311 meneos
12375 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Fotos de la Guerra Civil española  imagen

Colección de 32 fotos de la Guerra Civil española
usuarios: 168   anónimos: 143   negativos: 50  
218 meneos
10652 clics

Araña Espejo ajustando sus placas plateadas (ING)  vídeo

La araña Thwaitesia Nigronodosa es una especie endémica de Australia que destaca por la coloración metálica de su abdomen que parece imitar el oro y la plata. Por este motivo también es conocida como Araña Espejo. Su peculiar aspecto parece simular un cuerpo cubierto de pequeños espejos similares a las escamas que reflejan la luz. El fotógrafo Nicky Bay ha observado un comportamiento en el que sus placas de plata "en el abdomen parecen encogerse cuando se siente amenazada". En español: goo.gl/b12oZs Más: goo.gl/HhXhwO
usuarios: 118   anónimos: 100   negativos: 0  
23comentarios cultura karma: 635
462 meneos
9889 clics

Pasodobles y paellas gigantes en Central Park: 10 años de la fiesta más loca del ladrillo

Cien paellas, 20.000 comensales, Nueva York, Enrique Bañuelos, Astroc, Juan Cotino, Francisco, trajes regionales. Se cumplen diez años de la cúspide del delirio inmobiliario español
usuarios: 144   anónimos: 318   negativos: 2  
1030 meneos
9723 clics

Estafadores ofendidos

Señores, En nombre de la empresa elaboradora de los productos COLNATUR, les enviamos este aviso para pedirles que retiren de inmediato de la publicación “https://lacienciaysusdemonios.com/2016/06/28/la-absurda-mezcla-entre-ignorancia-y-estafa-de-los-suplementos-de-colageno/” la imagen del producto de esta marca, así como cualquier alusión directa o indirecta a la misma, ya que no disponen de autorización para usarla. Del mismo modo, le pedimos que en el futuro se abstengan de utilizar otras imágenes propiedad de COLNATUR, así como de menciona
usuarios: 409   anónimos: 621   negativos: 9  
64comentarios cultura karma: 858
308 meneos
8951 clics

Notables diferencias entre un psicópata y una persona con el síndrome de Asperger

Es fácil, al menos superficialmente, el confundir la "psicopatía", "la falta de sentimientos", "la frialdad emocional" y "la incapacidad de sentir remordimientos" con algunos de los síntomas del Síndrome de Asperger. Muchos se han preguntado acerca del uso de la palabra "Psicopatía" en el artículo original de Hans Asperger: "Psicopatía Autista". Pero es importante recordar…
usuarios: 141   anónimos: 167   negativos: 9  
63comentarios cultura karma: 560
359 meneos
8873 clics

Robots armados empiezan a patrullar en uno de los mayores aeropuertos de China  imagen

El aeropuerto de la ciudad meridional china de Shenzhen, vecina a Hong Kong y una de las que tienen mayor tráfico aéreo en el país, ha puesto a patrullar robots en una de sus terminales, uno de los primeros lugares públicos en China en contar con guardianes automatizados.Su función primaria es la de actuar como cámara de seguridad, pero cuenta con un brazo en su parte inferior capaz de soltar descargas eléctricas.
usuarios: 165   anónimos: 194   negativos: 6  
299 meneos
8290 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.

Un mecanismo de Anticitera, premio nacional de impresión 3D

También conocido como «el primer ordenador de la humanidad» o incluso el iPad de Arquímedes el enigmático mecanismo de Anticitera sigue atesorando muchos secretos sobre los que solo se avanza cuando se consiguen recomponer y encontrar más piezas e información sobre el puzle que conforma. Con este espíritu, el Premio Nacional de Creatividad en Impresión 3D ha recaído este año en una reconstrucción de ese primer «ordenador analógico» datado hacia el siglo II a. C. que ha llevado a cabo Guillermo Quiroga de KiroLab 3D.
usuarios: 147   anónimos: 152   negativos: 30  
293 meneos
8144 clics

Mitos sobre la alegalidad del cannabis en España

España es un país de costumbres. Una particularidad que para algunas cosas puede traer buenos resultados y que, en otros casos, supone un obstáculo para el progreso. Con la marihuana ocurre algo similar, aunque parece que en los últimos años la situación ha experimentado un retroceso. En la actualidad, la marihuana no está legalizada en España, pero el autocultivo de cannabis está permitido siempre que se haga en privado. Hasta marzo del año pasado, el consumo y posesión de marihuana se regía por la Ley de Seguridad Ciudadana de 1992.
usuarios: 113   anónimos: 180   negativos: 3  
109comentarios ocio karma: 627
409 meneos
7599 clics

Un error de diagnóstico lo postró en una silla de ruedas durante 43 años

Un sexagenario portugués, Rufino Borrego, pasó 43 años en una silla de ruedas por un error de diagnóstico médico, antes de poder volver a caminar gracias al descubrimiento de su verdadera enfermedad
usuarios: 150   anónimos: 259   negativos: 4  
106 meneos
6960 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.

