Ha explicado que ha pedido "información urgente de todo lo que sucedió", antes de tomar las medidas imprescindibles, necesarias y precisas.
"Ya es hora de responder con toda la fuerza de la ley", ha añadido Marlaska, contra "esta extrema derecha y la utilización que se hace de una supuesta voluntad de información", porque "no es eso, es otra cosa, la polarización y la confrontación".
|
etiquetas: marlaska , vito quiles , agresión , sarah santaolalla
España es un circo.
España es un circo.
A Marlasca lo puso (propuso) el PP como .... Presidente de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional y también Vocal del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ)
Así que si se porta bien, igual lo vuelve a proponer VOX cuando toque... qué meritos ya ha ido haciendo
¿Pues esto? lo mismo...
un GRANDISIMO Moñeco
Una ardilla para ir corriendo detras como si fuera importante.
Sí, fue tremendo lo del bulo del culo.
Pero oye. Ya sabemos lo d las bandas latinas q la derecha ocultaba.
Lo del bulo del culo ya si eso lo dejamos para otro dia
www.pandemiadigital.net/bulos/el-bulo-del-culo-quien-hay-detras-de-las
No sé de qué otro bulo del culo quieres hablar tú. Lo de que la víctima mintió no lo ha negado nadie tras la investigación policial, lo raro creerse un bulo y aprovecharlo para crear otro, como hicieron ciertos medios.
Probad a hacer lo mismo con Florentino Pérez, a ver cuánto tiempo pasa para que os identifiquen y os sancionen o os juzguen.
En cuanto a lo de acoso, pues ahí tendrá que determinarlo un juez, pero si eso es acoso que será entonces todos los escraches que ha sufrido el PP durante años y que estos mismos "activistas" aplaudían.
CC: #5
Esa foto tiene 15 años.
"Marlaska pide información sobre la agresión".
#33 Mitad loca, mitad...
Hay imágenes más que se sobra, y no se ve agresión alguna (más allá de los empujones que le mete el recio al vito)
Este será uno de los mayores tiros en el pie de la sincronizada, si no, al tiempo ...
Se llama desacato a la Autoridad, no respeta ni a las FSE
¿Bonita multa Delegación del Gobierno?
Los medicos y los abogados son profesiones reguladas en casi todas partes, con atribuciones profesionales. El periodismo no.
Periodistas que "molestan" los ha habido siempre. A veces para contar lo que otros no cuentan tienes que ser un poco molesto.
Vamos, que apoyas la labor de Sarah Santaolalla.
Por cierto Iñaki Gabilondo es Licenciado en Filosofía y Letras y en Periodismo por la Universidad de Navarra,
No se quien es, pero si ejerce de periodista, maravilloso.
Por cierto Iñaki Gabilondo es Licenciado en Filosofía y Letras y en Periodismo por la Universidad de Navarra,
Cierto, pensaba que era de los que no la tenía. Pero vamos, que los hay de bastante calibre que no tienen la licenciatura.
Vamos, que como buen meneante comentando la noticia sin siquiera leerla:
"Marlaska ha contestado a los periodistas en el Senado sobre los hechos sucedidos la tarde del lunes en la misma Cámara, tras haber denunciado el PSOE que su senadora Rocío Briones y la analista Sarah Santaolalla recibieron empellones de Vito Quiles, quien tiene una acreditación parlamentaria de prensa."
Lo que hay que hacer aquí es de conocimiento popular, bloqueo y que se busque la vida.
¿Me lo puedes explicar tú?
Me imagino que lo hace porque hay una audiencia que está interesada en ello.
Puedes responder, "ni idea, he nacido ayer" si quieres.
cadenaser.com/canarias/2025/12/16/la-policia-nacional-denuncia-al-ultr
Me descojonooooooooooooooooooooooooooooo
Como digo, si le quieren juzgar por acoso allá él, pero es otro tema.
Que por cierto, algún día le van a pintar la cara y tendrá horas y horas de videos victimizandose.
Con mi el de rescie you, me pega a mí el empujón ese, me lío a hostias con el y todavía se hará la víctima.
A mí lo que mas gracia me da esto es que está poniendo una denuncia falsa, porque todos hemos visto perfectamente lo que pasó, y apoyar esta denuncia falsa roza la indigencia moral.
Espero sea valiente y expulse a jefes inútiles, porque son inútiles para su función, porque sabe de sobra que son corruptos de la Guardia Civil y Policía Nacional absolutamente contrarios a los DDHH y a la democracia.
Lo espero.
Pero si tienes hasta personas de izquierdas, personajes publicos, diciendo que Sarah está haciendo flaco favor con estas sandeces que están más que grabadas y donde no se ve eso.
Acoso es una cosa, eso no se discute, se habla de la agresión.
Y agresión?? no se ve por ninguna parte, y aunque alguna acción no se vea en alguna de las tomas (que son muchas) ni de lejos para llegar a ese tipo de parte médico. Tiene más cuento que calleja, y lo siento quien se trague esto debe hacerse mirar su sentido crítico.
Por cierto, yo me baso en lo qie veo, tu te inventas todo. Sabes qie toene cutno porque estabas ahí.
A ver cuanto recorrido tiene el delirio este y quien se posiciona donde
Debería ser ella denunciada por falsa acusación y hacer perder el tiempo a médicos para ponerse un falso cabestrillo.
Mientras los médicos la atendían para su performance, una víctima de verdad estaba haciendo cola para ser atencida.
P.D. La agresión no se ve en la cámara, en el movimiento de esta se nota que mínimo se lleva un empujón.
Por eso no me gusta discutir con gente como tu, caeis muy bajo solo para aguantar vuestras propias mentiras.
Menudo crack de la argumentación.
La agresión es cualquier conducta intencional que causa daño físico, psicológico o emocional a otra persona, animal o propiedad. Se clasifica principalmente en física (golpes, empujones), verbal (insultos, amenazas), psicológica/emocional (humillación, manipulación, exclusión social), sexual, económica y cibernética.
Tiene aspecto de que Quiles las empujó... cuando intentaba escapar de los acompañantes de ellas que le empezaron a agredir tras que hiciese una pregunta.
.
De todos modos esos rasguños no se los ha hecho su acosada
Pero nadie debería ser acosado, y quienes financian a los acosadores deberían ir a la cárcel.
El Vito Quiles será lo que se quiera pero no es un tío agresivo, todo lo contrario.
El tarao este podría ir repartiendo gafas de sol, a ver si se las pone alguien.
Vaya puto esperpento que está hecho.
Da vergüenza ajena, además de asco-pena.