edición general
255 meneos
1069 clics
Mensaje de María Corina Machado en el acto de la ultraderecha Europa Viva [Hemeroteca]

Mensaje de María Corina Machado en el acto de la ultraderecha Europa Viva [Hemeroteca]  

"Estimados presidentes, querido Santiago Abascal, líder de Vox y organizador de Viva Europa (sic), queridos amigos de la libertad y personalidades presentes, desde Venezuela quiero enviarles mi más caluroso saludo a cada uno de ustedes, nuestros grandes amigos de Vox y Patriotas por Europa y a tantas personas claras, valientes que jamás han dudado en defender la causa de la libertad y la democracia en mi pais"

| etiquetas: maria corina machado , vox , ultraderecha , patriots
Comentarios destacados:                              
#1 Lo que les gusta usar la palabra "libertad" en público y lo poquito que tardan en suprimirla cuando gobiernan.
Lo que les gusta usar la palabra "libertad" en público y lo poquito que tardan en suprimirla cuando gobiernan.
#1 siempre siempre es libertad para abusar
#3 ¿Y Maduro no ha abusado? Porque está denunciado por crímenes de lesa humanidad.
Propaganda de la CIA aquí no, gracias.
CC #3.
Como he dicho en el artículo relacionado, respondiendo a un meneante que dice que María Corina es nazi:
Nazi no sé, pero sionista y neofascista sí que es. Ha prometido, en una entrevista con un canal israelí, trasladar la embajada de Venezuela a Jerusalén.
A ver qué dicen de esto los trols NAFOs que pululan por este hilo.

CC #2 #3 #4 #6 #7 #5 #19.

Nazi, sionista, falangista, fascista, neofascistas ... son todo isótopos de la misma mierda.
#19 ¿Como el gobierno de Netanyahu? Ahora entiendo por qué te cae tan mal Maduro.
#37 Yo he condenado el genocidio de Netanyahu en Gaza. Afortunadamente la paz de Trump ha parado dicho genocidio.
#43 La paz de Trump no ha parado nada y hasta hace nada era la gasolina de Trump la que alimentaba el genocidio.
#43 Afortunadamente Trump solo lleva 2 años dándoles armas a Israel y defendiendo a los genocidas. Que le den 2 premios novel de la paz.
#43 Por favor di que te alegras de que no haya más muertos en Gaza que eso te honra (aunque parece que los sionistas todavía no se han puesto con ello) pero no vendas humo con un tío que compartió en su cuenta un video en el que aprecia el y su amigo tomando el solano con sus panzas de mierda en una playa de la nueva gaza convertida en resort de lujo. Un poquito de estomago por favor.
#43 Ah, muy bien, te felicito. Yo también he condenado que Maduro haya hecho trampas en las elecciones. Afortunadamente ahora no está haciendo ya trampas porque no hay elecciones.
Eso sí, siguen muriendo niños por el genocidio llevado a cabo por Trump y Netanyahu, genocidio que sigue sucediendo y que tú niegas.
(Normalmente poca gente apoya los genocidios explícitamente, ya que queda feo. En su lugar se duda de ellos o se niegan. Por eso en muchas legislaciones es delito negar la existencia de algunos genocidios.)
#51 Que yo sepa la paz ya está vigente ergo el genocidio ya paró.
#52 Que yo sepa si tienes a gente en un campo de concentración, a los que estás matando de hambre, y no dejas que entre comida para las personas que tienes encerradas dentro, sigues cometiendo un genocidio.
O sea, si Trump y Netanyahu siguen matando niños, sigue habiendo un genocidio. También te puede dar una pista el hecho de que los genocidas (Trump, Netanyahu y sus cómplices) no han sido detenidos ni están esperando su juicio.
#56 Según el acuerdo de paz ahora sí dejan entrar comida.
#60 y las bombas, ya q ha habido un bombardeo con 40 muertos
#80 Eso fue ayer.
#56 Nadie prohibe la entrada de comida.
#52 Ojalá, no funciona así.
#52 antes del 7 de octubre también existía el apartheid
#43 jajaj, cada día cuentas mejores chistes, la paz de trump dice, jejejee
#43 Supongo que entiendes que no hay que agradecer al que te está pisando el cuello con su bota que deje de hacerlo, ¿verdad?
#79 Por supuesto. Es la diferencia entre agradecer y alegrarse.
#43 Si todo va bien la paz de Trump traerá la expulsión de los palestinos de Gaza al no poder pagar los préstamos de la reconstrucción.