Los 25 libros imprescindibles de fantasía

Una lista que destaca las novelas más importantes aunque, obviamente, habrá algún título que se eche de menos. En cualquier caso se trata de obras muy reconocidas en la mayoría de los casos y que han marcado un antes y un después.
usuarios: 69   anónimos: 37   negativos: 30  
62comentarios ocio karma: 580
170 meneos
6760 clics

Video del hombre-cabra ganador del Premio Ig Nobel de Biología  vídeo

Un investigador británico que vivía como una cabra en los Alpes ganó un falso premio Nobel este año. Thomas Thwaites diseñó unas piernas ortopédicas para poder vivir tres días junto a un grupo de cabras, subiendo y bajando por el monte con un rebaño, en el idílico lago de Bannalp, en Suiza. En estas imágenes de Associated Press grabadas hace un año, Thwaites aparece comiendo hierba y tratando de seguir los pasos de sus compañeras.
usuarios: 97   anónimos: 73   negativos: 2  
41comentarios ocio karma: 612
710 meneos
6616 clics

Los hombres que no sucumbieron a la tentación de las 'black'

Íñigo María Aldaz, Esteban Tejera y Francisco Verdú, son los únicos consejeros que, aunque podían hacerlo como los demás, jamás usaron las tarjetas 'black'. Verdú le ha dicho al juez Andreu que, no solo no usó su tarjeta 'opaca', sino que ni siquiera la sacó del sobre. Francisco Verdú asegura que en tres décadas trabajando en banca, nunca había visto algo parecido.
usuarios: 220   anónimos: 490   negativos: 1  
1050 meneos
6451 clics

TVE: su redactora más díscola muestra su alegría por la victoria del PP

Su nombre es Susana Burgos, la que fuese directora de informativos de Intereconomía y que ya protagonizó titulares cuando fue la elegida por TVE para cubrir la actualidad económica de Atenas después de haber mostrado su animadversión por Syriza y Tsipras. Durante el escrutinio la periodista ha felicitado a Feijóo por el resultado en Galicia, donde ha conseguido la mayoría absoluta para los populares. "Felicidades a los gallegos por votar gestión y no otras cosas. Envidia sana de ellos".
usuarios: 306   anónimos: 744   negativos: 15  
544 meneos
6107 clics

La relación de Pablo Escobar con los narcos gallegos que no cuenta la serie

Los contrabandistas gallegos dieron el salto a la 'coca' de la mano de carteles colombianos. Muchos capos de Medellín y Cali aterrizaron en España para expandir su negocio en Europa. El libro 'Fariña', de Nacho Carretero, desvela como todos estos vínculos y su modus operandi.
usuarios: 190   anónimos: 354   negativos: 3  
45comentarios cultura karma: 588
390 meneos
6042 clics

El pueblo que fingía accidentes de tráfico: engañar al seguro se profesionaliza  vídeo

En un pueblo de Murcia defraudar al seguro estuvo cerca de convertirse en costumbre popular. Dos vecinos, cerebros de una trama, organizaron una red que presuntamente simulaba accidentes de tráfico con todo aquel paisano que quisiera ganarse unos euros engañando a su aseguradora. El 'modus operandi' era, sobre el papel, sencillo: ir con dos coches viejos o incluso ya golpeados a un polígono poco transitado, lejos de miradas curiosas, y hacerlos chocar entre sí. Después, simular diversas lesiones con la connivencia de un médico cómplice...
usuarios: 146   anónimos: 244   negativos: 0  
285 meneos
5919 clics

Para irse con baja voluntaria no hace falta renunciar a nada (ejemplo concreto de conflicto con la empresa)

Caso típico: trabajador con salario por debajo de convenio y/o con jornada por encima de convenio que se marcha voluntariamente de la empresa. Puede cobrar por debajo de convenio sabiéndolo o bien sin saberlo, que es incluso más frecuente, porque no le apliquen el convenio correcto, no le apliquen la clasificación profesional correcta, no le apliquen las tablas correctas y/o todo a la vez. Su jornada puede ser superior a la del convenio sabiéndolo (cuando trabaja más de 40 h. semanales) o sin saberlo, porque los que trabajan más de 40 horas...
usuarios: 129   anónimos: 156   negativos: 4  
565 meneos
5592 clics

Tres ladrones roban en plena calle a un anciano ante los vecinos impasibles  vídeo

Tres atracadores fueron grabados por un vecino en la calle Rocafort del barrio de San Cristóbal en Villaverde Bajo, Madrid, esta mañana mientras asaltaban a un anciano a plena luz del día. Los gritos del hombre - "¡Policía, Policía!"- han alertado a los vecinos, que se han limitado a grabar la escena.
usuarios: 205   anónimos: 360   negativos: 9  
307 meneos
5394 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Así funcionaba la cárcel de 'las mujeres de Franco' en Valencia

Pillar Millán Astray, Rosario Queipo de Llano, Pilar Jaraiz Franco, Carmen Primo de Rivera, Amelia Azarola (viuda de Ruiz de Alda), Rosa Aranda, Margot Larios o María Teresa Lucia. Estos son sólo algunos de los 613 nombres de mujer que elevaron el nombre de Alaquàs hasta los titulares de la prensa internacional. La casa de ejercicios espirituales de los jesuitas en el municipio valenciano se convirtió entre los meses de julio de 1937 y 1938 en una prisión única en Europa.
usuarios: 139   anónimos: 168   negativos: 40  
201 meneos
5262 clics

Rano Raraku, la cantera donde se construían los moai de la Isla de Pacua

El volcán Rano Raraku, es uno de los principales hitos de la Isla de Pascua ya que allí se esculpieron los moais que se encuentran por toda la isla. Ubicado en la parte sureste de la isla, muy cerca de la costa, es más conocido como “la cantera” ya que fue aquí donde se esculpían los moais que luego eran conducidos a los ahus distribuidos por toda la isla.
usuarios: 86   anónimos: 115   negativos: 3  
13comentarios cultura karma: 519
67 meneos
4553 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.

Como mantener la perspectiva de forma correcta  vídeo

Truco que transformará tu forma de dibujar perspectivas para siempre. La idea es tan inteligente como simple: primero, estira una tira de goma y sujeta ambos extremos al papel, luego coloca un clip y voila! Ahora puedes mover el clip a cualquier posición y mantener las proporciones. En cuestión de ángulos, el resultado siempre será preciso.
usuarios: 51   anónimos: 16   negativos: 32  
10comentarios ocio karma: 535
« anterior1234

menéame