557 meneos
35838 clics

7 trucos usados por programadores de videojuegos que rozan lo absurdo

Estos trucos de programadores de videojuegos te sorprenderán por lo enrevesados y curiosos que pueden llegar a ser.
usuarios: 277   anónimos: 280   negativos: 0  
520 meneos
17251 clics

Ciclista levanta a pulso un automóvil aparcado en medio de un carril bici [ENG]  vídeo

¿Qué haces si estás circulando por un carril bici y un coche te corta el camino? ¡Apartarlo, obviamente!
usuarios: 199   anónimos: 321   negativos: 4  
138comentarios ocio karma: 438
703 meneos
16644 clics

Si tienes un smarpthone Android, está en grave peligro y posiblemente lo esté siempre

Ni más ni menos que el 95% de los terminales con Android (desde la versión 2.2 hasta la más actual, la 5.1), están en peligro y podrían quedar en control de terceros de forma bastante sencilla. Y lo que es peor, sin que el usuario se de cuenta. La señal de alarma la han dado en Zimperium y Google no ha tardado en admitir que efectivamente tienen un grave problema que afecta a todas sus versiones de Android. La culpable es la librería Stagefright, que permite que sin que el usuario tenga que hacer nada, el terminal pueda quedar en manos de...
usuarios: 241   anónimos: 462   negativos: 10  
301 meneos
14280 clics

Una cascada de arena bajo el mar  vídeo

Las cascadas de arena son un fenómeno excepcional, algo que no sucede en muchas partes del planeta. Uno de los sitios donde se puede ver (buceo mediante) es en México, en el entorno marino del Cabo San Lucas, extremo sur de la península y estado de Baja California. Habrá que ser un buceador experimentado para sumergirse a hasta unos 30 metros, y así poder observar estas corrientes que arrastran arena a través de desniveles del subsuelo marino
usuarios: 137   anónimos: 164   negativos: 0  
22comentarios cultura karma: 582
340 meneos
14461 clics

Aire Acondicionado casero de verdad

Cómo hacer un Aire Acondicionado casero con unos cuantos componentes de PC
usuarios: 150   anónimos: 190   negativos: 14  
922 meneos
13913 clics

Entrevistamos a Miguel Torres, el ingeniero malagueño que ha independizado energéticamente su vivienda

Visitamos una de las primeras viviendas urbanas eléctricamente autosuficientes. Miguel Torres nos explica cómo funciona su instalación y por qué decidió independizarse de la compañía eléctrica.
usuarios: 250   anónimos: 672   negativos: 15  
262 meneos
13419 clics

El curioso trampantojo biológico de la pata de un caballo

Efectivamente, la tornadiza evolución de los seres vivos ha hecho que lo que hoy vemos claramente como una pata de caballo con su casco y todo, en realidad sea un trampantojo (ver El arte de engañar con las apariencias: La Perspectiva Borromini) en la que buena parte de lo que vemos está formado por un dedo y una uña. Pero...¿cómo se puede haber producido semejante modificación? Si tiene un poco de curiosidad, siga leyendo y se lo explico.
usuarios: 126   anónimos: 136   negativos: 2  
12comentarios cultura karma: 489
234 meneos
12967 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Viñeta de Vergara sobre la púnica  imagen

Viñeta publicada en el diario.es por Vergara en relación a la trama púnica.
usuarios: 148   anónimos: 86   negativos: 60  
50comentarios ocio karma: 44
594 meneos
12027 clics

La última actuación de Tyke, elefante de circo (imágenes duras)  vídeo

En 1994, un elefante africano llamado Tyke participó en su ultimo espectáculo en un circo de Hawái. Para cuando la situación estuvo bajo control, su entrenador yacía muerto y 13 personas habían resultado heridas. Casi cien disparos acabaron con la vida de Tyke, nacido y capturado en Mozambique.
usuarios: 220   anónimos: 374   negativos: 16  
195comentarios cultura karma: 561
296 meneos
11839 clics

Cementerio subacuático lleno de aviones de la Segunda Guerra Mundial [ING]  imagen

