edición general
163 meneos
899 clics
Arantxa Tirado, politóloga y experta en relaciones internacionales, deja 'Espejo Público' tras ser censurada y no respetada

Arantxa Tirado, politóloga y experta en relaciones internacionales, deja 'Espejo Público' tras ser censurada y no respetada

Después de expresar su descontento en multitud de ocasiones a través de redes sociales, Arantxa Tirado, politóloga y experta en relaciones internacionales, deja Espejo Público tras ser censurada y no respetada. Recientemente, la ya excolaboradora tenía un enfrentamiento con Elisa Beni y advertía de sus faltas de respeto, así como de que ciertas voces solo son invitadas para ser ridiculizadas. Tirado compartía su decisión este lunes a través de su perfil de X: "Paso a compartiros que he decidido poner punto final a mis colaboraciones con Espej

| etiquetas: arantxa , tirado
Ahora por fin los espectadores de ese truño de programa podrán seguir en su cámara de eco tranquilamente dándose la razón en círculo con la aprobación de la presentadora, sin que hayan en el debate elementos chavistoboliviarianos que les obliguen a hacer esa cosa tan de comunistas llamada "pensar".
#3 Además tienen que tener cuidado, que las primeras veces duele.
#3 - Yo pienso X.
- En serio? Yo también! Oye, y tú?
- También! Las grandes mentes piensan igual!
- Oye, que yo también lo pienso!
- Y yo!
- Aquí otro!
- Oye, invite al colaborador que invite, todos piensan como yo!

9 de cada 10 espectadores: "Qué gran programa donde todos me dan la razón"

El espectador que falta: "Bueno, si todos piensan igual, deben tener razón"
#3 Y además le increpaba la cloaquera Elisa Beni , que forma parte del grupo de fachas nacional
Nunca entendí cómo Escolar aguantó a ésta tipeja tan mediocre en su diario
Aquí el video.

www.antena3.com/programas/espejo-publico/noticias/maxima-tension-arant

Yo no estaré nunca del lado de los que defienden dictaduras. Nunca. Pero si invitas a alguien para que hable y de su punto de vista la debes respetar, no debes intentar ridiculizarla ni debes interrumpirla cuando está respondiendo a la pregunta que le has hecho.
#4 A los que defienden dictaduras hay que ridiculizarlos, interrumpirlos y faltarles al respeto siempre que se pueda. A los fascistas ni agua, aunque sean de izquierdas.
#11 es que el comentario de #4 solo aplica a dictadores de izquierdas, si fuera de derechas, se combate al fascismo y etc etc
#12 Eso ni lo he dicho ni lo pienso.
#11 Perdona, pero no.

Sea cual sea su posición, debe tener el derecho a argumentarla y defenderla. Prohibirla hablar no significa que esté equivocada, solo que tienes miedo a lo que pueda decir.

Y respecto a Maduro, viendo el vídeo, es el "konspirazión faszista malbada, trump, ayuso, judíos, malbados" estandar. Pero aunque sea una estupidez, debe tener el derecho a expresarlo.
#14 No, al fascismo no se le escucha, se le combate.
#16 Entonces si a los que apoyes les ponemos la etiqueta "fascista", está bien prohibirles hablar y combatirles directamente, ¿no?
#20 Si defienden dictaduras asesinas como la venezolana, desde luego.
#32 Ah, vale, que entonces si a esos que le hemos puesto la etiqueta "fascista" no defienden la dictadura bolivariana, entonces están bien, esos son fascistas buenos, ¿no?
#37 Si defiendes dictaduras, no vayas llamando fascistas a aquellos que no las defienden, hay que ser muy hijo de puta para algo así, no crees?
#40 Perdona, pero lo que digas es irrelevante. Como tu dijiste, a los fascistas no se os escucha, se os combate :-D
#11 todo lo contrario, hay que dejarles hablar y dejarlos en evidencia con un dialogo claro y respetuoso.

Lo que tu comentas es represión
#11 No, por muy basura que sea, a las personas se las respeta, siempre. Es a las ideas a las que hay que atacar, ridiculizar y combatir.

