El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha condenado el ataque cometido por Estados Unidos hacia Venezuela la madrugada de este sábado en el país latinoamericano. “España no reconoció al régimen de Maduro. Pero tampoco reconocerá una intervención que viola el derecho internacional y empuja a la región a un horizonte de incertidumbre y belicismo”, ha escrito en X, antes Twitter, a las 19.16 hora española.
|
etiquetas: pedro , sanchez , venezuela
Que caiga una dictadura de izquierdas entiendo que es nefasta noticia para el Podemita medio, que la única dictadura que le preocupa calló hace 50 años.
Cosa distinta es quien distribuye dicha riqueza. Ya hemos visto que Maduro no lo hará, pero ya os digo que US tampoco lo hará y me remito a la historia. Jamás lo ha hecho. Ellos han llegado para controlar las materias primas, no para mejorar la vida de las personas, no es ese su objetivo y ojalá me equivoque.
¿Las 2;56 y haciendote pajas en el ordenador? Tira pa la cama Incel del tres al cuatro
Seguro de NarcoFrijolito y Santi "el paguitas", opinan lo mismo.
Aún está por saber cual fue el pago que necoció por ese regalo, y si no lo necoció, es que es aún más tonto de lo que pensamos.
Reportado.
Estendiendo
Acaba de decir Trumpo que Corina, nanai. Que empresas gringas se harán cargo de todo. Narcotrafico y Petróleo.
Ahora si que no revertira ni un dólar en Venezuela.
Viva la libertad carajo!!!!!
Golpe de estado!!!!!
No somos conscientes de lo que puede hacer Trump por sus santos cojones.
Los estadounidenses que no se cagan encima o son unos psicocapitalistas también deben estar flipando con haber bombardeado Venezuela está noche pasada.
Y aquí paz y después gloria.
Esperemos que no.
IIIWWO WWIII, o IIIGM.La tercera guerra mundial
Lo que pasa que Maduro es un jodido dictador que ha recibido su merecido, se joda.
Te molestan las verdades? O es que si el sátrapa es de izquierdas te suda la polla todo?
Espera, no.
La cuestión es cómo van a controlar Venezuela sin una invasión terrestre a gran escala. Mi teoría es que el ejército ya está por la labor de tomar el control del gobierno. Secuestrar a Maduro y el ataque de hoy no les da el control de Venezuela, pero hacerlo sin una respuesta militar ni que sea simbólica ya lo dice todo.