edición general
137 meneos
2997 clics

Kristi Noem se muestra «devastada» por una noticia sobre el travestismo de su marido: «Esto ha pillado a la familia por sorpresa» (Eng)

El martes por la mañana, el Daily Mail publicó un reportaje explosivo en el que se afirmaba que al marido de Noem, Bryon Noem, le gustaba travestirse y que contactaba habitualmente con modelos fetichistas. El reportaje incluía numerosas fotos de Bryon vestido con ropa de mujer, con lo que parecían ser dos globos bajo la camiseta para imitar unos pechos. El Daily Mail también afirmó que Bryon «elogiaba efusivamente sus cuerpos mejorados quirúrgicamente» y «confesaba su lujuria por unas “tetas enormes, enormes y ridículas”».

| etiquetas: marido , travesti , kristi noem , bryon noem
No hay día sin culebrón absurdo en el mundo trumpista
#1 Mejora a lo que al guionista más enfarlopado se le pueda ocurrir
#2 ni los de South Park tienen tanta imaginación
#7 les están escribiendo la serie xD
#10 Homeland Security Secretary. Entiendo que será como la ministra de interior aquí. ¿No?
Un saludo
#2 Putos wokes que tienen que meter travestis en todas las pelis
#1 Estaba claro que en el segundo mandato las risas iban a ser épicas. A ver, lo de los muertos y dejar el mundo al borde del desastre no mola.
Pero joder las risas.
#1 Trumpisto va sustuir la palabra esperpento.
#1 Idiocracy, al lado de esto, es realismo costumbrista

O The Boys, que decian que era una ácida sátira política disfrazada de serie de superhéroes. Las barbaridades de Homelander y The Seven, comparadas a las de Trump y los suyos, son bromas de niños de colegio.
#1 Cuando un payaso se muda a un palacio, el payaso no se convierte en rey. El palacio se convierte en circo.
#23 Maravilloso proverbio
#1 ¿y quienes, carajo, son estos?
En otro contexto diría que lo que haga un señor en su vida privada es irrelevante. Pero justo esta peña es la que quiere legislar contra la vida privada y los derechos civiles de otros, así que exponer su hipocresía parece totalmente correcto.
Algun dia saldra una foto suya son todo el potingue que se pone por encima y la gente pensara que por fin se ha publicado la siguiente pelicula del señor de los anillos, titulada: "Mordor"
#3 Parece sacada de la pelicula Children of the corn
Si queréis morbo,aquí viene con fotos de maromo.Explosivo{lol} xD xD

nypost.com/2026/03/31/us-news/kristi-noem-weighs-in-on-report-husband-
#18 #16 se puede ser más ridículo, si te travestis ponte peluca, pestañas pintat3, ponte un vestido brilli-brilli, no valen ni pa' llegar al final. Este es el ejemplo de una familia media de derechas, el travestido y ella con amantes, pero luego rezan para que diosito lo arregle.
#37 Hay que reconocer que tiene un buen par de melones :-D
#16 Buah, qué disfraz más cutre. Más parece una broma gastada a amigos suyos que travestismo de verdad. Pero que se jodan, esa gente es tránsfoba a más no poder.
#16 ¿Y los vídeos, dónde escondes los vídeos? xD
#16 gracias joder! Esto es lo que yo quería ver! xD xD es que no falla coño! Cuando más nazis más depravados! Y lo que me jode no es que hagan estás cosas, cada uno que se ponga el tanga del color que le guste, lo que me jode es como atacan en público cualquier conducta que no sea ser unos putos puritanos callados y meapilas. A mí me gusta la gente que va de cara, no estos reprimidos hdlgp empeñados en jodernos a todos
#16 A mí lo más interesante me ha parecido la última foto, la de cuando se casaron. No he reconocido a la chica.
«“La Sra. Noem está devastada. La familia quedó sorprendida por esto y pidieron privacidad y oraciones en ese momento”, dijeron los representantes de Noem a The Post.»

Si van a orar para solucionar el problema, ya está todo resuelto.

#5 Dios tiene que estar flipando muy fuerte con esta panda. :troll:
Que le pegue un tiro, como al perro.
Siempre son los que estan dentro del closet los mas fascistas.
Bueno, pues que se vaya a consolar con el amante ese que tenía ella {0x1f64a}
Despues de mirar el calendario y aun asi darle la misma importancia y validez que a un mojon, os digo:

I'm a lumberjack and I'm OK
I sleep all night, I work all day

He's a lumberjack and he's OK
He sleeps all night and works all day

I cut down trees, I skip and jump
I like to press wild flowers
I put on women's clothing
And hang around in bars...
.  media
#12 No hay bastantes positivos para tremenda referencia. Me descubro ante usted, Caballero.
Sin duda entretenimientos privados más respetables que andar con ella en público.
Ese "ridiculous" no debe traducirse como "ridículas", sino como "exageradas" o "flipantes".
Que dira su dios... es un castigo divino...xD xD
Cómo para fiarse de alguien que no sabe o no ve ni lo que tiene en casa.
Cuanto más homófobo, religioso, racista y clasista es un republicano MAGA, más probabilidades hay de que en privado se travista y tenga un amante femboy negro xD xD xD
#42: Mi crítica es por los moralistas que se indignan con el sexo y parece que otras cosas (como bombardear una escuela con más de 160 niñas) les dan igual. El sexo puede dar asco, pero nadie obliga a practicarlo, incluso ahora puedes tener los hijos por fecundación en vidrio si no te gusta el sexo.
Y lo dicen como si el travestismo fuera algo malo.
Y el fetichismo en sí tampoco es malo, siempre que no te lleve a hacer cosas malas, por ejemplo, si alguien es fetichista de las mujeres con las uñas pintadas, no te pongas a acosar a las mujeres que las lleven así, ni hagas fotos a la gente sin su permiso.
#41 Un reportaje parecido de alguien de izquierdas seria tachado de ataque inadmisible, pero claro, esto es como el casoplon de Pablo e Irene, que hacer lo contrario a lo que se predica no es buena cosa
Esto de transvestirse es una costumbre bien bonita y respetable. Napoleón, Alejandro Magno, Luis XV, Bill Clinton y otros grandes personajes históricos se transvestian. Yo mismo me visto de mujer siempre que tengo oportunidad.
tiron de orejas
Pero ellos son unos fervientes religiosos que van a misa con frecuencia y esto está provocado por el diablo que lo ha tentado, no porque sea un pervertido
¿No será esto un april fool's y se lo ha tragado entero? - edito - ok, es del martes, no puede ser AF
Se tiene que haber quedado de hielo :troll:

menéame