Ok. Hay algunas personas, que, debido a sus acciones previas, pueden perder el derecho a ser respetadas. Dudo que esta señora haya cometido crímenes tan atroces como llegar a esa situación.
#26 No te dejes engañar por los fascistas, eso te convierte en cómplice.
#4 Hace ya muchos años que se normalizo que la mayoria de programas de sobremesa, mas alla de bulos y relatos, sean un puto gallinero en el que todo el mundo habla a la vez y parece una discusion de bar. No se por que a estas alturas nadie ve la television, sinceramente.
#4 traes a alguien con otro punto de vista y todo lo que haces es un chistecito y soltar a una gallina cocainómana encima de Arantxa... Lamentable el vídeo, no recuerdo que se haga algo parecido a esto en canal red.
Hay que salir de las cavernas, bien hecho!!!
La defensora de dictaduras. Bon vent i barca nova!
#5 Cambia la frase..está muy manida....
La politologa "experta" en venezuela, según dicen los del periodico que se inventò lo de la bomba lapa contra Pedro Sanchez no ha tenido tiempo a hablar de los presos políticos en todos estos años.  media
En la televisión de Maduro y en Canal Red no tendrá esos problemas.
Tanta paz lleves como posicionamiento ideológico defensor de Maduro llevas.
#1 Gracias por ilustrarnos la noticia! Así se entiende mejor. :troll:
#1 Gracias por confirmar que donde pisa últimamente Elisa Beni, es un nido trumpista.
#1 Solo un fanático manipulador se alegra de que disminuya la pluralidad y el razonamiento. Hace poco unos cuantos intentaban ocultar lo de las actas falsas de la oposición, el montaje de Edmundo González como ganador de las elecciones: www.diario-red.com/articulo/america-latina/como-manipulo-actas-oposici
No estoy de acuerdo, la mejor campaña contra los progres no la hace la derecha: la hacen sus propios portavoces cuando hablan sin censura. Un programa en prime time para Arantxa Tirado sería, paradójicamente, el mejor antídoto electoral.
lo de experta será una opinión por parte del autor del artículo......en el programa de Julia en la Onda participó mucho tiempo junto a Ignaci Guardans y las palizas dialéctica que él le daba eran para no volver a aparecer en antena....
Ocpasa por el aro y dices lo que quieren escuchar, o mal vamos. Pluralidad, juas.
#17 Democracia en Venezuela la hay pero de muy mala calidad. Tienes golpistas en todo el espectro, Chávez, Corina,...
Imagínate como era la actual oposición para acabar eligiendo a Chávez en su día.
Ya no es porque hablen de política o traten problemas cotidianos y surjan debates serios, es que esos programas llenan horas de tv durante cinco días a la semana, todas las semanas y necesitan ese tipo de formato de intervenciones cortas, gritos y pisarse entre la gente que participa. Necesitan polemizar y de paso polarizar, para existir: Madrid-Barça, derecha-izquierda, Lequio-Obregón (creo que estos se llevaban mal, es que no me acuerdo de otros nombres), etc.
Personalmente las veces que la he escuchado era tipo "yo tengo estudios, y he ido a Venezuela, por lo tanto tengo la razón en todo" y ya esta, pero obviamente si se le invita a debatir es para escucharla, no para faltarle al respeto.

En general este tipo de tertulias, casi siempre invitan a alguien para hacer de punching ball
Dieron contexto para que el público sepa que no es una opinión neutral. No es para tanto.
#17 ese ahora no es por lo de Trump sino desde las últimas elecciones fraudulentas.
Era la tonta útil del programa porque va de crítica pero defiende que Venezuela aún es una democracia. Ella cree que es peligrosa para el sistema, pero lo peligroso sería tener a alguien crítico que sea capaz de reconocer la evidencia de que Venezuela AHORA no es una democracia y a la vez que la oposición ha tenido un comportamiento golpista, o analizar la complejidad del fenómeno sin defender lo indefendible.

También es cierto que el trato en el programa era asqueroso. Pero para eso la invitaban a ella y no a cualquier politólogo serio.

Y lo dice alguien que la invitó a un foro de debate.
#6 Estás picao porque la invitaste a tu casa a debatir contigo y tu perrito disecado y te bloqueó en X.
#6 la evidencia de que Venezuela AHORA no es una democracia

El Partido Bolivariano sigue en el poder. Han quitado a Maduro, pero es que siguen al mando la vicepresidenta y el gabinete del gobierno de Maduro, los que eran sus segundos al mando.

Decir que hasta que capturaron a Maduro era una democracia, pero ahora, así como que mágicamente, ya no, pues oye, no sé :roll: xD
Te pones a mirar sus otras publicaciones y tampoco es que uno vea mucha pluralidad.
Esta es la presidenta del club de fans de Maduro ¿no?

menéame