EDICIóN GENERAL

comentarios más valorados 24 horas

PSOE y Podemos denuncian un acto en el que se pedía la derogación de la Ley de Violencia de Género

  1. #1 la ley viogen es injusta lo diga un machista o el porquero de argamenon, se conoce de sobra que se esta usando torticeramente para chantajear en divorcios con despachos de abogados metidos en el ajo y recomendandolo, para acusar falsametne y obtener prevendas y para arrruinar la vida del odiado. Por la ley viogen van denunciados ya 2 millones de hombres en españa y al paso que va acabaremos todos denunciados en algun momento y ya sabemos si es viernes, finde en calabozo. es una vergüenza.
  1. Recuerdo cuando era adolescente, veía a la izquierda y veía todo lo contrario a lo que despreciaba de la derecha: Modernidad, libertad y aceptación de las personas sin importar sus pintas, sexo, raza, edad...

    Con el paso de los lustros, mi opinión de la derecha apenas ha cambiado, pero sin embargo la izquierda ahora representa todo lo contrario de lo que un día creí.

Gibraltar complica el apoyo de España al acuerdo del Brexit

  1. #3 Tal vez si no existiera un paraíso fiscal y núcleo de contrabando y blanqueo de capitales en esa zona, que fagocita tanto impuestos como capitales sería más fácil que es gente tuviera trabajo.

    Ojo, no digo que quitando el paraíso fiscal se van a solucionar todos los problemas, lo que digo es que el paraíso fiscal es parte de los problemas.

PSOE y Podemos denuncian un acto en el que se pedía la derogación de la Ley de Violencia de Género

  1. #4 El "Hombre condón" no, pero Yobana Carril sí. Si se abordaron diversos temas de diferente índole, no todos tienen que ser "expertos juristas".

    Estaría bien que antes de vomitar todo vuestro odio, os informéis un poco.
  1. La izquierda millenial retrógrada, como no, queriendo censurar a todo aquel que opine diferente y tomando como leyes de la naturaleza las que ellos legislan y discriminan por razón de sexo, algo que no se veía desde hacía décadas.
  1. Protestar contra una ley manifiestamente injusta y poco efectiva, ¿cuál es el problema?
  1. La libertad de pedir , de expresión y esas cosas... xD
  1. #1 ¿El hembrismo no, no?

Chimpancés derrocan, matan y luego se comen a su líder tiránico. -ENG-

  1. Nada nuevo, los estudiosos de los chimpacés empezando por Jane Goodall ya documentaron lo cabrones que pueden llegar a ser con sus congéneres, de hecho es famosa la que llamó "guerra de Gombe", de 4 años de duración entre 2 clanes rivales de chimpancés que llegó a unos niveles de salvajismo brutales:

    es.gizmodo.com/la-primera-guerra-civil-sin-humanos-duro-4-anos-y-una-1

    Algo que por cierto tienen bastante tapado es que son bastante agresivos con las "crías" humanas, de hecho suelen considerar a los niños de hasta 8 años como posibles presas a devorar (en su dieta está el cazar monos pequeños como aporte de proteínas) y por ello prohíben a las tribus que viven alrededor de las reservas que los niños se acerquen a ellas, pues los grandes machos no hacen ascos a atacar a las madres para robarles los bebés por ejemplo... además, que a los chimpancés les encantan las partes "blandas" y suelen empezar por devorarte nariz, labios, orejas "en vivo", simpáticos ellos, así que aunque consigas espantarlos antes de que se terminen de cargar al niño te lo desfiguran de por vida...