Imágenes tomadas por la fotógrafa Brandi Mueller en un cementerio de aviones americanos de la segunda guerra mundial cerca de las Islas Marshall. Estos fueron abandonados en el atolón Kwajalein después de la guerra ante el coste económico que suponía llevarlos de vuelta a los Estados Unidos.
usuarios: 114   anónimos: 182   negativos: 0  
18comentarios ocio karma: 531
553 meneos
11641 clics

Lámparas de agua salada para zonas sin electricidad: agua, sal y 8 horas de luz

Agua, sal y nada más para conseguir horas y horas de luz, así es el proyecto de lámparas de agua salada para zonas sin acceso a la electricidad.
usuarios: 170   anónimos: 383   negativos: 14  
39comentarios cultura karma: 423
1357 meneos
11117 clics

¿Por qué los corruptos no devuelven el dinero? 7 hechos que abren las venas de la gente honrada

“Robar puede compensar”. Esta expresión no procede de un delincuente. Tampoco de un ciudadano harto de la corrupción que se desahoga en la barra de un bar. La pronunció un juez, una persona que se conoce al dedillo la legislación. Es más, se trata de un magistrado que ha investigado uno de los casos de corrupción más graves en la historia de España.
usuarios: 364   anónimos: 993   negativos: 0  
423 meneos
10616 clics

La hermandad secreta londinense que acoge a hombres solitarios hasta la muerte

Hace 400 años un multimillonario traficante de armas y prestamista llamado Thomas Sutton estaba en la última etapa de su vida. Como parte de su legado decidió convertir su maravilloso hogar londinense, un monasterio fundado en 1371, en un hospicio y escuela. Decretó que 80 hombres necesitados deberían ser atendidos allí, y para ello dejó una fortuna equivalente a unos 300 millones de dolares de hoy.
usuarios: 149   anónimos: 274   negativos: 1  
39comentarios cultura karma: 502
686 meneos
10462 clics

Al Rojo Vivo - El Señor de los Anillos

En el plató de Al Rojo Vivo, Légolas (Partido de los Elfos) abre el debate proponiendo subir la edad de jubilación a los 2.500 años de manera paulatina, con la oposición de los hobbits y los enanos. Paco Marhuenda también opina. (emitido en "Oregón TV", Aragón TV)
usuarios: 259   anónimos: 427   negativos: 4  
48comentarios ocio karma: 628
596 meneos
9326 clics

Dimite 'Lord Cocaína', el barón escocés aliado de Blair pillado esnifando y con prostitutas

Lord John Sewel, barón escocés y miembro de la cámara de los lores británica, ha sido cazado en una fiesta esnifando un polvo blanco y tratando con prostitutas en un vídeo publicado por el diario The Sun on Sunday que ha llevado al escocés, que fue aliado político de Tony Blair, a dimitir. Sewel es una importante figura entre los laboristas de la cámara, donde era el segundo de los comités desde el año 2012. Entre sus funciones en el parlamento estaba la de sancionar los malos comportamientos de sus compañeros.
usuarios: 193   anónimos: 403   negativos: 0  
938 meneos
8034 clics

¿Dónde están los ricos? El IRPF se queda sin las rentas más altas

Quien más declara, más paga. Esa es la norma que rige la recaudación de IRPF en España cuyos principales declarantes, a día de hoy, son las rentas de trabajo. Y es que desde que comenzó la crisis, y desde que el Gobierno de Mariano Rajoy subió los impuestos en 2012, muchos de los declarantes cuyas rentas no procedían del trabajo han desaparecido.
usuarios: 256   anónimos: 682   negativos: 2  
163 meneos
7603 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Cómo cambié con un tuit la línea de producción de Artiach

Cómo cambié con un tuit la línea de producción de Artiach. Las famosas galletas con forma de dinosaurio miran todas hacia el mismo lado y no se las puede hacer pelear entre sí. Un comentario al respecto en las redes sociales encontró un respaldo masivo
usuarios: 89   anónimos: 74   negativos: 25  
215 meneos
7457 clics

El coche autónomo del futuro

A mediados del siglo XXI los coches que se conducen solos serán asequibles para las clases populares. El señor Fittipaldi, un padre que pilotaba -decía el pobre- su viejo auto, es introducido de malos modos por su familia dentro de la espaciosa cabina del nuevo vehículo autónomo. A trompicones tantea con creciente desazón el amplio y desolado interior mientras busca un volante o una palanca de cambios donde asirse. Al final de la infructuosa exploración quedará adherido al cristal de la ventana, paralizado con los ojos fijos en el exterior, gritando en silencio, congelado en una mueca de angustia.

