Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.
Lo tuyo no es una opinión. Es una demostración en directo de cómo el neoliberalismo más rancio ha encontrado su canal de Twitch. Lo que sueltas —con esa mezcla de testosterona mal digerida y cursillo acelerado de ideología del IBEX35— no es un pensamiento, es un vómito ideológico prefabricado, diseñado para que lo repitas entre gritos, energéticos y zapatillas de marca. Dices que la izquierda no ha conseguido los derechos de las mujeres, de las personas trans o LGTBI. Que eso lo hizo el liberalismo. ¿De qué hablas?
|
etiquetas: elxocas , neoliberalismo , inculto , twitch
Y eso que este lo tiene facilísimo para mandarlo a la mierda y pirarse a Andorra como han hecho muchos.
Lo que me flipa es que la gente, después de saber cómo funciona, siga creyendo en él como el gurú de no sé qué cosa.
Y con no verlo es suficiente. O hay que hacer videos del dinero de todo para meterse con un youtuber???
Es que es ridículo meterse con un youtuber siendo el ministerio
Estas ebrio?
Esto discursos tienen que ser enfrentados y discutidos, y la gente que grita con soberbia señalada por su ignorancia, no se deberia permitir que discursos falaces e interesados campen a sus anchas por sociedades libres.
Si la democracia requiere de información, esparcir desinformación debería ser delito.
Y hoy día todo lo que huele a progre sinceramente huele mal jajajajjaa
A mi me parece un gilipollas integral.
Quien ha escrito este articulo dice bastantes tonterias. Las tipicas de alguien que solo ha leido algunas cosas (las mas virales) de un streamer famoso y ha aprovechado para escribir bastantes invents para conseguir que lo lean.
Porque el Xocas, mal que se le pese al articulista, ha llegado hasta donde esta a base de… » ver todo el comentario
Y eso que este lo tiene facilísimo para mandarlo a la mierda y pirarse a Andorra como han hecho muchos.
Al final el stream no deja de ser un "espectaculo" aunque sean muchas horas y en directo.
Como dices al final, lo tendria facilisimo para irse a Andorra y dejar de pagar tanto a Hacienda...pero por las Españas sigue.
Ahí tienes a otros cómo el wolverine de Wall Street, que hace la misma apología neoliberal en su vida privada.
Pero también te digo que ya me gustaría pagar el 50%
No se, creo que hay un poco de incoherencia en tu comentario...
¿eso es todo???
"10-12-16 horas de stream todos los dias sin descanso ni vacaciones aunque suena facil no lo es (ahorrarse venir con "bajar a la mina si que es jodido", que hasta los de la mina tienen descanso semanal y vacaciones para desconectar del trabajo)."
Puedes defender que se lo haya currado, que le ponga ganas o empeño o lo que sea, pero al menos no metamos mentiras (o medias verdades) para hacer héroe a un personajillo.
Este artículo existe para desahogarse y dar voz a lo que muchos pensamos sobre esta oleada de influencers que se creen especiales cuando no son más que alguien con suerte.
Al menos gente como Illojuan tienen los cojones de admitirlo y contar las cosas como son.
Pero la suerte hay que buscarla.
Ni tu ni yo saliamos del trabajo y nos metiamos 10 horas de stream diarias hasta que dio sus frutos (este ha llegado, muchos quedaron por el camino).
Tampoco dejamos el trabajo para dedicar 16 horas diarias al stream sin vacaciones ni descansos.
Ni decidimos crear un personaje histrionico como ha hecho el Xocas, o repipi RoRo o Abby o...
Ni nos hemos expuesto ante el publico para que te criticasen a dolor.
Si fuese tan facil...mañana, que digo mañana! ayer! ya tendriamos montado un stream...y, por lo que sea, no es asi.
twitchtracker.com/elxokas/streams#duration
Septiembre del 2023. Mas de 10 dias strimeando mas de 10 horas diarias (y un par de dias de 16 horas)
Es lo que tiene twitch. Que todo se puede comprobar...
