"A mí hacer equipo con Gabriel Rufián me parece una muy buena idea". En estos términos se ha expresado la eurodiputada morada, Irene Montero, preguntada por una futura alianza electoral con el portavoz republicano de cara a las próximas elecciones generales de 2027. Una idea que ha saltado la mañana de este jueves a los medios de comunicación después de que la dirigente morada y el político independentista anunciaran un acto en común el próximo 9 de abril en Barcelona para discutir sobre el futuro de la izquierda. Què s'ha de fer?
|
etiquetas: irene montero , equipo , gabriel rufián
Si se sigue los mismos patrones seguira pasando lo mismo , las cosas que se critiquen seran alabadas en el futuro o incluso los que las criticaban se las apropiaran, como si no hubieran presentado resistencia para aplicarlas.
Pero bueno es lo que hay, es el pais que es, con lo que hay que hacer el trabajo.
Mientras se critica y se tacha de imposible cosas que son aplicables y necesarias , se pierde la capacidad de cambiar la realidad.
Pero siempre hay que recoger la cosecha y veremos hasta que punto somos capaces de llegar, para hacer o no hacer lo que sea necesario.
No los que venís a soltar cualquier chorrada para criticarles, que eso no es cainismo...
Perdona, habrá algún facha, pero no todos los que vemos el fracaso absoluto del proyecto populisto de Podemos somos de derechas ni hijos de puta. Hay gente con ojos y gente con tragaderas muy grandes.
De lo que he hablado, precisamente, era de izquierda y de cainismo. Y los… » ver todo el comentario
Yo me puedo equivocar, pero no miento:
www.poderjudicial.es/portal/site/cgpj/menuitem.65d2c4456b6ddb628e635fc
Y no solo el CGPJ, sino la Asociación Profesional de la Magistratura, la Asociación Judicial Francisco de Vitoria o Foro Judicial Independiente.
Después fueron aún más críticos. Y la asociación mayoritaria progresista, JJplD, que expresó su preocupación pero tragó, se unió después a las críticas contundentes.
Yo me puedo equivocar, pero no miento. En el punto 245, para que lo puedas buscar tú mismo:
“(…) Por otro lado, la reducción de los límites máximos de las penas
comportará la revisión de aquellas condenas en las que se haya impuesto las
penas máximas conforme la regulación vigente.”
Y yo, francamente, no creo que debamos seguir esta conversación en este tono. Un saludo.
[...] el informe del CGPJ que enlaza, y en él NO avisa de nada sobre el problema con las penas mínimas o la unificación de los tipos de acoso y agresión que
… » ver todo el comentario
Ya sabes, lo que pasa es que a la zorra no le apetecían las uvas...
No veo que sea ese el camino que va a tomar esto
Llevar a Podemos en una coalición a estas alturas perjudica más que beneficia.
Si se sigue los mismos patrones seguira pasando lo mismo , las cosas que se critiquen seran alabadas en el futuro o incluso los que las criticaban se las apropiaran, como si no hubieran presentado resistencia para aplicarlas.
Pero bueno es lo que hay, es el pais que es, con lo que hay que hacer el trabajo.
Mientras se critica y se tacha de imposible cosas que son aplicables y necesarias , se pierde la capacidad de cambiar la realidad.
Pero siempre hay que recoger la cosecha y veremos hasta que punto somos capaces de llegar, para hacer o no hacer lo que sea necesario.
Mientras eso no cambie tendrá las puertas cerradas a la intención de voto de las masas.No se trata de que hizo o hará,ni de que es factible o no,se trata de que entienda y asuma que la gente quiere algo distinto a lo que ofrecen.
La gente que pide vetar a los candidatos no quiere nada de Podemos, por eso esta en otros partidos.
Por lo visto quieren esos votos a cambio de nada, y que se jodan sus votantes.
Eso es algo que los líderes de otras formaciones con las que podrían navegar ven pero no los cuadros de Podemos.
Si no te gusta lo que es algo eso no te da derecho a vetarlo. No es obligatorio votar a nadie.
Tu voto es igual que el del resto y votas, no vetas.
Porque oye, vale que no te gusten los dirigentes de Podemos, ok, pero si quieres sus votos quizá tendrás que ceder en algo que guste a sus votantes, digo yo. Supongo que esto no va de obligar a otros a que voten lo que a ti te gusta, ¿verdad que no?
cc #39
Y es más, creo que esta noticia demuestra, precisamente, que se está intentando tu segunda opción desde más de un lado.
Cuando te están acusando de haber sido financiado por Venezuela, tener cuentas en Granadinas, que te ha "fundado" Irán, etc, etc pues al final esa defensa numantina sabiendo que todo son bulos y embustes puede llegar a parecer soberbia.
Además, tener a una sarta de subhumanos en las puertas de tu casa gritando y molestando con la aquiescencia de Marlaska también pone un poco de mala leche.
CERO ESCAÑOS en Castilla León.
Mejor que se calle, y si hay otro proyecto político serio, que se mantenga al margen.
Y por cierto, que se habla mucho de las elecciones de CyL pero se olvidan las de Extremadura de hace un par de meses: en éstas la formación de Podemos-IU-verdes (el equivalente a la antigua UP) ha estado cerca de duplicar sus escaños, pasando de 4 a 7.
Sin ánimo de criticarte, pero creo que también hay que tener en cuenta a la gente que sigue votando por Podemos, que la hay. Y sus votos pueden ayudar a mejorar los resultados de la izquierda en general, la soberbia también puede estar en olvidar eso.
cc #30
Lo vergonzoso es lo que se ve mucho por aquí: que hay quienes culpan a Podemos de romper la izquierda y de que por su culpa no hay unidad, pero… » ver todo el comentario
Te roban a manos llenas por todos lados, pero eh... es que el que te está diciendo que te roban te parece soberbio...
Es que EL TAMAÑO DE LA GILIPOLLEZ ARGUMENTAL ES JODIDAMENTE ESTRATOSFÉRICO. JAJAJAJAJAJAJA
No lo entiendes, ¿verdad? Pues sigue así, e igual te dan una oportunidad.
Irene, mejor sigue con tus colegas siendo los guardianes de las esencias y deja a los demás que intenten algo diferente.
Cada vez tengo más claro que hay un interés del capital por enterrar definitivamente a Podemos, el único partido que no debe dinero a los bancos.
Llega a ser esquizofrénico, como comentas, que a la vez sean irrelevantes y que tengan tanto poder que pueden hundir a la izquierda, a España y a lo que sea. Es como los inmigrantes vagos que no quieres currar y que sólo vienen por paguitas... y que a la vez nos quitan el trabajo
Pero si va ella no les votarán.
Y a ella le quedan 2 años en Europa. Hay que buscarse otro sillon...
Luego "de entrada no dan los números" y dieron.
Luego "de entrada con Ciudadanos de Girauta" erre que erre, y, como dice el refrán, "a la fuerza ahorcan" llegaron medidas sociales a regañadientes.
Podemos incomoda porque muestra cuando el rey está desnudo, porque exige relaciones de tú a tú, como pedimos a los países que hagan con EEUU, que no sean vasallos.
La prepotencia que no falte.
buscaré un hogar
entre los escombros
de mi soledad
El caso es que a los posibles votantes les parezca también buena idea.
Tengo claro que no apoyaré una plataforma que incorpore a estas obtusas tóxicas; a los tocapelotas de compromís tampoco quiero premiar su deslealtad.
Pues nada, al perro...