Ya entonces el coste del seguro que permitiría conducir un coche al señor Fittipaldi será prohibitivo para una familia pobreburguesa. Las computadoras de las compañías de seguros han descubierto a base de la sangre, el sudor, las lágrimas y otros muchos restos de humanos que los hombres con sus escasos sensores y sus emotivos y erráticos cerebros de gelatina provocaban infinitos más accidentes que las computadoras de chips de grafeno que manejan ahora a los coches. Sólo las clases opulentas pueden costear los carisimos seguros que cubren los aparatosos accidentes provocados por la labilidad humana.

Sin embargo en raras ocasiones vemos a un rico conduciendo por una carretera. Cuando tal cosa sucede siempre lo encontramos seguido de cerca por un nervioso dron de emergencias que marca su posición con frenéticas luces parpadeantes. Porque no tiene mucho sentido conducir ceñido a una dirección y a las estrecheces de una vía con un vehículo que se arrastra horadando el smog de las megalópolis cuando con tu autogiro puedes sobrevolar un fiordo noruego, o mejor, cuando puedes pasarte el día pescando pulpos y haciendo el amor en un barquito en las islas Seychelles.

No mucho más tarde las computadoras convencerán a las burócratas del Partido Ecofeminista, el único partido político existente en el futuro, de que prohíban la conducción por humanos en las vías públicas. De ese modo se acabarán prácticamente los accidentes de tráfico. Subir a un automóvil será más parecido a viajar en tren pero dentro de un espacio más personalizado, de modo que con el tiempo montar en el coche es como pasar de una habitación de la casa a otra no muy distinta del resto del hogar, si bien más pequeña y adaptada a los requisitos del viaje.

El coche se transformará en una "habitación móvil" donde el pasaje quedará desvinculado de la experiencia de la conducción y hasta de la del mismo viaje, porque en ese habitáculo rodante, que se desplazará lenta pero inexorablemente siguiendo su ruta, continuaremos con las labores habituales que llevamos a cabo dentro del hogar. Aun así los nostálgicos de la conducción de carros encontrarán donde practicar este antiguo deporte en sitios como los "coches de choque" de las ferias o en circuitos de clubs de Scalextric.

En el viaje cotidiano dentro del coche autónomo el señor Fittipaldi lleva encima su cóctel de benzodiazepinas y unas "Gafas Glass" con las que dormitar viendo alguna vieja película. Los demás pasajeros también permanecen ajenos al recorrido habitual, indiferentes a la meteorología, a los cadáveres esparcidos de la masa depauperada y a otros aburridos acontecimientos hábilmente sorteados por el coche, mientras suben a la red fotos del muffin recién extraído de la neverita y juegan al GTA XXI, hasta que todos llegan sanos y salvos a su destino.

.
usuarios: 115   anónimos: 100   negativos: 7  
236 meneos
7783 clics

Si los teléfonos móviles fuesen diseñados para satisfacer a sus dueños en vez de a las compañías [EN]  vídeo

Tu smartphone ha sido diseñado para ofrecer el mayor valor posible a su fabricante, al operator y al vendedor del Sistema Operativo, dejando el mínimo valor posible al usuario, aunque creando un producto por el que los usuarios aún están dispuesto a pagar y usar. Un grupo del MIT Media Lab ha publicado este video donde Bunny Huang explica el increíble universo paralelo que existe en el sur de China, mostrando cómo la ausencia de patentes y derechos de autor han creado un mercado del que podría aprender el resto del mundo.
usuarios: 125   anónimos: 111   negativos: 5  
89 meneos
7037 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

El grave error de tatuarse símbolos chinos sin saber chino  imagen

El blog Hanzi Smatter soluciona todas las dudas que tienen las personas que decidieron tatuarse símbolos chinos y que sin saber mucho chino confiaron en el tatuador. El verdadero significado es sorprendente.
usuarios: 55   anónimos: 34   negativos: 22  
« anterior1234

menéame