Los nuevos dueños votarán la anexión a Israel y así se culmina la colonización a bombazos.

Guarda este mensaje.
#43 No seas tan miserable.
65k muertos de una población de unos 2 millones (en Gaza), es un 3%. Si lo queréis llamar genocidio, me parece ok, pero creo que está dentro de los porcentajes convencionales de una guerra.
www.meneame.net/story/felipe-el-genocidio/c02#c-2
#19 #10 #20

Las falacias no son argumentos, solo trampas. Se que para un anarcocinicalista como tu hacer trampas es parte del juego, pero el resto no apreciamos la coprofagia con el mismo entusiasmo.

Tu quoque (locución latina que significa ‘tú también’) es un argumento que consiste en rechazar un razonamiento, o considerarlo inconsistente, alegando que el interlocutor ha realizado previamente un razonamiento similar. Es, por tanto, una variante de la falacia ad hominem, o de la falacia ad personam o ataque personal, mediante la cual se procura demostrar que una crítica o una objeción se aplica igualmente a la persona que la realiza, rechazándola sin entrar a analizarla.
#19 entonces le damos el nobel de la paz también a Maduro o como va esto?
#3 En realidad es LIBERTINAJE. Confunden el término.
#1 De momento la gente de Corina Machado no ha gobernado, y los que no parecen muy amigos de la libertad son los que están gobernando en su país.
#4 hombre, una cosa no quita a la otra. Pero vamos, elegir saludar a la ultraderecha, me hace pensar que quizás, y solo quizás, el régimen que ella implantaría sería el de una democracia limpia y defensora de los más desfavorecidos.
#4 Corina no ha robado unas elecciones ni tiene secuestrada las voluntad de un pueblo, tampoco ha provocado el exilio de 9 millones de venezolanos.
Eso lo han hecho los chavistas golpistas autoritarios y sus compinches, como los de esta página, que defienden a cerdos como Maduro.
#38 Maduro no ha apoyado un Genocidio... El resto es irrelevante en comparación...
#44 Que 9 millones de personas abandonen un país es irrelevante? Estás seguro?
#44 Amigo, por reiteración del argumento que Corina apoya el genocidio. ¿Podrías aportar algo de información al respecto?
#38 duda: yo que me fuì al extranjero durante rajoy cuento cono exiliado español?
#72 Yo también me fui con Rajoy, si tuviste que irte por motivos económicos si lo eres.
¿Estás banalizando con que 9 millones de personas hayan tenido que abandonar su tierra?
#98 digo que llamar exiliado a quien se va por propia voluntad sin haber sufrido persecución.
Que te vayas porque te conviene es cosa tuya. Yo soy emigrante, no exiliado.
Y de esos 9millones, muchos si setán exiliados, porque el gobierno de venezuela es una mierda y persigue a sus opositores. Pero casi todos serán emigrantes como yo, y punto.
#4 > la gente de Corina Machado no ha gobernado

