Maduro, encarcelado en Nueva York tras su captura en Caracas | Trump asegura que dirigirá Venezuela hasta que haya “una transición segura” | La vicepresidenta venezolana exige la liberación de Maduro y afirma que no serán colonia de nadie
|
etiquetas: marco rubio , descarta a corina machado
Tremendo tortazo de realidad que se estan llevando.
Tremendo tortazo de realidad que se estan llevando.
Estoy intrigado en ver cómo Abascal va a vender esto ....
Le da un cortocircuito.
Como el que se va a llevar aquí el populacho cuando gobierne Pp-Vox.
#11 Lo venderá y se remitirá a decir que Sanchismo tal, que mafia del Gobierno tal, que tiemble Sánchez, etc y el palurdo que le vota se lo comerá igual...
No hablan de democracia ni de drogas ni por equivocación
Dialogo entre Atenas y Delos.
La justicia en la guerra.
La respuesta de los embajadores atenienses fue escalofriante: es sabido —dijeron— que en las relaciones humanas se habla de justicia solo cuando las fuerzas en juego son más o menos iguales, pero la verdad es que en cualquier otra situación el más fuerte ejerce su poder sobre el más débil, que está destinado a sufrirlo.
El unico gordo en el pais de los flacos lo entendio bien.
Como a alguien le dé por jugar a: "¿lo ha dicho la mafia o la administración Trump?" las va a pasar putas.
No se defiende a un dictador. Se defiende el derecho de soberania nacional, y que un tercer pais no puede entrar a otro por sus huevos morenos y secuestrar a su presidente.
Sea elegido democraticamente, sea un dictador.
Básicamente tienen la credibilidad que quieras darle, en tu caso, como favorece tu discurso y tu sesgo le das toda la credibilidad, otras personas le Dan menos o ninguna.
Y de nuevo sigues confundiendo la soberanía de un país con la legitimidad de un gobernante, que son dos cosas muy distintas.
Las elecciones dan legitimidad a todo el resto. Esto que hizo Trump es igual de soberano que el presidente que se llevó
CC #40
Algunos todavía tenemos memoria chico
De eso no me cabe ni la menor duda.
Y hablas tú de cámaras de eco y de sectas/religiones? Añade también que ya sabes cómo funcionan las falacias porque se te dan de puta madre. Es una tras otra.
A Estados Unidos le importa tres cojones los venezolanos, la oposición y el gobierno. Lo que tiene son intereses y si puede poner a un dictador amigo mejor que mejor, se ahorra muchos dolores de cabeza.
Todo son beneficios con una pequeña operación quirúrgica
Los Yankis no quieren al presidente exiliado, elegido por aplastante mayoría en las urnas, sino mantener la dictadura con un gobierno marioneta.
Se quedan con la segunda al mando de Maduro bajo amenaza de que tiene que hacer lo que pidan
Así que me parece perfecto que sea delcy. A ver qué malabarismos va hacer para parecer soberana e independiente.
Me parece que tiene 90 días para llamar elecciones. Con varios millones de votantes descontentos devueltos al país
#62 exacto
#12 pero las instituciones están devastadas
Mientras los militares den su apoyo al 33% me da que tu 67% lo tiene jodido.
Y es lo que entendió Chavez, y no entiende la izquierda europea.
Sin apoyo militar solo habrá cambios cosmeticos.
Déjalo ya. Ni la oposición se traga ya las mentiras electorales que soltaban y además Trump finalmente les ha mandado a tomar viento. Ridículos como los últimos 27 años. Edmundo y Corina, ascopena, pero más asco que pena.
Consejo: ni puto caso.
Estos están en el poder, controlan muchas cosas, están hablando con ellos... Ya dejaron claro que lo que quieren es que sus empresas puedan meterse a sacar petróleo, así que probarán con esta gente primero.
Lo curioso es que eso de "sacar petróleo" es una jugada a 10 años, porque la infraestructura simplemente no está. No existe. Se tiene que construir. Para ellos ha de haber un permiso, ha de haber un proyecto, ha de haber una construcción... Lento. Difícil. Pesado.
"María Corina Machado es fantástica. Es alguien que conozco hace mucho tiempo. Todo el movimiento es por ella. Pero aquí estamos lidiando con la realidad inmediata. Y esa realidad es que desafortunadamente la mayor parte de la oposición no está en Venezuela. Hay cosas que hay que resolver ya. Todos queremos ver un futuro brillante para Venezuela. Yo he trabajado en eso por 15 años a nivel personal. Esto me interesa. Pero estamos hablando de lo que va a… » ver todo el comentario
Como en Afganistán, en Irak, en Siria...
En Siria, la,mayor parte de los bombardeos fueron "otros".