edición general
49 meneos
71 clics
El juicio al fiscal general llega al final tras el pulso de la UCO pero sin pruebas de que filtrara el correo de la pareja de Ayuso

El juicio al fiscal general llega al final tras el pulso de la UCO pero sin pruebas de que filtrara el correo de la pareja de Ayuso

Álvaro García Ortiz defendió que su único objetivo fue defender a los fiscales frente a las “calumnias” del entorno de la presidenta madrileña antes de la última jornada de la vista, en la que Fiscalía y Abogacía del Estado pedirán la absolución y cargarán contra la instrucción del juez Hurtado.

| etiquetas: juicio , fiscal general , uco , lawfares , pp , ayuso , hurtado
El desprestigio de la UCO ha crecido varios órdenes de magnitud en este caso. Manipular pruebas recortando mensajes, tomar datos que abarcan más allá de la autorización del juez...
#1 después de varios encontronazos del PP con la UCO, hubo que conquistarla.
#9 son como el rey Mierdas y la piedra filocopral, todo lo que tocan se convierte en bosta.
#1 Basta escuchar hablar (o intentarlo, porque solo balbucea) a Antonio Balas, el que manda en la UCO, durante el juicio. Vergüenza ajena.

Otra cosa que está quedando clara gracias a este juicio al Fiscal General, es que hay que desmantelar la UCO y echar a la calle a toda esta panda de inútiles e impresentables, empezando por Antonio Balas. Y no precisamente ascendiéndole, como pretende el PSOE para "quitárselo de en medio" (la verdad es que no les culpo por pretender haerlo).
Las pruebas nunca fueron necesarias.

Todo este circo, con la colaboración necesaria de jueces corruptos y prevaricadores y las mentiras, valga la redundancia, de las miriadas de medios de derecha extrema y extrema derecha, va de otra cosa.
#2 Quien se va a responsabilizar de las filtraciones de los datos obtenidos?

El jefe de la UCO?
Dos frases de ayer.

"La UCO no hace investigaciones prospectivas"

"Cuando entramos en la fiscalía ni sabíamos lo que buscabamos".

Sr. Balas dixit.
Sabemos que eres un esbirillo de mala muerte de la caspa política pero, si realmente crees eso, tu nivel de aceptación de la realidad es muy preocupante.

Caso de tener un amigo con tu problema le hubiera recomendado, sin duda alguna, que acudiera al diagnóstico de un buen terapeuta.
#13 Yo no he oído a nadie decir que las pruebas de la financiación ilegal del PP estaban en los discos duros.
Lo que había en ellos no lo sabe nadie y, por lo tanto, no se puede asegurar que había pruebas que demostraban tal o cual cosa.
Si tú no ves incongruencia en que un investigador afirme que algo que no ha visto es una prueba, yo no sé explicar mejor que es absurdo decir semejante burrada.
#14 Has debido estar en coma
#16 Mas bien estaba en beba xD
Sin pruebas dice, algunos ven muchas pruebas y otros ninguna, para mí el que destruyese las pruebas que probaban que podía ser inocente me vale, si eres inocente no destruyes pruebas.
#11 Si están destruidas (y, por lo tanto, no existen) ¿cómo sabes que eran pruebas?
Ayer, uno de los testigos de la UCO, hizo un triple salto mortal con tirabuzón declarando que «no habían podido acceder a los correos que demostraban la implicación del fiscal en la filtración porque habían sido borrados». A mi la pregunta que me surge ante esa declaración es: ¿si no han podido acceder a los correos por haber sido borrados, ¿cómo sabe lo que demostraban? ¿Se lo ha revelado una zarza ardiendo en el desierto? ¿Ha recibido un mensaje mediante una tabla ouija?
La desfachatez de un guardia civil declarando eso es descomunal.
#12 ¿Dices lo mismo sobre los discos duros de Bárcenas que destruyó el PP?
#12 uno se parte el culo con el ejercito al servicio de la manipulación, aplicando mucha mano de obra nos pueden convencer de que llueve para arriba, curiosa la polarización tan absoluta de la sociedad.
¿Y cuando sale la sentencia?
En eldiario.es no vieron ayer la declaración del teniente de la UCO. Demoledor
#3 Demoledor es el astroturfing que vendes tú en esta web.
#4 lo de Alcama no llega ni a 'astrotufo'
#3 Usted tampoco, creo que ha leído lo que dice el partido de ello y lo que debe transmitir en su quehacer diario.

menéame