edición general
142 meneos
172 clics
LaLiga ha bloqueado la web de Cáritas entre rumores y polémica alrededor de Javier Tebas

LaLiga ha bloqueado la web de Cáritas entre rumores y polémica alrededor de Javier Tebas

El fin de semana, debido a los bloqueos de LaLiga, está dejando noticias desagradables entre los usuarios. La peor de todas ha sido el bloqueo que ha sufrido la web de Cáritas a lo largo de la jornada del sábado. El problema podría continuar el domingo. Está claro que, cada fin de semana, LaLiga tiene que ser noticia por algo más que los goles de Mbappé (o la ausencia de los mismos), las victorias del Barcelona o los resultados del fútbol. Porque la entidad continúa haciendo bloqueos que dejan, cada vez, nuevas víctimas inocentes.

| etiquetas: laliga , caritas , bloqueos
Futbolcracia
#2 Eso suena muy parecido a idiocracia.
#2 no, no te equivoques. Una cosa es el fútbol profesional y otra el fútbol aficionado.
La Liga o alguien con toga..? 8-D
Yo no se que estarán bloqueando pero puedo ver todos los partidos piratas igual que siempre.

#1 El de la toga bloquea a petición de la liga.
#3 El de la toga aplica la ley
#6 la ley del más fuerte rico y poderoso.
#6 Si bloquear a Caritas le llamas aplicar la ley, creo que tienes un problema xD
#24 uno...mas
#3 Pues el hijo de frutas del Tebas, si jode a los demás con sus bloqueos sin ser futbol ni deportes, sitios legales
#3 venía a decir lo mismo.
#3 Por eso ahora quieren ir a por las vpns como si pudieran poner puertas al campo, es que son muuuuuu tontos
#3 Si lo divertido es que los que piratean fútbol no se han visto demasiado afectados mientras que el resto jugamos a la lotería cada fin de semana a ver qué funciona y qué no. Un día no va Vimeo, otro día no me entra en un blog de tecnología, etc.
#1 El juez le dio permiso y Tebas hace lo que le sale de los cojones, esta vez con la iglesia ha topado
#7 Al español medio si le das a elegir entre su Fé y el Fútbol escupe en la Santa Cruz sin dudarlo. :-P
#9 Pues hay muchos que se cagan en la fe y en el futbol
#9 No es una cuestión de fé o de fútbol. Como servicio a la sociedad prefiero a Cáritas que la LFP, te lo digo siendo agnóstico y futbolero.
A mí entender es mucho más importante que la gente con dificultades económicas coman a ver un Real Madrid Barça.
Y tenlo dice alguien que este finde se ha tragado 5 partidos de fútbol.
Los bloqueos de la LFP en Internet es una sobrada del copón.
#1 En este caso, no me parece tan malo lo de bloquear webs al tuntún... :troll:
Cáritas. Lo único bueno que ha derivado de la iglesia, aunque se financia la 90% (es un ejemplo) con dinero que no es de la iglesia.
Y todo la fama de caridad se lo lleva la iglesia sin mover un dedo.
#16 Y su porcentaje de voluntarios ajenos a la jerarquía eclesiástica ronda el mismo porcentaje: 90%
#18 Ya lo hicieron. Bloquearon la web de Dazn xD
#25 Justicia poética.
Hasta que no bloqueen la web del PSOE o del PP no se tomarán medidas.
#14 Estaría bien que se llegaran a bloquear a si mismos, por ejemplo en un Barça-Madrid.
#14 mientras las corridas de toros digan sin bloquearse todo bien
Si Laporta quisiera, Tebas estaría inhabilitado mañana mismo (por revelación de datos confidenciales).

Pero por alguna misteriosa razón, no quiere denunciarlo. Y es raro, porque bien que repiten que Tebas es madridista y que le tiene manía al Barça.

Lo que sacará el Barça a cambio nos lo podemos imaginar. Entre mafiosos se entienden bien.
Vale que tiene una sentencia que le otorga poder de tirar webs, pero creo que el uso que hace es absolutamente desmedido
Si gobernase el PP, la culpa de que esto se permita sería del PP.
#5 PP y Vox se opusieron explícitamente a limitar los bloqueos en la última votación.

menéame