¿No eran los que estaban antes de Chávez, con niveles altísimos de desigualdad, mortalidad infantil y analfabetismo? ¿Y disparando a matar a quienes protestaban?
#54 Pues no se, ¿Corina Machado estaba en el gobierno en esa época? A ver, cómo va esto, ¿debido al Caracazo, ocurrido ya hace 35 años, el chavismo ya debe gobernar para siempre en Venezuela?
#85 Es que cuando dices que los de Corina no han gobernado es como si dices que Alternativa por Alemania no ha gobernado.
Pues sí, igual no personalmente sus dirigentes, pero el partido nazi gobernó unos 12 años, y los resultados son bien conocidos. Los experimentos, con gaseosa.
#89 Ah, pues entonces los comunistas tampoco, porque Stalin también purgó a un montón de gente, ¿no?
#92 Exacto, por eso a los estalinistas ya no les dejan gobernar en Rusia. Ni a los que montaron la Stasi les dejan gobernar en Alemania. De hecho, no siquiera les dejan tener un partido político legal.
#93 ¿En Alemania no les dejan tener un partido político legal? Aclárate, porque justo hace 10 minutos me estabas diciendo que AfD son los mismos que los nazis.
#97 El partido comunista de Alemania lleva prohibido desde 1956: es.wikipedia.org/wiki/Partido_Comunista_de_Alemania
#4 Viendo sus simpatías casi que me alegro de que no haya gobernado y de que de momento parece que vaya a seguir sin hacerlo.

Y lo del Nobel de la paz, en fin... Desde que se lo dieron a Obama ese premio para mi vale menos que una mierda, al menos la mierda sirve como abono xD

Dios, rey, patria, nación, pueblo, España ... ya están quemadas. Ahora usan libertad como comodín para todo. En unos años será otra palabra que vaciarán de contenido.
#6 Van a por la palabra democracia, ya están a medio camino de pervertirla completamente
#1 No como Maduro, que todavía no ha enseñado las actas.
#10 Que Maduro sea un trozo de mierda no hace buena a esta escoria de persona.
#36 Venezuela solo tiene líderes de izquierda y de derecha impresentables. Es su primer problema.
#40 Es lo que digo yo. Con Chávez no, ya que sus números y logros están ahí. Ahora, tanto Maduro como sus opositores son un peligro para el pueblo de Venezuela.
#41 Maduro, como Trump, Milei y otros, para mi son un problema de estética intelectual, dejando aparte sus ideas políticas.
#41 Chávez es como si en España hubiera gobernado Tejero, un golpista fracasado
#40 nos llevan años de ventaja
#84 Pero nos estamos acercando a buen ritmo.
#36 en la vision de la ultraderecha, si no estan con ellos , estas con maduro, no entienden que haya gente que critique a maduro y alos ultras, que al final son casi lo mismo
#1 normal, el hijo de perra Superbigote lleva años asesorado por los perros de la dictadura cubana. Qué esperas?
#1 Ha ganado una delegada del Trumpismo, por lo que en esencia, lo ha ganado Trump.
#1 Libertad para hundir barcos, da igual si son inmigrantes o voluntarios con alimentos a Gaza.
#1 Da igual
Comparada con Maduro sale ganando por mucho
Porque Maduro es un dictador
#1 Da mucho mal rollo. Por cómo gesticula y habla si no conocieras el idioma dirías que está hablando a un público de 4 años.

Me recuerda un poco a las presentadoras de telediario de A3 en algunos momentos cómo importan la voz.
Hay que recordar (ya que los medios se ocuparán de silenciarlo) que esta señora fue una de las firmantes de "Carmonazo", el acta de constitución del gobierno de Pedro Carmona (lider entonces de la patronal venezolana Fedecámaras) tras el golpe de estado de 2002

