EDICIóN GENERAL

comentarios más valorados 24 horas

Italia aprueba un decreto para expulsar a los inmigrantes que cometan delitos

  1. Lógico y razonable. No entiendo cómo puede verse mal que el comete delitos pueda ser expulsado.

Willy Toledo: "Soy adorador de Satán. Y la iglesia católica ofende mis sentimientos satánicos al insultarle"

  1. #3 No, no te lo tomes a broma. Yo soy el primero que quiero ser integrante de los Adoradores de Satán y que reconozcan mi piso como lugar de culto para que esté exento de IBI. Y que mis hijos también se hagan Adoradores de Satán para poder transmitirles mi patrimonio por herencia o donación sin pagar impuestos. Y que al ser un patrimonio artístico (tengo dibujos originales de los niños pegadas en la nevera) el estado me regale anualmente un 6% del valor de mi propiedad para poder acometer trabajos "de mantenimiento" en el mismo, abriendo al público tantos días al año como el Pazo de Meiras.

    O follamos todos o la puta al río ¬¬
  1. Perfectamente lógico. ¿Por qué hay que defender judicialmente unos sentimientos y no otros?

Detenida una joven de 21 años en Vitoria por agredir a un joven que le lanzó "piropos ofensivos"

  1. #14 mira en Vitoria esta la cosa bien jodida. Un día había unas chavalas meando y dijeron que las habiamos mirado. Una vino a darnos de ostias, literalmente, y le rompió la camiseta a mi colega.

    Vino la policía y... Tuve la suerte de grabar un vídeo. La tía le gritaba a mi colega "te voy a denunciar por violacion y te voy a joder la vida"

    Respuesta del policía, id a casa.

Niko Sherazadishvili, primer español campeón del mundo de judo

  1. De los Sherazadishvili de toda la vida.

Italia aprueba un decreto para expulsar a los inmigrantes que cometan delitos

  1. De puro sentido común.
    Si no te comportas, carril. Si te adaptas, bienvenido.

Ana Pastor ni siquiera consultó a los letrados para tumbar la ‘enmienda Sánchez’

  1. no hacer caso a los letrados del parlamento esta muy mal cuando ocurre en cataluña, si ocurre en madrid no hay ningun problema.

Un hombre mata a sus dos hijas en Castellón y luego se suicida

  1. #1 Hay que ser muy hijo de puta para matar a alguien, pero más aún para matar a tus propias hijas simplemente como venganza hacia tu expareja. Unas niñas de 3 y 6 años no tienen la culpa de nada y mucho menos del fracaso de tu matrimonio.

Las confesiones de Garzón a la ministra Delgado: La justicia es una puta mierda

  1. #6 Sí, feminista aférrima,. Y como toda buena feminista lo es, como diría José Mota "de puertas pa fuera", porque luego en pleno ejercicio de cinismo de las de esta especie se permite usar frases como "Ha venido un tío a la Audiencia monísimo, parece George Clooney, pero es una nenaza”.
    Frase que si la cambias de sexo y es un hombre quien la dice sobre una mujer terminando en "pero es una marimacho" arden redes sociales, escraches, acusaciones de sexualizar al prójimo, homófobo, peticiones e insultos de tal manera que tiene que dimitir al día siguiente o pedir disculpas con la cara en el suelo pidiendo perdón por tener pene.
    Así que sí, suena a que es feminista de pro: tú haz lo que te digo, pero no lo que yo hago.

Willy Toledo: "Soy adorador de Satán. Y la iglesia católica ofende mis sentimientos satánicos al insultarle"

  1. #4 ¿Te refieres a la asociación de abogados cristianos?

Italia aprueba un decreto para expulsar a los inmigrantes que cometan delitos

  1. Lo que no logro entender es por qué esta medida no existe ya en todas partes?
  1. Me parece bien.

    Chascarrillo de hoy: colega de cuerpo policial en ciudad levantina, les han llegado más de 150 magrebíes en patera en los últimos días. No hay sitio en cies ni en ningún lado y me dice que les han dado un papelito con la orden de expulsión y a la calle. Así, sin más. Sin saber si estan incubando enfermedad contagiosa o si en su tierra era un serial killer. Identificados con huella dactilar y el nombre que les ha salido del nabo decir a ellos. No hay ni capacidad ni medios para asumirlos.

    Lo bueno: en 2 días ya han detenido a más de 10 de esos 150 por hurtos y robos con violencia.

    Pa que veáis como está el panorama.

Willy Toledo: "Soy adorador de Satán. Y la iglesia católica ofende mis sentimientos satánicos al insultarle"

  1. #12 Error. Estas gilipolleces no deberían gastar ningún tiempo de ningún juzgado. Están bien en la tele. Llevar a alguien a un juzgado por esto es de idiotas integrales.

