Después de expresar su descontento en multitud de ocasiones a través de redes sociales, Arantxa Tirado, politóloga y experta en relaciones internacionales, deja Espejo Público tras ser censurada y no respetada. Recientemente, la ya excolaboradora tenía un enfrentamiento con Elisa Beni y advertía de sus faltas de respeto, así como de que ciertas voces solo son invitadas para ser ridiculizadas. Tirado compartía su decisión este lunes a través de su perfil de X: "Paso a compartiros que he decidido poner punto final a mis colaboraciones con Espej
|
etiquetas: arantxa , tirado
- En serio? Yo también! Oye, y tú?
- También! Las grandes mentes piensan igual!
- Oye, que yo también lo pienso!
- Y yo!
- Aquí otro!
- Oye, invite al colaborador que invite, todos piensan como yo!
9 de cada 10 espectadores: "Qué gran programa donde todos me dan la razón"
El espectador que falta: "Bueno, si todos piensan igual, deben tener razón"
Nunca entendí cómo Escolar aguantó a ésta tipeja tan mediocre en su diario
www.antena3.com/programas/espejo-publico/noticias/maxima-tension-arant
Yo no estaré nunca del lado de los que defienden dictaduras. Nunca. Pero si invitas a alguien para que hable y de su punto de vista la debes respetar, no debes intentar ridiculizarla ni debes interrumpirla cuando está respondiendo a la pregunta que le has hecho.
Sea cual sea su posición, debe tener el derecho a argumentarla y defenderla. Prohibirla hablar no significa que esté equivocada, solo que tienes miedo a lo que pueda decir.
Y respecto a Maduro, viendo el vídeo, es el "konspirazión faszista malbada, trump, ayuso, judíos, malbados" estandar. Pero aunque sea una estupidez, debe tener el derecho a expresarlo.
Lo que tu comentas es represión
Ok. Hay algunas personas, que, debido a sus acciones previas, pueden perder el derecho a ser respetadas. Dudo que esta señora haya cometido crímenes tan atroces como llegar a esa situación.
Imagínate como era la actual oposición para acabar eligiendo a Chávez en su día.
En general este tipo de tertulias, casi siempre invitan a alguien para hacer de punching ball
También es cierto que el trato en el programa era asqueroso. Pero para eso la invitaban a ella y no a cualquier politólogo serio.
Y lo dice alguien que la invitó a un foro de debate.
El Partido Bolivariano sigue en el poder. Han quitado a Maduro, pero es que siguen al mando la vicepresidenta y el gabinete del gobierno de Maduro, los que eran sus segundos al mando.
Decir que hasta que capturaron a Maduro era una democracia, pero ahora, así como que mágicamente, ya no, pues oye, no sé