es.wikipedia.org/wiki/Acta_de_Constitución_del_Gobierno_de_Transició
#7 Gracias por la información no la conocía y es muy interesante y esclarecedora de quien es quien en la tragedia venezolana y como la basura imperialista mueve a sus peones. Es imposible defender la postura actual de Maduro pero si lo único que tiene que ofrecer la oposición son personajes como Guaidó, Leopoldo López, o Machado que son ultras golpistas sedientos de poder, dinero y venganza no tiene buen futuro Venezuela. Bloqueo, pobreza o saqueo yanki con élite traidora.
#14 2006 un compañero de trabajo alabando a Chávez frente a una compañera venezolana, mi giré y le pregunté que es lo que había antes para escoger a un golpista ahora. Su cara habló por ella más que sus palabras, dirigentes que ignoraban a la mayoría y saqueaban el país. Y le acaban de dar el Nobel a una de ellos. :palm: :palm: :palm:
#15 Soy consciente y te voy a explicar una situación real y parecida que me tocó vivir y me hizo comprender hace mucho la situación venezolana.De joven hace 28 años trabaje en Llanes (Asturias) tierra de emigrantes a toda Hispanoamérica en varios restaurantes, en uno de ellos coincidi con 3 emigrantes asturianos y 2 venezolanos por supuesto podres de dinero, todas las tardes se tomaban juntos una botella de etiqueta negra con hielo y agua con gas mientras hablaban de política y Venezuela(era…   » ver todo el comentario
#22 Chávez intentó dar un golpe de estado con el ejército, antes que ser presidente por méritos democráticos, eso creo que lo dice todo, y Maduro mucha revolución, y mucho chandal, pero todos los cercanos suyos, familiares o políticos llevan vida de lujo y despilfarro fuera de Venezuela, a costa de la pobreza de sus ciudadanos. Es como la revolución de Pablo Iglesias, acabar con la pobreza, pero sólo la suya.
#31 Y no te olvides de la niñera de Podemos y de la mina de oro de Zapatero es fundamental en la historia venezolana jajajaj
#31 Que comentario tan estúpido cargado de esloganes fachosos.
#31 Imagina la situación del pueblo para que tras intentar dar un golpe estado el pueblo obligase a su liberación y le votase en masa durante años y que tras el intento de golpe posterior le volviese a encumbrar. Precisamente a todos los pobres y desarrapados que lo apoyaron es a los que los sujetos de mi primer comentario llamaban monos come plátanos, escoria comunista y pedían algún militar como Pinochet que los matase como bestias mientras eran pocoenos que sus esclavos y siervos.
#22 He conocido unos cuantos venezolanos y si tengo que extrapolar de una muestra tan pequeña, son los más clasistas y racista de latinoamérica. Es muy difícil que funcione bien un país si se basa en esos valores, porque la sociedad acaba dividida. No voy a defender el chavismo, pero es normal que ante toda acción haya una reacción.
#22 100% como me contó, protestaban maestros o cualquier funcionario por bajos salarios, o jubilados, o por el colectivo débil que se te ocurra y la receta era o palos o ignorados.
#14 ¿Y qué es Maduro si no un golpista? ¿O cómo es que no ha presentado las actas?
#20 Da igual lo que haga porque lo que pensáis de él no va a cambiar.
#64 Lo que tiene que hacer es mostar las actas electorales, tan fácil como eso, como cumplir la ley.
#65 El Consejo Nacional Electoral ya certificó los resultados, estás hablando del pasado.
#68 No, porque el CNE es chavista y la realidad es la que es: no ha publicado las actas electorales.
#70 Jajaja así que lo que diga el CNE, que es la máxima autoridad electoral en Venezuela, no importa porque es "chavista".

¿Pero sabes lo que no hace el CNE? Negar un genocidio que está sucediendo delante del mundo entero. Ni apoyar a sus cómplices.

O sea que tan malos no serán.
#71 La realidad es que no han publicado las actas electorales. Eso es innegable y jamás antes había pasado en Venezuela. Sobre lo de Gaza, no tiene nada que ver con Venezuela, están a miles de kilómetros.
#75 Puede que haya algo de retraso, la burocracia y los políticos ya sabes cómo son. Igual se retrasan en comunicar los resultados de los exámenes médicos que las actas electorales o cualquier otra cosa.
Puede ser debido a acciones de los alborotadores, en Venezuela hay mucha agitación por el conflicto político.
#68 Certificó una mierda. No enseñó actas y los resultados eran estadísticamiente incoherentes
#20 Maduro es un mierdas, pero si eres mínimamente serio no le puedes dar el Nobel de la Paz a una señora que continuamente ha solicitado la intervención militar de otros gobiernos occidentales para derribar el regimen de Maduro.