Las confesiones de Garzón a la ministra Delgado: La justicia es una puta mierda

  1. Jeje, los jueces siendo grabados.


    Todo muy normal en pos de la democracia y libertad judicial.

    Por cierto, tiene razón. La justicia en este país es una puta mierda.

Willy Toledo: "Soy adorador de Satán. Y la iglesia católica ofende mis sentimientos satánicos al insultarle"

  1. Magnifica trolleada xD

Total War es bombardeado con críticas negativas por aumentar las mujeres generales

  1. No solo "aumenta la frecuencia", en muchos casos esta reemplazando los generales de partidas guardadas. Pero vamos, se soluciona con un simple mod, pero cojones unos cojones los otros...

    El verdadero motivo del bombardeo: Los desarroyadores se han marcado un EA/Battelfield, mete algo que nadie a pedido, insulta a quien proteste y dobla la apuesta con un "pues si no te gusta no te lo compres/juegues"

    Et voila! Ya has arruinado tu producto! Enjoy!


    Por enésima vez: Insultar a tus clientes no es la mejor estrategia. Y los SJW que lloran por "mas diversidad" NO COMPRAN O JUEGAN a videojuegos.

Nahuel: "Estuve un año y medio en prisión por escribir un tuit que decía: "Goku vive, la lucha sigue"

  1. #4 Que ni era un grupo terrorista ni nada.

    Estuvo detenido 16 meses por una gilipollez. Como si te detienen 16 meses por hacer un grupo de Facebook de Señoras Que.

Las comunidades de vecinos podrán vetar los pisos turísticos

  1. #13 Tengo mis dudas de que ese derecho tan bueno esté por encima del derecho de la comunidad de vecinos a tener vecinos que no hagan ruido, que no ensucien y que no pasen de todo. Que es como se comportan los que alquilan pisos turísticos muchas veces, y a los que no se puede denunciar porque cada semana hay gente nueva.

    También dudo que deba ser legal ofrecer un servicio de alojamiento que carece de todo lo que se les exige a los hoteles: salida de incendios, inmuebmes saneados, etc.

    Y por último dudo de que el derecho a alquilar así esté por encima de las consecuencias que genera (gentrificación, vaciamiento de las urbes, aumento de desplazamientos urbanos...).

    Si regular racionalmente el derecho al alquiler es estalinista...

Detenida una joven de 21 años en Vitoria por agredir a un joven que le lanzó "piropos ofensivos"

  1. Según ha informado la Policía, las jóvenes explicaron a los agentes que dos varones se les habían acercado y comenzaron a lanzarles "piropos con los que se sintieron ofendidas"

    Justificación de psicópata de toda la vida, ahora totalmente justificado en 2018. El fin de los días.

Obra de arte marina de Maldivas destruida por ser una 'amenaza a la unidad islámica' (ENG)

  1. El Islam es una amenaza para la humanidad
  1. Hace falta un Dios muy insignificante para que un amasijo de ferrallas suponga una seria amenaza a su omnipotencia...

Delgado dice que las grabaciones son un "corta y pega" y rechaza dimitir

  1. Aquí nada más que se habla de lo de "maricon" pero nadie dice nada de cuando afirma que prefiere currar con hombres y que no hay igualdad porque las mujeres están muy por encima en privilegios.

    Extraña feminista esta señora

La vida regalada de Pablo Casado

  1. Hace tiempo ya que le quieren regalar una presidencia del gobierno.

Willy Toledo: "Soy adorador de Satán. Y la iglesia católica ofende mis sentimientos satánicos al insultarle"

  1. #4 Ya ha tenido su minuto de desobediencia civil... que a mi hay cosas de Willy que no me gustan, pero con actos así se acabará cambiando ese artículo absolutamente anacrónico

El 1-O desde las cámaras de los antidisturbios de la Policía

  1. A ver: yo entiendo que para la policía las órdenes que recibió el 1-O eran un marrón como un piano y la responsabilidad última es del poder político que decide intentar atajar un referéndum que no tenía ninguna validez legal -y, por lo tanto, ninguna consecuencia práctica- por la fuerza con todo lo que eso significaba. Pero por otro lado, tras ver estos vídeos, me vuelven las mismas sensaciones de hace siete años con el 15M: tenemos funcionarios que no poseen las mínimas condiciones psicológicas para que deleguemos en ellos el uso de la fuerza. Frases como "luego dirás que te ha pegado la policía, como la de la Manada diciendo que era violación" son, sencillamente, impresentables -seas de la ideología que seas-. Por último, las imágenes de unos señores uniformados tirando a patadas puertas de institutos no hay por dónde cogerlas. El uno de octubre perdimos todos. Más los que cobraron, por supuesto, pero perdimos todos en términos de convivencia y de decencia de país.

menéame