#48 No, porque no es el mismo caso. Maduro es un dictador, pero no ha empezado ninguna guerra, como si hizo Mussolinni Si empezase una guerra seria mucho peor que ahora, por muy dictador que sea.
Y eso es lo que no entiendes. Tu te crees que van a caer dos o tres bombas encima de la cabeza de Maduro y luego todo van a ser risas y alegría.
La realidad es que van a caer un montón de bombas en un montón de sitios y van a matar a un montón de inocentes, pero a Maduro no, porque se esconderá.
Y eso de que el régimen va a caer a la primera porque la gente no lo apoya es otra gilipollez. Los dictadores se defienden a sangre y fuego porque, lo mas seguro, es que no quieren que los maten.
Así que no, no va a ser un camino de rosas y no va a ser como tu te crees. Tu país se va a ir mucho mas a la mierda de lo que está durante varias generaciones, y te lo digo yo que en mi país aun siguen abiertas algunas heridas de la guerra civil... y fue hace 90 años.
Pero me temo que no hace falta que te lo explique porque lo vas a vivir en tus propias carnes mas pronto que tarde.
#8 La republica era inestable, la transición también lo fue, en las dos hubo asesinatos políticos y en las dos los militares dieron golpes de estado. Lo que pasa es que el segundo fracaso, pero el primero no.
Pero las dos fueron, respectivamente, los dos periodos más democráticos de la historia de España. Antes de eso nunca hubo democracia (real, ya que en la restauración era un paripé y tampoco votaba todo el mundo) y entre medias solo dictaduras y pseudo democracias.
#4 Yo lo he cambiado 3 veces, dos de gasolina y uno diesel, pero también es verdad que nunca les puse un motor nuevo porque los de gasolina los puse de un desguace y el de gasoil de intercambio (tú das tú motor y ellos te venden uno reparado como si fuese nuevo).
Y si, partí los motores haciendo el café apurando marchas hasta el infinito y tirándole a muerte en frío, respectivamente.
#26#37 Está diciendo que si Israel agrede a España y hay una guerra o conflicto, el y los de su calaña se van a poner del lado de Israel, en vez del de su país, como buenos patriotas.