    En fin, por algo son tan parecidos a nosotros, francamente me resultan bastante más simpáticos sus primos los bonobos y su forma de arreglar las cosas (folleteo para todo :-D )

La Virgen del Pilar luce un manto de Falange Española la víspera del 20N (en 2018)

  1. Fascismo y catolicismo de la mano.

Que una jurado de MasterChef recomiende ‘McDonald’s’ a los niños no nos deja ni ‘happy’ por dentro, ni ‘happy’ por fuera

  1. #13 estoy convencido de que ella sale por televisión debido a donde la ha llevado la cultura del esfuerzo y no por sus lazos familiares.
  1. Esta es una blanda con los niños, el que era más cañero era el abuelo.

    es.wikipedia.org/wiki/Antonio_Vallejo-Nájera
    "El 10 de agosto de 1938 escribió a Franco solicitando permiso para crear el Gabinete de Investigaciones Psicológicas, y dos semanas más tarde recibió la autorización esperada. Su propósito era patologizar las ideas de la izquierda. Los resultados de sus investigaciones proporcionaron al alto mando militar los argumentos "científicos" necesarios para justificar por qué presentaban a sus adversarios como una especie infrahumana, y Vallejo-Nágera fue ascendido a coronel.3

    Como jefe de los Servicios Psiquiátricos Militares de la dictadura franquista, le fue encargado un estudio que demostrase la inferioridad mental de las personas de ideología marxista.4 Según Eduard Pons Prades en su obra Los niños republicanos (RBA, 2005), Antonio Vallejo-Nájera «dirigió, en 1938, un estudio sobre los prisioneros de guerra republicanos, para determinar qué malformación llevaba al marxismo. O sea: iba en busca del gen rojo». En estos estudios, Vallejo-Nájera afirma que las mujeres republicanas tenían muchos puntos de contacto con los niños y los animales y que cuando se rompen los frenos sociales son crueles por faltarles inhibiciones inteligentes y lógicas, además de tener sentimientos patológicos. Pons también afirma en su libro que Vallejo-Nájera pidió en otro de sus trabajos la creación del Cuerpo General de Inquisidores.

    Para llevar a cabo el estudio, sometía a los prisioneros a distintos tests psicológicos cuando estos se encontraban ya al borde del colapso físico y mental. El equipo de Vallejo-Nágera contaba con dos médicos, un criminólogo y dos asesores científicos alemanes. Seleccionaron a sus sujetos clínicos entre dos grupos: uno de prisioneros miembros de las Brigadas Internacionales de San Pedro de Cardeña, y otro compuesto por 50 presas republicanas malagueñas, 30 de las cuales se encontraban a la espera de ejecución. El estudio de las mujeres, a partir de la premisa de que eran seres degenerados y, por tanto, proclives a la delincuencia marxista, sirvió al psiquiatra para explicar la "criminalidad revolucionaria femenina"...:
    "

Sanidad no incluirá la homeopatía y acupuntura en la lista de pseudoterapias de momento

  1. Joder con las sociatas...
    Pseudoterapias está claro que son. Y lo son porque nadie más que ellos asegura que es una terapia.
    El debate debería ser si meter a todos esos estafadores en la cárcel, o simplemente impedirles que sigan estafando a la gente.

Acabo de recibir un mensaje de @TripAdvisor en el que prohíben mi crítica al Hotel Barceló Nervión por quejarme...

  1. #2 que traten mal al personal del hotel, restaurante o cualquier establecimiento donde estés sí que forma parte de la experiencia del cliente, a no ser que seas un poco psicópata y te dé igual.

Cánticos de 'Cara al sol' de neonazis en la marcha de las antorchas de España 2000 organizada en Valencia

  1. Ya estamos llamando fascista a la gente solo por pensar diferente.

Sanidad no incluirá la homeopatía y acupuntura en la lista de pseudoterapias de momento

  1. OMG hahahahahhaha el P$O€ no defrauda hahaha
  1. #9 Si le resulta efectiva a tanta gente, no entiendo porqué no pueden demostrar que funciona con un estudio clínico con ciertas garantías, para poder medir esa efectividad en cifras.

Acabo de recibir un mensaje de @TripAdvisor en el que prohíben mi crítica al Hotel Barceló Nervión por quejarme...

