edición general
122 meneos
713 clics
El USS Gerald R. Ford ya ha cruzado el Estrecho de Gibraltar en su regreso a casa tras más de 300 días de misión

El USS Gerald R. Ford ya ha cruzado el Estrecho de Gibraltar en su regreso a casa tras más de 300 días de misión

El USS Gerald R. Ford, considerado el portaaviones nuclear más grande del mundo, ha cruzado este 6 de mayo el Estrecho de Gibraltar en su ruta de regreso a Estados Unidos tras más de 300 días de despliegue operativo. El buque fue situado durante la mañana, en torno a las 11.00 horas, en el entorno de la Bahía de Algeciras, antes de continuar su tránsito hacia el Atlántico. Su paso frente al Campo de Gibraltar confirma la salida del Mediterráneo de uno de los activos militares más imponentes de la Marina estadounidense. El portaaviones regresa

| etiquetas: estados unidos , gerald ford , iran , venezuela , portaaviones
Comentarios destacados:              
#2 Dejando una estela marrón a su paso
Dejando una estela marrón a su paso
#2 ¿No estarás insinuando que se ha cagado en los pantalones? Hollywood nunca jamás contempla esa situación.
#12 Pues a mí me parecería bien que se empezase una peli de acción con una situación potencialmente letal como una avería general en el sistema de fontanería de un portaaviones y que un capitán enloquecido decidiese continuar la misión. Pondría a Steven Seagal como prota en su papel de fontanero del barco
#15 El barco tendría que ser ruso
#15 Te lo compro.
Ya lo veo, con una llave de aikido desatascando el retrete de marinería.
#24 El Rompebrazos en todo su esplendor
#15 Y yo que pensaba que el Seagal haría de mierda...
#45 Es un actor (hostias, lo que he dicho): aunque sea un mierda puede hacer cualquier papel que no sea el de sí mismo
#15 mola mola mola
#15 Está un poco mayor para hacer de Casey Ryback, cocinero reconvertido a fontanero. Además hoy en día habría que replantear el rol de la chica guapa, ya no puede ser una mujer florero que salga en bikini de una tarta, por muy buena que estuviera Erika Eleniak, hoy en día hay que darle mas profundidad al personaje.
#53 hasta donde yo recuerdo, no llevaba bikini.
#53 Te resuelvo en dos palabras el problema de la actriz femenina: Sydney Sweeney
#12 con la cantidad de gente que lleva, deberías poder ver un par de docenas de culos cargando por la borda en cualquier momento siguiendo las órdenes al respecto.
#2 Sin papel wc o lavadoras estropeadas.
#16 Y se llamaría En mierda peligrosa o Código de olor
#2 Eso no lo arregla ni Super Mario
#36 Igual después de haberse comido unas setitas
#2 Las lavadoras y cagaderos tienen problemas de funcionamiento. Los repuestos están solo en USA xD
#55 Claro. Los chises de las lavadoras se los vendieron todos a los rusos para sus drones y misiles
Napoleón, durante las batallas, siempre llevaba una camisa roja, por si lo herían, las tropas no se dieran cuenta y no bajara la moral de las tropas, 200 años después, Donald Trump lleva pantalones marrones.
#9 ah, ¿que el traje de camuflaje no era para eso?
A ello se sumaron problemas en buena parte de los 650 inodoros del buque

Muhahahahahahha xD
#3 eso ya es un problema de la subcontrata que los instaló.
Pepe Gotera y Otilio
#3 Es lo que tiene que todos fueran con diarrea.
Qué bonito sería que quedara a la deriva en mitad del Atlántico por una avería random y tuvieran que rescatarlo, sería TAN bonito...
#8 cuidado con lo que deseas, que es nuclear...
#10 Avería random <----- [Lo que deseas] -----------------------> que explote el puto barco
#10 y que? Está en medio del mar y es imposible que un reactor explote. Anda que no hay reactores de submarinos y barcos en el fondo del mar...
#8 Pondría la guinda de que el rescate lo efectuase un submarino nuclear ruso.
#8 Menuda pedazo avería random debe sufrir para parar en mitad del atlático ese armatoste.
Las ratas abandonan el avispero.
A bordo del USS Gerald R. Ford viajan unos 4.500 tripulantes, que han soportado meses de navegación, operaciones militares y largos periodos sin pisar tierra. Los expertos han advertido en los últimos días de los riesgos que implican despliegues tan prolongados, tanto por el impacto anímico sobre la dotación como por el desgaste estructural de la embarcación.
¿Ciantas bajas autoinfligidas habra sufrido la tropa? En el ejercito de EEUU mueren más soldados por suicidio que en combate. La Navy es donde más deserciones y suicidios se dan
Esto de los 300 días de servicio y tal, me hace pensar ¿qué pasaría en una guerra que durara varios años? Ya se sabe que alargar un conflicto es la ruina para ellos...
TAAAACO!!
¿Imponente? Pues viendo los wateres y la lavandería que llevan imponen menos.
#41 como seas el fontanero verás si te impone :troll:
Me gustaría hacer un pequeño análisis de lo que sucedido con este navío. Me parece muy curioso la cifra de 300 o un poco más días que ha estado "fuera de casa". Durante ese tiempo , sobre todo en sus últimas semanas, especulaciones de ataques o/y han recorrido por las redes. Siendo algunos rumores más interesantes que otros, la parte de que la moral estaba realmente tocada era recurrente.
A nadie le parece que de haber estado en una guerra (no hablo de las mundiales,…   » ver todo el comentario
#43 Fotos de las lonas?
Estos son los que se les incendió la lavandería por un misilazo Irá..... Digoooo por un accidente de una colilla mal apagada?
#28 Está pasando por delante de todo el mundo. Alguna foto de los daños o reparaciones?
#30 debería haber varias...!
#30 seguramente lo cubrieron con lonas rapido, una vez que contuvieron el fuego.
#28 y que sus baños se vieran de "repente atascados con restos de ropa y materiales extraños", dañando el sistema...
Ha pasado por el Mar Rojo?
#23 tenían prisa, se ve.
Alguien deberia hacer una pelicula donde estados unidos aparece derrotada y fracasada. Este seria un buen momento.
Mierda, yo hubiera dado algo porque el perro declarase cerrado el estrecho de Gibraltar hasta que EEUU no renuncie a sus armas nucleares.
Mision de mierda
¡¡¡RETIRADAAAAA!!!
Con el rabo (si es que tienen...) entre las patas, jajajajaja
1º Venezuela y ahora Irán y total para no hacer nada y tirar el dinero.

Se ve que les sobra.
yo creo q eso significa que ya hay acuerdo
Deberíamos haberlo destruido a su paso por Gibraltar; Sería una buena venganza por la afrenta de Trump sobre nuestras bases.
#25 Por fin alguien diciendo algo sensato.
Puente de plata, así se hunda en medio del océano...sería un bien para la humanidad y un gasto menos para los estados pedófilos de america.
300 días de risión.
De... misión imposible.
#7 "micción" imposible
Destino Cuba, me temo
#17 Na, Cuba está a tiro de piedra de Miami. Ahí pueden atacarlos directamente desde sus propias bases. Un portaaviones es para llevar fuerza aérea lejos

menéame