"Ni tu ni yo saliamos del trabajo y nos metiamos 10 horas de stream diarias hasta que dio sus frutos (este ha llegado, muchos quedaron por el camino).
Tampoco dejamos el trabajo para dedicar 16 horas diarias al stream sin vacaciones ni descansos."
En lo que enlazas, tiene más vacaciones que la gran mayoría de personas. Muchos días con pocas horas o simplemente "Just chatting". Pero, según tú, le tira "10 horas de stream diarias hasta que dio sus frutos" o "16 horas diarias al stream sin vacaciones ni descansos".
Es lo que tiene twitch. Que todo se puede comprobar...
Supongo que puedes ir a twitch.tv y consultar los VODs.
Y sí, el xokas ha estado calentando silla muchos años, hasta que de pronto, un día, empezó a valer la pena.
Creo que en el fondo jode a algunos porque es meritocracia funcionando en toda regla.
Que este subnormal se haya hecho rico no es una expresión de la meritocracia sino el síntoma de una sociedad enferma, podrida y sin futuro que premia la estupidez.
Menudo futuro de mierda nos espera a la humanidad con tanto tonto de la "meritocracia en toda regla".
Podemos discutir si la gente que se dedica al entretenimiento cobra demasiado, pero eso no es problema del Xokas.
Y por supuesto que es un ejemplo de meritocracia, y sobre todo, de perseverancia. Muchos se habrían ido de twitch al año de estar emitiendo entre 10 y 16 al día durante un año y no triunfar.
El insulto lo voy a ignorar.
Y qué quieres que te diga, un cocinero también puede progresar en base a sus méritos si cocina y trabaja bien.
"es un gilipollas que entretiene a otros gilipollas"
¿Esto lo aplicas a todo el mundo que se dedica al entretenimiento, o selectivamente?
"¿Esto lo aplicas a todo el mundo que se dedica al entretenimiento, o selectivamente? "
Selectivamente, este tío es un gilipollas y cualquiera que lo vea también lo es.
Tienes tu propio concepto de meritocracia y aplicas tu cuento selectivamente, obviamente no vamos a ponernos de acuerdo, un abrazo.
Y que encima si existiera sería una mierda de sistema
Después de ver ese vídeo y recientemente otro en el que se quejaba de que en Hacienda no le hubieran dejado hace un apaño para pagar menos, tengo derecho a decir que es idiota. Un idiota muy trabajador, de acuerdo. Pero igual que una mula que se pega esas 16 horas dando vueltas en una noria.
Y lo más importante, que cosas interesantes puede hacer alguen 16 horas delante de la pantalla?
Lo que sea su tema. Lo más normal es entretener al personal hablando y comentando cosas. Más que nada chateando y saludando.
Tambien cantar y bailar. También salir a andar a descubrir sitios. Hay quién se monta espectáculos distintos de todo lo que habrás visto nunca.
Lo esencial es no estar nunca parado. Siempre haciendo cosas.
Otro muy usado es lo de ponerse a cocinar. O a comer.
Hablo de los que yo sigo. Que hay quién se dedica a la política, o al odio, etc. Yo no sé nada de eso.
No hay segundo puesto?
O sea, que lo necesario no es hacer eso, dado que muchos lo hacen.
Creo que no hay ni un streamer -de los ahora conocidos- que en sus inicios no se pegase panzada de horas hasta ser algo conocidos.
Cuantas mas horas mas opciones de que te vean y mas opciones de fidelizar.
Porque puedes hacer el mejor stream del mundo que si no te ve nadie...
Otros creadores se pasan los días preparando guiones y produciendo videos por que quieren crear contenido de calidad.
Gente como Elxokas viven de grabarse durante horas a diario comentando polémicas y gilipolleces, a menudo siendo completos cuñados que lanzan simplezas y discursos enteros a chavales de instituto sin plantearse ninguna responsabilidad.
Internet está llena de gente que intenta hacer lo mismo y no tiene ningún éxito, exactamente igual que el mundo está lleno de cantantes y músicos de éxito que son mucho menos originales que otros a los que nadie conoce.
Por cierto, creo que algo fue en la universidad, aunque ya sabemos que ahora los títulos se regalan pero no a los tiesos.
