Fuentes internas de Bruselas advierten de que las cosas pueden empeorar. Un alto funcionario europeo dice: "La retirada estadounidense de los asuntos de seguridad europeos ya no es el peor escenario posible".
|
etiquetas: europa , usa , rusia , guerra , trump , putin , otan
Nuestro socio natural era RUSIA...por cercania, recursos y voluntad.
No es politica, es sentido comun. La OTAN era el cortijo, la fiesta de un monton de cowboy locos por el dollar.
Ahora la fiesta se termina y la factura la pagaremos nosotros, de forma merecida, por lerdos.
Nuestro socio natural era RUSIA...por cercania, recursos y voluntad.
No es politica, es sentido comun. La OTAN era el cortijo, la fiesta de un monton de cowboy locos por el dollar.
Ahora la fiesta se termina y la factura la pagaremos nosotros, de forma merecida, por lerdos.
Siempre es mejor vivir soñando con el pasado y con sueños humedos de llenar cunetas de inocentes con gloriosos alzamientos no ?
Tu y yo...moriremos mas pronto que tarde..nuestro tiempo ya pasa. Preguntate que clase de futuro quieres dejar.
Por lo pronto , ni china ni rusia han asesinado a nadie de mi familia ni han movido ficha para que viva peor.
No me han amenzado , con aranceles , ni represalias.
Quizas deberias hacertelo mirar. No soy comunista, pero parece que a ti te averguenza reconocer de que pie cojeas...
Nota: Trump no es todos los norteamericanos, es solo un político temporal.
Cuánta merma...
lamebotismochupapollismo de la derecha española con EE.UU. es digno de calificarlo como delito de traición.La política exterior: la que diga Donaldo, el súper cheto, o el que haya.
¿Nuestros intereses?: los mismos que EE.UU., si nos perjudican, pues hay que repetir que a la larga nos beneficia, ya lo vimos en Irak, todos los beneficios que obtuvimos, ninguno y 192 muertos, pero muertos de los malos, los muertos buenos los de ETA, que eso también es importante.
Europa debe jugar todas las bandas sabiendo que, en última instancia, está sola. Lo primero que debe hacer la UE es mirarse a si misma y cohesionarse ante otras tres potencias que son rivales nuestra y rivales entre ellas a todos los niveles: ético, territorial y económico. No existe ninguna naturalidad entre Europa y Rusia, pues pensamos cosas completamente contrarias en la mayoría de temas.
y tiene bien claro a dónde va.
porque aquí se habla de ser serviles con el amo, de USA... o de Rusia...
nuestros políticos no tienen personalidad, bueno si.... del dinero. y quizás "el dinero de USA" se acabe y mañana entre el dinero de Rusia (o petróleo) o de china, y a nuestros gestores se les haga el culo agua para vendernos.
Rusia tiene un problema muy gordo (mucho mayor que el nuestro) entre una Europa que no la quiere porque nunca se ha dejado querer y una China de la que puede acabar vasalla por completo.
Avisaron y no pidieron nada descabellado.
Con Rusia , nos pasa lo mismo que con china o con cuba : No toleramos que tengan otra manera de vivir.
Claro que la calidad democratica de los paises occidentales esta por los suelos ultimamente
desde la IIGM hasta 2008 esto fue viento en popa y a toda vela.
El que no dejará de avanzar y dejará que caigamos poco a poco será China.
Dicho esto que he soñado hoy, y no tiene ningún parecido con la realidad, Europa se merece, nos merecemos, lo que tenemos porque nos han engañado y vendido (nuestros lideres) y nos hemos dejado engañar por una vida cómoda.
La guerra con Rusia solo beneficia a EEUU y el que se provoque está narrativa de "que vienen los rusos" es solo para lubricar la entrada en un futuro conflicto al que la población europea se opone.
- Vladimir Soloviov, presentador de Velada con Vladímir Soloviov en Rossiya 1, TV pública rusa: No tengo nada que discutir con la basura europea. No tengo nada que discutir con los Jójols [ucranianos] Quereis un alto el fuego. Yo quiero vuestra muerte. Somos diferentes. Por eso, basura europea, sólo mereceis una cosa de nosotros: venganza.
-… » ver todo el comentario
O eso o eres un agente de Putin encubierto, que quiere desacreditar la críticas razonables a la invasion de ucrania llevando tu personaje a la máxima caricatura e histrionismo
pd.- que allí "no había" nada de interés para la URSS/Rusia
Si se combina con juicios por alta traición a personajes como Rutte, von der Leyen, Kaja Kallas y algunos más, mejor aún.
Osea, que la guerra entre la UE y Rusia es inevitable... porque quiere la UE joder!
Es que hay que ser estupidos hasta decir basta, hacer la guerra a tu mejor proveedor energetico que ademas es la primera potencia nuclear del planeta...
Pero el artículo recoge que alguien en Bruselas ha dicho que el peor escenario posible es los usanos se alien con los rusos
Algo posible dice esa fuente. Que alguien me explique lo que se ha podido fumar esa fuente
USA es un cáncer, su población consume una cantidad de recursos inasumible por el planeta, ve como se está quedando sin recursos para mantener el ritmo de consumo, mientras en otras potencias, se toman políticas para tratar de reducir consumos.
El enemigo son europeos votando a la ultraderecha y europeos que no votan.
Ese es el desastre que estamos viendo. Así pasó y así puede volver a pasar.
Si Rusia era la que nos vendía la energía barata y no nos forzaba a comprarle nada!!
Putin es conservador y tiene afines como Orban. En España hay más gente que votaría a Putin que a Sánchez.
Recordar que el misterioso m. Rajoy bien que regalaba la nacionalidad española a oligarcas rusos que compraban casas de lujo en la costa.
el peor escenario posible para eeuuuuuu!
uuuuuuh!
No te flipes
Una distancia de 2000-4000km para un dron ya no es ciencia ficción
Ambos bandos lo hacen
Y de todas formas, siempre se puede llamar a filas y tener una economía de guerra.
pero bah, ya lo damos gratis eso. mejor que perviva que ya se llevan nuestros dineros.
También Zazis de MNM: ¡UE, dejad tirada a Ucrania y haced negocietes con Rusia como nos ordena nuestro Dios-Emperador Donald I de Orange, El Pacifista! ¡Malditos seáis por no querer obedecer a nuestro amo americano!
Pura y burda propaganda de odio rusofobo del PP europeo y la Ursula Border Line.
Rusia lleva enfangada 4 años y ha hecho al país más pobre de Europa el más avanzado en cuanto a guerra moderna…
Que cojones va a hacer Rusia.. si es que hoy en día hasta Polonia se los lleva por delante