1193 meneos
15550 clics

Los "pecados" que han costado el puesto a Jesús Cintora

Rafael Hernando, José Manuel García Margallo y María Arenales Serrano han sido determinantes en sus choques con Las mañanas de Cuatro para que se tomara la decisión.
usuarios: 316   anónimos: 877   negativos: 22  
493 meneos
14652 clics

Poli [VIÑETA]

Viñeta de Manel Fontdevila
usuarios: 207   anónimos: 286   negativos: 12  
84comentarios ocio karma: 506
718 meneos
12577 clics

Cómo saltarse el bloqueo de The Pirate Bay en España

Hace un rato nos enterábamos de que un juez ha emitido una orden para que los ISPs españoles bloquearan el acceso al tracker The Pirate Bay. Un movimiento parecido al que hicieron en su día con Uber, su aplicación móvil y la página web. Sin embargo, no es posible ponerle puertas al campo.
usuarios: 248   anónimos: 470   negativos: 1  
592 meneos
12339 clics

Un concejal del PP de Bilbao hace "cruising": "nos entraron"

Una iniciativa del PP, de la mano del concejal Luis Hermosa, pedía que el Ayuntamiento actúe contra la "actividad sexual incívica" que se produce en el Alto de Santo Domingo, en Bilbao. Una zona boscosa donde se practica cruising. La portavoz de EH Bildu, Aitziber Ibaibarriaga, ha dicho que, "después de que el PP haya prohibido otras cosas, ahora parece que se prohíbe follar, y perdón por la expresión".
usuarios: 202   anónimos: 390   negativos: 20  
401 meneos
11896 clics

Marcial Sánchez, el profesor de química que cambió las aulas por cocinar droga  vídeo

Marcial Sánchez es profesor de química. Tiene un currículum brillante: dirige seis tesis doctorales y 40 publicaciones, es un ejemplo para sus alumnos. Marcial, de 40 años, gana 200.000 pesetas, un buen sueldo en los años 90. Sin embargo, necesita dinero y encuentra en la 'ruta del bacalao' la inspiración para conseguirlo. El profesor de química conoce muy bien los componentes de las drogas que pe
usuarios: 139   anónimos: 262   negativos: 2  
1045 meneos
11433 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.

Podemos a la parrilla

Los medios captaron el mensaje. La estrategia es clara: generar la mayor visibilidad posible del partido (aprovechando su tirón de audiencia), pero con un sesgo mediático negativo. El grifo de la transmisión de ideas se cierra y los miembros de Podemos ya solo aparecerán para defenderse de ataques y descréditos.
usuarios: 330   anónimos: 715   negativos: 47  
536 meneos
11180 clics

A rey muerto, rey puesto: las quince mejores alternativas a The Pirate Bay

Como a estas alturas muchos de vosotros ya sabréis, el juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo nº5 de Madrid le ha ordenado a los operadores españoles el bloqueo inmediato del acceso a The Pirate Bay, bloqueo que poco a poco ya está siendo implementado y que en las próximas horas se convertirá en una realidad. Pero a estas alturas ya casi todo el mundo es consciente de que este tipo de operaciones son pan para hoy y hambre para mañana...
usuarios: 198   anónimos: 338   negativos: 0  
195 meneos
10029 clics

"Todo controlado", viñeta de Manel Fontdevila

"Todo controlado", viñeta de Manel Fontdevila para eldiario.es
usuarios: 88   anónimos: 107   negativos: 5  
18comentarios ocio karma: 543
345 meneos
9626 clics

La Ley de las Holgazanas

Hubo un tiempo que en la ciudad española de Córdoba las mujeres que querían casarse se desplazaban hasta el pueblo de Alcolea (hoy un barrio de la ciudad). No lo hacían porque no pudieran contraer matrimonio en la capital sino para burlar una ley, una ley injusta dictada por la mismísima reina Isabel I de Castilla.
usuarios: 134   anónimos: 211   negativos: 1  
41comentarios cultura karma: 570
246 meneos
10473 clics

Tu deseo de verte original termina igualándote con el resto

Modelo matemático explica por qué los hipsters o “modernitos“ parecen todos iguales: es tan predecible su intento por diferenciarse que terminan uniformados.
usuarios: 117   anónimos: 129   negativos: 5  
88comentarios cultura karma: 589
350 meneos
8873 clics

China (probablemente) ataca GitHub introduciendo un troyano en Baidu

El funcionamiento de GitHub esta mañana ha sido intermitente. Este mal funcionamiento del servicio se debió a un nuevo ataque DDoS. Siendo los ataques a GitHub tan habituales, ¿por qué prestarle atención a este en concreto? Porque, según la información disponible, este parece tener un atacante identificado con bastante probabilidad: el Gran Firewall chino. ¿Qué tiene de especial este ataque para que hayamos decidido hablar de él? El ataque se ha llevado acabo de una forma inusual y la respuesta de GitHub también ha sido original.
usuarios: 163   anónimos: 187   negativos: 6  
271 meneos
8567 clics

La niña con más puntería de la India bate un récord de tiro con arco con solo dos años

Una niña de dos años de la India ha asombrado al mundo gracias a su puntería. Se llama Dolly Shivani Cherukuri y ha logrado un récord de precocidad de tiro con arco según el registro nacional de plusmarcas 'India Book of Records'.
usuarios: 109   anónimos: 162   negativos: 3  
67comentarios cultura karma: 615
1317 meneos
7303 clics

¿Estás a favor del boicot en Menéame a los medios AEDE?

