edición general
218 meneos
1649 clics
Trump responde a las multitudinarias protestas en EEUU con un vídeo en el que se pone un corona

Trump responde a las multitudinarias protestas en EEUU con un vídeo en el que se pone un corona

Los organizadores de 'No Kings' cifran en casi siete millones los participantes en las protestas contra el mandatario. Donald Trump ha reaccionado a las multitudinarias protestas que este sábado han llenado las calles con millones de personas en Estados Unidos con un vídeo realizado con inteligencia artificial que muestra al mandatario en una ceremonia de coronación y a varias personas arrodillándose ante él, en respuesta al movimiento 'No Kings' (Sin Reyes), organizador de las manifestaciones.

| etiquetas: trump , protestas , eeuu , estados unidos , coronacion , corona
Comentarios destacados:              
#1 Sin sorpresas: mal gusto, shitposting, y una evidente pulsión autoritaria/monárquica por parte de Trump (que el Partido REPUBLICANO aplaudirá)
Sin sorpresas: mal gusto, shitposting, y una evidente pulsión autoritaria/monárquica por parte de Trump (que el Partido REPUBLICANO aplaudirá)
#1 Tal vez también una clara provocación en un intento de que se desaten revueltas con las que poder justificar despliegues militares, decretos presidenciales autoritarios,y persecuciones políticas.
#2 Pero si ya ha desplegado militares, firmado decretos autoritarios y realizados presiones políticas sin necesidad de revueltas {0x1f610}
#7 Pues imagínate si se dan esas revueltas
#7 Están desplegados pero ya. La cuestión es que es necesaria una excusa para deponer a los alcaldes y gobernadores demócratas .
#7 Sí pero no es lo que quiere. Quiere que en una trifulca muera un agente cosplayer de ICE. Eso le daría la validación de sus huevos colganderos para imponer la ley marcial. Así podría desaparecer ciudadanos sin dar explicaciones a nadie y con la posibilidad de ponerse medallas por capturar terroristas.
#2 Yo creo que en vez de revueltas, va a ser un ex MAGA radical decepcionado el que va a hacer lo suyo y a liquidar a Trumpo.

Lo de ponerse la corona es lo más antiamericano que existe. Cuando hasta gente como Joe Rogan o la loca de Marjorie Taylor Greene lo están cuestionando, es cuestión de tiempo que uno o varios pirados que antes eran zelotes de su movimiento despierten y despechados hagan justo lo contrario. Del amor al odio hay un paso, y la decepción y el despecho son muchas veces los motores de la historia.

Si en un país como éste, donde conseguir armas es jodido, tuvieron a Juancar en el punto de mira, imagina allí.
#23 ojalá, pero que no falle. Es peor fallar que no intentarlo.
Véase el primero a Trump y Bolsonaro.
#26 Sobre todo porque a JD Vance no lo tragan ni los suyos. Es la incoherencia hecha persona. No puedes ser MAGA de pura cepa si tu mujer no es blanca, es un hecho.
#23 Ponerse una corona era lo más antirromano que existía, terminaban carreras políticas con sólo insinuarlo, era un insulto...

...hasta que alguien se la puso y no pasó nada.

Lo que está haciendo Trump lo hizo César antes. Hizo que Antonio le pusiese una corona en plan de coña a ver cómo reaccionaba la peña. La gente no se lo tomó a bien y reculó... Más o menos, aunque no de facto.
#38 César era muy popular, era el defensor de la plebe contra los nobles... Trump es lo contrario, el defensor de los nobles.
#23 tranquilo que le echarán la culpa a algún demócrata o lo relacionaran con ellos. Lo de Charlie Kirk? Pues algo así.
#2 y ahora que Antifa ha sido declarada como grupo terrorista, dejando de lado la estupidez de declarar como grupo terrorista a unas ideas, pues ya tienen excusa para meter en la cárcel a todo el que proteste acusándolos de terrorismo y de pertenecer a Antifa.

No van a tener cárceles suficientes para tantos terroristas.
#1 es un claro ejemplo de provocación
#10 Así, sin conocerlo en persona, percibo que es un señor viejo con un ego inmenso, probablemente un pederasta violador, que no ha aprendido nada de educación ni de respeto por los demás o lo demás del mundo, y que solo entiende las relaciones mediante la fuerza.
En una democracia sana se supone que te eligen con los votos de unos cuantos pero tienes que gobernar para todos, incluso para los que están en contra de ti, ya que son tus propios ciudadanos y todos defienden el mismo pais. Pero esto ya ha pasado de no ser así, a directamente mearte en la cara de los que no tragan con tus políticas e ir a por ellos. Tremendo todo esto.
#13 La enésima prueba de que la democracia liberal está superada como sistema. A día de hoy yo prefiero una "democracia" como la de China.

Me explico:

Escoger un sistema económico basado en la ciencia y en lo puramente observable. No en fantasías ideológico-religiosas sobre manos invisibles que dirigen el mercado. Con el poder político y el bien común por encima del poder económico.

