocas ...
Cuando el nobel de la paz se reparte entre pro genocidas. Igual el problema no es los genocidas sino que es Paz y lo que es para algunos y sobre todo para quien entrega estos premios , de la paz genocida.
Asi deberian llamar a la nueva categoria , paz para genocidas.
#19 totalmente de acuerdo contigo. Es muy preocupante ver una sociedad que ha normalizado que la paz se consigue con la guerra y es una burrada de proporciones épicas
#26 No es una guerra , es un genocidio , las guerras pasaran y han pasado consigan o no la paz o la rendicion. Los genocidios en directo y justificados alimentados no, un genocidio como mucho lo que hara condenar el futuro a personas que acaben siendo terroristas para resarcir a sus familias. Que ya se premien a pro genocidas es absurdo, otro absurdo mas. Pero en esta realidad lo mas logico , a ver cual es la siguiente. Porque esto es un no parar.
Te olvidas que guerra es paz.
#43 Invasión por potencia extranjera y golpe de estado, NO.
#33 Tus intentos de pintar fascistas a otros son pateticos

@Dav3n, creo que este suppi es franquista :shit:
#37 ¡Wolfgang! ¡Has encontrado a tu alma gemela! Los dos sois 100% arios.

Tu abuelo estaría tan orgulloso. :troll:
De buena se libró España cuando este personaje dejó el gobierno.
No lo ha dado porque no ha podido, pero pidio durante meses la intervencion militar de EEUU en venezuela... quizas tenga suerte y lo vea en los proximos dias, para mayor vegüenza de unos premios totalmente devaluados
#14 Participó en el golpe de estado de 2002, de hecho fue una de las firmantes del "Carmonazo"

es.wikipedia.org/wiki/Acta_de_Constitución_del_Gobierno_de_Transició
#22 Es que no falla...
@Mataq aprueba este comentario de Iglesias, y el mío, claro :troll:

www.meneame.net/story/directo-anuncio-premio-nobel-paz-2025/c016#c-16

Verdad que soy ultraderechista @suppiluliuma? xD xD xD

Qué te parece esta opinión de Iglesias, ilústranos, venga va, dame el gusto y vuelve a pegar el enlace, bot :goatse:
#8 A ver, negacionista de Bucha. Ya sé que estás mohíno porque no le han dado el Nóbel de la Paz a tu héroe Vova I, Zar de Todas las Rusias. Pero ya se te pasará. Piensa en tus gallardos héroes de la Brigada de Voluntarios Heil Hitler! del Ejército Ruso. Seguro que eso te alegra el día. :troll:  media
Curioso que llame golpista a quien no ha dado un golpe de estado y no se lo llame a quien si lo ha dado.
Como lo fue Chávez y como lo ha sido Maduro sin presentar todavia las actas del tongo de las últimas elecciones. Pero son "golpistas y dictaduras buenas", ¿verdad Pablo?
#1 Y cuantos de esos han recibido un nobel por la paz?
#1 Este hombre ha perdido el Norte. Desde luego las perspectivas políticas de Podemos con este tipo de declaraciones son más que preocupantes.
Resumen de comentarios de este envío: Zazis de MNM siendo incapaces de darse cuenta de que el apelativo "golpista" también se puede aplicar a Hugo Chávez. :troll:
tu nick lo dice todo de ti.
Para #_1
¿esta zumbada no fue la que quería que la embajada de Venezuela estuviese en Jerusalem? ahí se pudran los noruegos y su Nobel
Vaya Pablo, esa equidistancia …

El año que viene que lo compartan Putin y Zelenski.
Pero si el golpe lo ha dado Maduro.

Hoy no le tocaba ser demócrata al bueno de Pablo
De verdad no había alguien más, no sé, políticamente centrado? La que va a reuniones de extrema derecha?
#17 Trump ansiaba tenerlo. Me parece una buena movida para calmar al zanahorio.
se lo podrían haber dado a guaidó, o a Leopoldo, jajajajaj que esperpento es este
Y bueno ....., Zanahorio debe estar que trina jajajaj
Mare mare mare
No veo mal dar el Nobel de la Paz al hombre que mató a Hitler. :troll:
#_6 Dos golpes de estado reales, ha apoyado la sayona.
Claramente se trata de un premio con connotaciones políticas como preámbulo y justificación pública de la futura invasión y el expolio a Venezuela, a manos de los "adalides" de la "libertad" y la "democracia" en el mundo. Y que tienen la firme intención de "democratizar" ese petróleo y ese oro para beneficio de sus arcas y reservas, en nombre de toda la humanidad.

Cuando a Maduro le "inviten" a un retiro forzado como le sucedió a Gafadi, entonces será está señora la títere conveniente que podrán los yankees como presidenta amiga para sus intereses.
8-D
Pablito, demuestras que el esmegma de maduro causa adicción y es venenoso. Cuidado.
te iba a preguntar si sabías lo que es un golpe de estado, pero viendo tu nick, con no cagarte encima y respirar a la vez supongo que ya tienes bastante. Ánimo!
Pablo ¿ Corina golpista? No lo sé si es golpista , lo que si sé es que Maduro no fue transparente. No entregó las actas y había muchas irregularidades. Percibo que quien no ha sido democrático ha sido Maduro. Ojo y te puedo asegurar que Corina es un peón de USA al servicio de sus intereses y no me creo lo del nobel. En fin se me ha caído un mito.
#23 si, golpista
Y mira que mr. Bigote me cae como una patada en las pelotas, pero está señora es 1000 veces peor, alentando que un país extranjero invada Venezuela, que tanto dice querer
#23 pues si que te ha costado.
A cuantos defiendes tu
En menudos fregados se meten estos randoms (ya no están en política) para darles comida a los fascistas que sólo quieren mal para todos.
Pablo dando opiniones desde la barra del bar , literalmente :troll:
#7 Y tú y yo desde MnM.

menéame