edición general
22 meneos
21 clics
La asociación "sin ideología" que pasó de proteger monumentos franquistas a torpedear la regularización de migrantes

La asociación "sin ideología" que pasó de proteger monumentos franquistas a torpedear la regularización de migrantes

La Asociación por la Reconciliación y la Verdad Histórica recurrió también la Ley de Amnistía e intentó recusar a dos magistrados del Supremo y cinco del Constitucional por "enemistad ideológica". Actuó asimismo contra las obras en Cuelgamuros para poder exhumar restos de republicanos fusilados y ahora gestiona en Burgos la Pirámide de los Italianos, un monumento fascista en honor de los soldados de Mussolini muertos en la guerra civil.

| etiquetas: sin ideología , monumentos franquistas , regularización de migrantes
Un clásico de los que defienden que lo suyo no es ideología. Y alguno lo dice todo convencido. xD
#5 Los típicos ni de izquierdas ni de derechas.
#5 Lo suyo nunca es ideología, nunca es política, nunca es nacionalismo. Lo suyo es... La VerdadTM :tinfoil:

El otro día me decía uno por aquí que decir que en La Reconquista no se "reconquistó" nada, que simplemente los reinos del norte conquistaron a los del sur era "politizar" xD
#5 si un fanático supiera que es un puto fanático, no creo que siguiera siéndolo
Reconciliación y la Verdad Histórica ... ya; sin ideología xD xD xD xD

Ya conocemos de sobra todas esos nombrecitos de todas estas asociaciones fachas de mierda.

Libertad y Justicia, Hazte Oir, Agogados Satanicos cristianos, Hogar social, Manos Limpias, etc etc etc ....
#1 #2 haga como yo, no se meta en política
#3 Yo no me meto en política, es la política la que se mete conmigo.
#4 Esa frase la decía Franco, pero claro, cualquiera le respondía eso.
Sin ideología.
Osea, soy tan puto fascista que prefiero que no se entere nadie porque doy entre asco y vergüenza.
Los que antes votaban a Podemos y ahora votan a Vox
"reconciliación", "verdad historica", y CASPA, toneladas de caspa.
En mi experiencia personal, la mayoría, si no todos, los de extrema derecha tienen el mismo ideario que requiere el ser del barsa o del Madrid.

Así que igual es cierto que era una asociación sin ideología :hug:
¿Quién les paga la coca a esta gente? ¿De dónde sacó su familia el dinero?

A lo mejor habría que hacer una de esas investigaciones prospectivas ahora que son legales.

menéame