Ante la discusión que se ha formado en www.meneame.net/story/juez-ordena-bloquee-acceso-the-pirate-bay-espana me he acordado que se puede hacer fácilmente encuestas con los formularios de Drive. Así que si estás a favor del boicot, vota sí, no en caso contrario.
El propio servicio controla que no se vote más de una vez. Se puede ver el progreso de la votación e incluso se puede cambiar el voto si lo crees necesario. Resultados: goo.gl/1Nx0Bv
usuarios: 436   anónimos: 881   negativos: 27  
301 meneos
7092 clics

¿En qué momento empezamos a tener miedo al ridículo?

Un interesante estudio muestra que existe una barrera psicológica que nos cambia: en cuanto nuestro cerebro descubre que otros pueden juzgarnos, se acabó la espontaneidad y el desparpajo. Nos volvemos sosos en cuanto adquirimos una "teoría de la mente"
usuarios: 147   anónimos: 154   negativos: 3  
60comentarios cultura karma: 476
662 meneos
6571 clics

Policía de Indonesia quema 3.3 toneladas de marihuana y pone pedo a toda la ciudad

La policía de Palmerah (un sub-distrito de Jakarta, Indonesia) accidentalmente puso muy pedo, dejó completamente drogados, a sus residentes con la quema de 3.3 toneladas de marihuana. Un gran número de residentes de la zona, incluyendo a los periodistas de dicho barrio de Yakarta, informaron de mareos, dolores de cabeza y de un severo estado de embriaguez cuando la columna de humo sopló por sus calles.
usuarios: 243   anónimos: 419   negativos: 8  
355 meneos
6338 clics

Las bombillas de grafeno estarán pronto a la venta [ENG]

Una bombilla hecha de grafeno -que, según sus desarrolladores británicos, será el primer producto comercial viable en usar este carbono ultra-fuerte- estará a la venta a finales de año.
usuarios: 141   anónimos: 214   negativos: 5  
103 meneos
6127 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Las increíbles 20 fotos de la revista TIME en Cuba  imagen

“Cuba tiene la luz, Cuba tiene la sombra”, así comienza el artículo publicado hoy por la revista semanal norteamericana TIME. “Cuba tiene la decadente grandeza colonial, pero lo que realmente importa es que Cuba tiene cubanos. Casi cualquier lugar en el Caribe contiene las cepas de origen africano, español y anglo, tradición que se reúnen en su isla más grande.”
usuarios: 54   anónimos: 49   negativos: 19  
392 meneos
6482 clics

'La Alfombra Roja Palace', una joya televisiva adelantada a su tiempo

¡Qué maravilla de programa es La Alfombra Roja Palace! ¡Qué risas! ¡Qué diversión! ¡Qué maravilla! ¡Qué espectáculo! ¡Qué gran plan para una noche de sábado! ¡Y poder comentarlo en Tweeter! Y todo ello condimentado con risas enlatadas. ¡Qué es eso de decir que son artificiales y monótonas! ¡Para nada! Son innovadoras. Es adelantarse en el tiempo. Qué sobrevalorada está la naturalidad.
usuarios: 163   anónimos: 229   negativos: 2  
43comentarios ocio karma: 697
2543 meneos
5947 clics

Cospedal ha dejado en la ruina a Castilla-La Mancha

El gobierno de Mª Dolores Cospedal no puede tapar con campañas de propaganda ni anuncios de última hora la inacción de toda la legislatura o la aplicación con mano de hierro de las políticas de austeridad, los recortes presupuestarios o el desplome de las inversiones públicas que han dejado una región en la ruina.
usuarios: 573   anónimos: 1970   negativos: 2  
752 meneos
5837 clics

Cine de semana santa: La vida de Brian

Estrenada en 1979, La vida de Brian era ya el tercer largometraje que el grupo cómico llevaba a los cines, pero realmente estuvo en un tris de no llegar a existir; ya con el guión realizado, la productora EMI se negó a dar el dinero para la misma por considerarla "obscena y sacrílega", y fue un amigo de los Monty Python, el ex-Beatle George Harrison quien se ofreció a producirla, aunque para ello tuvo que hipotecar su propia casa y su estudio de grabación...
usuarios: 264   anónimos: 488   negativos: 4  
73comentarios cultura karma: 554
« anterior1234

menéame