Características sociales de un youtuber que significan que es un fascista y vota a VOX,
Mismas caracteristicas en una persona supuestamente progre que es más liberal que lo que dice la noticia, y que nadie tacha de facha. Aun siendolo.
Lo siento, pero puedes cantar bingo, linea y lo que quieras pero que PAblo iglesias es más LIBERAL que el XOCAS es un hecho.
joder con el nuevo CLASISMO salva progres...
Los progres son mejores porque van a la universidad. Si un punk de los ochenta, o el mismo Julio Anguita levantase la cabeza lloraría de vergüenza de los que se ha convertido la izquierda de hoy.
Gran presidente se perdío España con Julio Anguita, el mejor politico que hemos tenido.
"No hay nada más peligroso que un imbécil con iniciativa"
"Un tonto con un plan es más peligroso que un genio sin plan"
"Lo más peligroso del mundo es un idiota motivado"
Y en muchas plataformas está gente como el xokas que cumple todos y mas
Por que irse a plataformas cuando llegó a ser vicepresidente.
Sigamos mirando el dedo para criticar a un youtuber
Creerse defender derechos cuando los atacas , en un sistema que rema en el mismo sentido.
Cuando se de cuenta que remar contra corriente no es tan facil, veremos.
...no estás enfrentándote al poder: estás repitiendo lo que el poder quiere oír. No molestas a la banca. No incomodas a los empresarios. No asustas a los dueños de este país. Solo insultas a quienes luchan para que tú también tengas derechos, aunque los escupas.
Sino te gusta has hehco bien en no verlo, la cagada es decir que eres tan machote que no le sigues en ningún lado.
El Xokas es un puto facha por quejarse de que paga muchos impuestos. ¿De dónde se piensa el muy garrulo que salen servicios como sanidad, educación, justicia, y las putas de Ábalos y Koldo bien colocaditas en nómina de empresas públicas por las que no aparecieron ni un día?
El Xokas es un nancy, porque no quiere que Montoro le suba los impuestos a cholón para hacerle rebajitas fiscales a sus amigüitos del IBEX 35.
Mira que quejarse, con la magnífica gestión de nuestros impuestos de la que disfrutamos.
El Xokas es un puto
fachaidiota por ir a quejarse de que paga muchos impuestos a Hacienda y pedir que le hicieran un arreglito para pagar menos y que el funcionario, seguramente con cara de ¿pero qué me cuenta este idiota? le dijera que no, obviamente no.Pero está en su derecho a criticar la política del país en el que vive sin que lo llamen facha (porque discurso fascista no es el caso). Hubiera sido mucho más fácil irse a Andorra donde tiene a gran parte de sus colegas de profesión y pasar de pagar un 47% a pagar un 10%, y ya puestos soltar frases progresistas para quedar bien (pero que los impuestos los pague txapote).
Yo es que no se quien escucha a este ser..
La conclusión te la dejo a ti.
Seguro que todos somos fascistas y no ciudadanos normales incluso de izquierdas es la respuesta
No me hagas reir.
Si. Yo también soy uno de esos que se dejó ilusionar por el 15M y les voté con el absurdo sueño de que quizás eran un cambio en la política. Que ingenuo
Fool me once, shame on you. Fool me twice, shame on me.
por lo menos enteras que te consideremos "especial".
Y las vacaciones a refugios de montaña o camping.
okdiario.com/espana/cuando-podemos-defendian-que-sus-diputados-solo-co
Ejemplo, a Pablo Iglesias no se la ha criticado porque se ha comprado un chalet en una urbanización.... Se le criticaba porque cuando vivía en un tercero sin ascensor en Vallecas el criticaba a los políticos que vivían en chalés en urbanizaciones privadas.
O como cuando la izquierda caviar me dice que lo mejor del mundo es la sanidad pública pero ellos van a tratarse el cáncer a la Ruber Internacional.
Solo digo que por el ritmo de vida , Palbo Iglesias el empresario es más liberal que el xocas youtuber.
Bravo!
Mis dieses.