La Flotilla de la Libertad, con siete españoles a bordo y que navega desde hace más de una semana hacia la Franja de Gaza, está ya a unas 190 millas náuticas (cerca de 350 kilómetros) de las costas de este enclave palestino, en un nuevo desafío al bloqueo que mantiene Israel y que la semana pasada ya llevó a la interceptación de otro grupo de unos 40 barcos. Esta nueva flotilla está compuesta por ocho veleros y un viejo ferry que partieron el 27 de septiembre desde Catania.
|
etiquetas: 7 españoles en esta flotilla , 350km de gaza , son 8 veleros y un ferry
Gracias por el negativo sin aportar nada.
Poniendo "cuanta ayuda humanitaria tenía la flotilla de Gaza" te salen hasta enlaces patrocinados por Israel donde dicen que era muy poca...
www.bing.com/search?pc=MOZI&form=MOZLBR&q=cuanta+ayuda+humanit
Poca pero hasta ellos admiten que llevaban...
Probablemente sea mentira, porque son noticias "patrocinadas" por los sionistas y fueran más, pero no creo que sean mucha más, a fin de cuentas, no son barcos de transporte, la idea era romper el bloqueo y si se rompe el bloqueo luego puedes llevar los barcos de transporte.
Vamos progresando
Si la sacca, es pa usal la.
La otra flotilla, que no es la primera, fue secuestrada en aguas internacionales. Como todas las flotillas.
Para los despistados que se acaban de enterar.
m.youtube.com/watch?v=O5-xARgHvGM
No sé qué pasará, mas intuyo que en adelante habrá cientos de flotillas en auxilio sobre todo a los cientos de miles de niños.
Si me lo permitieran, iría gustoso a ayudarlos. Estamos hablando, sobre todo de niños que están masacrándolos, por favor.
No es "coger un barco e ir ahí", no es una quedada de 4 colegas...
Este salió de Italia, por cierto.
Quiero decir...
Era una estimación muy pobre, colega.
Además, tienes que añadir que son varios barcos y tienes que esperar que se unan a la flotilla y que no tienes un viaje sin olas con la mar como si fuera un lago, reparaciones, etc...
Estamos hablando de un mundo real, 8 nudos es la velocidad MAXIMA que puede ir un velero pequeño...
Tu no vas a 120 todo el tiempo en una carretera y si vas con un convoy no vas a la velocidad máxima que te permite la vía, vas mucho más lento.
Las estimaciones de que era 8 en lugar de 20 como máximo es la punta del iceberd de las generalizaciones.
Es normal que se tarde más de un mes en hacer un viaje así.
Lo que no es normal es que el ministro de exteriores mienta, y frivolice con la vida de personas que hacen lo que su gobierno no se atreve a hacer. Ese cinismo se produce cuando todavía hay rehenes no liberados del anterior intento de llevar ayuda humanitaria a las víctimas del genocidio.
Te apoyare al 100%
Este grupo salió de Italia, por cierto.
Lo siento pero me resulta totalmente absurdo sabiendo que no van a conseguir absolutamente nada.
Ahora bien, la primera vez tiene algo de repercusión, pero las sucesivas ya mucho menos.
¿Has visto como te han acribillado a negativos? Esos son los ideologizados alérgicos a la verdad.
¿Y pretendes servir de ejemplo de ello? Porque has votado positivo a un comentario que miente (y de ahí los negativos de alérgicos a tanta bulería).
¿Sueles? Solo has votado a 2. A no ser que cuentes también los de tu cuenta anterior, en caso de tenerla. ¿En honor a la verdad, quién eras?
¿En honor a la verdad, quién eras?
Quién seré mañana es más interesante ¿no? Esta cuenta la abandono hoy. Ya es así para siempre.
También es interesante ver tu forma de rehuir la pregunta. Si abandonas la cuenta hoy, ¿por qué tanto miedo en admitir quién eras en anteriores? ¿Qué necesidad tienes de cambiar tanto de careta?
Por mi parte pueden seguir metiendo strikes porque sí, a la más mínima discrepancia de la ideología única. Ya tanto da.
Lo de que tú recibes «strikes absurdos» o «porque sí» preferiría juzgarlo yo sin tener que creerte porque sí. Pero te escondes tras tu nueva máscara y no respondes a las preguntas, así que al menos me voy a permitir dudar de tus palabras (incluso no creerte directamente, viendo que votas de forma ideológica comentarios que mienten sin ni siquiera leerlos, solo porque la persona es de tu cuerda).
Para decir ser amante de la verdad, parece que te gusta mucho ocultarla. ¿Por qué será?
Sea para los nazis la peor fama, que es la que se merecen.
Es como decir que toda la plantilla de tve son presentadores... porque son los únicos que ves por la tele.
Eso de pensar no está al alcance de todos.
Tu eres el 4º que he visto hoy que no le puede contestar.
#76 tu afirmación no contrarresta la mía. Las manifestaciones del viernes noche y sábado pasado fueron por la flotilla.
#69 pues me das la razón. La flotilla es una forma de presionar a gobiernos por parte de la sociedad civil.
Quién decide quién se sube a los barcos?
Además las flotillas son una gotita más, no se paran el resto de protestas por esto.
No un mes de fiestuqui por todas las islas, hay una diferencia entre las dos flotillas.
En la otra ni un sólo video con la ayuda que transportaban.
15 nudos
Un velero, a todo, sin mucho peso (van cargados de ayuda humanitaria, así que no) y con buena mar, va a unos 8 nudos...
Menuda capacidad de mostrar vuestra incultura, o siquiera, capacidad de hacer una búsqueda en Google.
Quizas no hace gracia el paripe que hacen los de las flotillas con este caso concreto.