Ha hecho decenas de declaraciones en ese sentido:
Debe conformarse una amenaza creíble, severa e inminente (contra el régimen), apoyada por una fuerza de liberación que va a desplazar a una fuerza de ocupación que hay en el país. Eso es lo fundamental……   » ver todo el comentario
#67 ¿Exactamente cómo difiere eso de la ayuda internacional que pedía la II República para no sucumbir a las fuerzas de Franco?
#69 Dónde está el premio Nóbel de la Paz que le dieron a la II República. A ver, que yo lo vea
#69 tienes mínima idea de si la 2a república era un gobierno legítimo defendiéndose de un golpe militar, cuyos golpistas contaban con ayuda militar extranjera?

No sé, es por ver si aprecias alguna diferencia o lo tuyo no tiene remedio :-)
Los "nobel de la paz" son más ridículos todavía que los ganadores de Eurorrisión.
#8 Da mucho asco la verdad ... y mira que había referencias con el asunto de Gaza para elegir. Pero el Nobel no es por la paza ni nada sino política pura y dura.

Que os den noruegos ... os podéis meter vuestros nobels por donde os quepa.
#16 No descartes que ese fuera el plan. Se lo han dado a una trumpista.
Si es que a pocos nos extraña ya que a una pájara fascista como ésta le den un premio que, hace ya mucho tiempo, no tiene nada que ver con la paz.
Ostia... Han conseguido que en estos momentos lamente que no dieran el nobel de la paz a Trump. Vaya puto tiempo en el que vivimos...
#11 Peor estará Trump que ve que tenía muchas posibilidades y se lo dan a esta pájara.
Nuestros graaaandes amigos de Vox

xD xD xD
#29 Es curioso como los ultrademocratas meneantes lo olvidan cuando defienden a ésta fascista.
Pues ya se lo habían podido dar al Trumpeta, que es el jefe y mentor de toda esta panda de fascistas recalcitrantes.
cambiamos galpista por golpista y todo arreglado?

Maduro es un cáncer para Venezuela y por extensión para todo el que se llame de izquierdas, porque siempre sale como ejemplo de "gran izquierda", cuando es un desgraciado que no sabe hacer la o con un canuto.

Pero si esta tiparraca es la alternativa, jodidos están los pobres venezolanos.
Menuda víbora {0x1f40d}
Que entregue el novel y se disuelva.
D. Trumpo.
#2 Estoy recordando el chiste que explicaba la diferencia entre solución y disolución ...
El nobel de la paz divide a meneame
#30 No creo que divida nada ... los intransigentes de análisis superfluos cargados de ideología sin sentido siguen siendo minoría aquí :troll:
Como os escuece xD
#17 Es maravilloso :-D :-D :-D :-D
#17 es falso el vídeo?
#17 ¿Puedes desarrollar el asunto un poco por favor? ... ¿a quien le escuece y porque?
Le acaban de dar el Nobel a la CIA, jajaja. Subnormales.
los mismos. Analfabetismo superior al 45%, pero y la libertazzzz ke, eh??? Cualquiera era libre de comprarse una pistola y montarse un negocio pa poder pagarse los gastos médicos... Qué tiempos...
Tenian que haber hecho un cartel con el Cid campeador ondeando la bandera y rebanando cabezas con la espada. Les pega mas.
Vaya sorpresa, la líder de la oposición en Venezuela es una fascista de ultraderecha.
Yo se lo hubiera dado a Guaidó.

Total...
bueno pues que le invite podemos a hablar , ella ira donde tenga que ir para recaudar apoyos
No se la ve enemiga de la democracia, mas bien al revés
"Fue elegida diputada de la Asamblea Nacional de Venezuela por el estado Miranda, iniciando su mandato en enero de 2011, convirtiéndose en la candidata con más votos en la historia de la Asamblea Nacional de Venezuela"
Que sí, que se lo tenían que haber dado a Pedro Sánchez, jajajaja
Trump es menos de derechas que María Corina.
por lo que e escuchado, es lo mismo la izquierda que la derecha,son dos extremos,,por lo tanto mejor la politica de COREA DEL NORTEA,NI ES DE IZQUIERDA NI DE DERECHA.
«12

menéame