  1. Normal. No tiene relación con la experiencia del cliente, si no con la realidad empresarial del hotel.

PSOE y Podemos denuncian un acto en el que se pedía la derogación de la Ley de Violencia de Género

  1. La Ley Viogen no ha conseguido NADA, o practicamente nada de lo que pretendía, no bajan los asesinatos, no bajan las sentencias CONDENATORIAS año tras año , dato muy muy dificil de ver en ningún articulo o analisis de datos. Ni tampoco baja la supuesta tranquilidad para las mujeres que esas medidas deberían conseguir, porque NO LES INTERESA, los medios cuentan uno por uno cualquier asesinato de hombre a mujer (que me parece bien), pero luego ocultan los que son al contrario.

    El estado nunca entra de oficio ni aunque la denuncia huela flagramentemente falsa, se dicta sobreseimiento y a otra cosa.

    Lo que si están consiguiendo es más millones y mas cientos y cientos de asociaciones y partidas presupuestarias para "derrotar el terrorismo machista"

    En fin, que me hierve la sangre, los varones que esteis votando a según que partidos que han promovido todo esto, os escupiría a la cara.

    chefyc.wordpress.com/2015/01/05/toda-la-verdad-sobre-las-denuncias-fal  media
  1. #89 Pues yo diría que hoy día, hombres que se crean superiores a la mujer (definición de machismo) habrá bien pocos, sin embargo mujeres que se creen realmente que existe un estado heteropatriarcal que las oprime y no les da la oportunidad de triunfar, muchísimas. Es lo que tiene tragarse la propaganda, que los medios solamente den voz a una parte y el victimismo imperante.

Carmena rebaja la deuda de Madrid de 5.600 millones a la mitad en menos de cuatro años

  1. #14 El asunto es que no sólo es que obligue a los ayuntamientos a amortizar deuda con la parte no gastada, sino que básicamente, su mecanismo principal de actuación, es que impide que el presupuesto de gastos crezca, al limitar su incremento a un porcentaje muy bajo (la llamada relga de gasto).

    A esto además se le suma que ha habido cambios legislativos que en general incrementan los ingresos municipales (revisiones catastrales que conllevan un incremento importante del IBI, principal tributo municipal) o un incremento de la actividad económica en general que conlleva un aumento de ingresos por la participación en los tributos del estado, con lo cual la inmensa mayoría de los ayuntamientos están en una situación de superávit estructural que les permite amortizar deuda.

    Este caso es especialmente sangrante en Madrid, ciudad que ya traía consigo unas fuertes restricciones presupuestarias cuando se publicó la ley de estabilidad, con lo cual quedó congelado un presupuesto "de guerra", insuficiente para el mantenimiento decente de una ciudad como Madrid pero con gran capacidad de generación de superávits, de ahí la rebaja de la deuda.

    (Por otra parte, qeu en el tema de inversiones, Ahora Madrid está ejecutando regular...)

PSOE y Podemos denuncian un acto en el que se pedía la derogación de la Ley de Violencia de Género

  1. #51 me encanta el mundo en el que vivo, en el que España es el pais del mundo con menos mujeres asesinadas por hombres en el ambio de la pareja por cada 100.000 habitantes.

Que una jurado de MasterChef recomiende ‘McDonald’s’ a los niños no nos deja ni ‘happy’ por dentro, ni ‘happy’ por fuera

  1. #8 No me digas que no es divertido que el abuelo fuese el Goebbels de los niños republicanos y la tengamos 70 años más tarde en la tele pública anunciando Happy Meales a los nenes!

PSOE y Podemos denuncian un acto en el que se pedía la derogación de la Ley de Violencia de Género

  1. #3 Es un Tio Blanco Hetero y tiene un canal de youtube con 150K seguidores. Si hubiese libertad de expresion no habria que hacer estas cosas

La Guardia Civil la lía parda al favoritear contenidos sobre Vox en Twitter

  1. De ningún modo compartimos el contenido de ese tweet y ratificamos nuestra más estricta imparcialidad política.
    Ese "like" se debe a un error involuntario y fue subsanado tan pronto como ha sido conocido


    Claro, como le pudieron haber dado like sin querer a una receta de yogurt casero xD xD

menéame