Y luego una democracia más directa para los que estén interesados en ejercerla y que deje…   » ver todo el comentario
#34 USA sólo es un patio de colegio, lleno de críos que creen tener la libertad de gritar y correr, pero siguen dentro de la valla. Tienen al los maestros y el director, pero el colegio es propiedad de una pequeña junta de ricos, quienes confeccionan los libros y actividades. Todo atado y bien atado.
#34 Lo que viene siendo una dictadura clásica, represión, falta de libertades, partido y sindicatos únicos, censura y arbitrariedad de toda la vida. Con Franco también había esa "democracia", y se elegían los procuradores. Hasta se celebraban referéndums, si votabas si, es que estabas a favor de la ley impuesta por el dictador, y si votabas no, es que no te oponias a ella. El régimen franquista era muy mejorable, pero se vivía bien y con placidez.

En fin, asi nos va, y peor que parece que nos va a ir, con tanto blanqueamiento de las dictaduras.
#13 se mea hasta en los imbéciles que SI le han votado

Es más, en esos se mea con especial saña.
#11 Eso deja bien a las claras la clase de persona que es.
Me quedo con la primera respuesta. Ese "Forget impeachment. A straitjacket is now necessary." parece más que evidente.
Porque decíamos de Biden, pero a éste también parece que cada día que pasa se le va más la pinza.
#11 es el mismo video que el de las noticia
Cada vez estoy más convencido que esto acaba exactamente como la pelicula de Civil War (2024, no Avengers aunque molaría …)

No hago spoiler de la película
#3 Sobre todo por el final, creo que no soy el unico al que le gustaria que Trump terminara asi, con el mismo final que en la pelicula.
#25 Sí, "That will do"
#3 Guerra Civil, revolución o en el mejor de los casos, una revuelta interna de cariz más democrático con la totalidad de los demócratas y una parte significativa de los republicanos que le hagan a Trump un impeachment o algo por el estilo.

Podría ser ésto último, porque incluso elementos muy radicales de los MAGA están decepcionados con Trump. Han basado todo su movimiento en la lucha contra unas élites pedófilas y resulta que su líder era el peor de todos. Que hay que ser mermao para creer eso, pero bueno. Para mí el movimiento MAGA es la primera religión importante surgida en Internet.
#27 Apuesto por una insurrección que dará pie a una intervención de Trump a lo bruto (solo en ciudades demócratas). Cuando no exista oposición, irá apretando a las republicanas (que se creen libres). Los republicanos se esconderán debajo de las piedras, y entonces algún elemento de su partido se levantará para decir "basta"... A zanahorio lo indultarán pero a su cohorte los van a empalar vivos. Entonces vendrán los lloros de verdad, entrará un presidente demócrata que "pagará los platos" de curar heridas. Finalmente, otro Trump aparecerá en escena diciendo que épocas pasadas fueron mejor.. y vuelta a empezar.
#33 Es otra posibilidad tan falsa o cierta como la que planteo yo, porque la única verdad es que todo es especulación y sólo tenemos la incertidumbre por delante.

Muy bien hilado tu escenario.
#3 ¿Qué spoiler podrías hacer? Tampoco es como si pasaran demasiadas cosas o se llegaran a demasiadas conclusiones.
#32 el final creo que es bastante concluyente

Al menos hacia el presidente :-D
Idiocracia en la vida real. Es acojonante.
Loco, pervertido, octogenario y con Alzheimer. como para creerle o ser seguidor suyo.
#5 Alzheimer no tiene, el resto es totalmente cierto.
#16 Que no lo tiene, ha exhibido problemas similares a los de Joe Biden, como lapsus verbales y errores en sus discursos, toda la mierda que le meten para eso y para la insuficiencia venosa crónica de la piernas lo disimula.
#19 no tiene porqué ser Alzheimer. También cuadra demencia.
#19 No creo que sea Alzheimer. Me pega más la demencia senil.
#5 No te olvides de imbécil. Es mucho más imbécil que cualquier otra cosa.
www.dailykos.com/stories/2017/10/12/1705902/-Former-Wharton-Professor-
Se nota que es una sociedad poco madura, esto en Europa no se permitiría, habría ya una guerra.
Es un retrasado mental en potencia y en acción, un demente, o me extrañaría nada que pueda pasar en ese país con semejante indocumentado al mando. Y megalómano.
#14 no creo que esto venga de ser retrasado, puede que venga de ser un chulo sin respeto por los demas, esta puesto ahí por los ricos que quieren ganar mas dinero y hasta que el pueblo llano e inteligente de usa no de un puñetazo en la mesa va a seguir con sus brabuconadas
Ya sabemos dónde está la corona robada en el Louvre.
Pasito a Pasito. Hacia la dictadura
Es una mejora, antes solía ir en el avión privado de un pedófilo a su isla del crimen.
Hay que ver cómo disfrutan lo votado
mas de 77 de votantes estarán encantados
Cuidado con las coronas, que atraen guillotinas.
South park temporada 10 episodio 4 www.youtube.com/watch?v=JfT_JlB024k
Y que rey sería? El pop está pillado, el pollo frito también... El rey de la guerra? De la corrupción? De la manipulación de la bolsa?
#8 El rey del tinte naranja. Cheeto I de Texas y V de Florida. Más conocido como Emperador Zanahorio
#8 el pumpking :troll:
#17 Es curioso cómo están llegando tantas veces envíos duplicados a portada.

Estoy viendo muchísimo esto últimamente por aquí.

menéame