Dejadme ser claro: estamos en esto con el firme propósito de atender a los pacientes y ayudarles a mejorar su calidad de vida. Este es nuestro principal cometido y el que vamos a cumplir a rajatabla. A rajatabla. Ahora bien, lo que los números dejan muy claro es que deberíamos centrarnos en tratar, en la medida de lo posible, únicamente a los pacientes sanos. Son ellos quienes mejor contribuyen a la estabilidad operativa y a la cuenta de resultados del hospital.
|
etiquetas: sanidad , sanidad privada , seguros de salud
El PSOE está vendido a proetarras, nacionalistas y comunistas hasta que en el PP lo necesiten para algo. Entonces será un partido de estado en el que se puede confiar.
Se cargan lo público. Se llenan los bolsillos privatizando. Provocan el caos en la sanidad pública. Los ciudadanos viendo el desastre de la sanidad pública tiran la toalla y acuden a la privada. Los gobiernos fachas siguen recortando. Los ciudadanos les votan porque creen que ya no dependen de la pública.
Free Luigi
#12 La coña de EMT es lo de "estamos en esto con el firme propósito de atender a los pacientes y ayudarles a mejorar su calidad de vida". La realidad es que solo se preocupa por la pasta. Aquí puedes escuchar el audio original:
www.youtube.com/watch?v=zObuXo-piQw
para que unos pocos se lleven mucho beneficio a costa de vuestra salud, subnormales.Curar a los pacientes es un efecto colateral no buscado, muchas veces incluso no deseado.
Esto es aplicable a cualquier sector en el capitalismo.
1 de cada 2 hombres y 1 de cada 3 mujeres tendrá cáncer a lo largo de su vida
seom.org/notas-prensa/105943-1-de-cada-2-hombres-y-1-de-cada-3-mujeres
Estoy convencidiiiiiiiiiiisimo que votar a mendrugos/as dañinos que pauperizan y vapulean la salud pública, la investigación, la ciencia y cualquier cosa que sustenta el estado de bienestar es lo mejor de cara a un futuro cercano. ¡Como todos somos inmensamente ricos que se jodan los pobres ! (que me han dicho que son otros no yo.)
Sigamos jugando que hay números para todos.
Desde tener como alcalde al inútil de Pedro Rollán, siendo unos de los más votados de España, pasando después por el Inepto de Ignacio Vázquez (ahora director del metro de Madrid), y el actual regidor (Alejandro Navarro) con menos personalidad que su implante de pelo.
Son los resultados de creerse clase media, cuando en realidad eres un puto asalariado.
Si ya está pagado y te ahorras el servicio, tanto mejor.
Vamos a llorar sangre como perdamos la sanidad pública.