Cada fin de semana hay fútbol y con ello el bloqueo de miles de webs y servicios, hasta el punto de que la Comisión Europea ha dado a conocer que ya está al tanto de las quejas por los bloqueos excesivos de internet que están teniendo lugar en España. Y sí, señala a LaLiga y Telefónica como los principales culpables detrás de que tanto usuarios, como empresas, se vean afectadas por estos bloqueos cuando ni tan siquiera les importa el fútbol español
|
etiquetas: comisión europea , bloqueos , liga , tebas , tecnofascismo
Ahora, ¿Van a hacer algo?
Y algo sobre la parte contratante de la primera parte, dame un rato y lo encajo.
Es como si MS no hubiera desarrollado el sistema gráfico de Windows porque la consola de MS-Dos sigue siendo necesaria.
Pero a de servidores que se apoyan en CloudFlare, deberían soportar y conectarse mediante IPv6.
No se cómo estará ahora, pero hace un tiempo estuve trabajando para uno de los operadores de telefonía e Internet y muchas herramientas estaban basadas en IPv4, supongo que cambiarlas supondría una pasta.
test-ipv6.com/
En la configuración del red en Linux me da 2 IPv6, la interna y la WAN, es decir que mi PC estaría accesible directamente por IPv6, lo cual no creo que sea muy seguro, en la ruta predeterminada y en las DNS me aparece una IPv6 LAN.
Por ejemplo cómo este, que es también abogado y pidiendo datos ilegales de asociados: www.diariosur.es/andalucia/sanz-pide-amama-fallos-cribados-responder-2
No sé, cosas locas.