edición general
29 meneos
59 clics
El colmo de Telecinco en audiencias: Doraemon le gana a Ana Terradillos en las mañanas de Boing

El colmo de Telecinco en audiencias: Doraemon le gana a Ana Terradillos en las mañanas de Boing

La serie de dibujos animados superó en siete décimas a 'La Mirada Crítica' en su tramo de estricta coincidencia

| etiquetas: la mirada crítica , boing , telecinco , doraemon
Suerte tienen que no ponen "Shin Chan".
#2 si ponen Caballeros del Zodíaco, lo revientan xD
Spoiler alert

#4: Siento decirte que solo queda Tauro {0x2649} ︎, en el último capítulo de la última temporada se zampó a los otros 11. :-(
#4 eso lo ponen en PlutoTV, tienen un canal solo de los Caballeros en el que pasan la serie entera un capitulo tras otro
#2 El otro día haciendo zapping por la noche me topé con Vaca y Pollo en Boing y me iba a dar un ictus.
#5 si, por la noche pasan los clasicos de Cartoon Network. El laboratorio de Dexter, Comadreja y mandril, Vaca y pollo...
Los cabrones me estan provocando desajustes del sueño y cambios en mis ritmos circadianos
#13 ¡Es un complot!
#2 ¡Cuiño,cuiño! :-D
En el capítulo final Ana Terradillos se despierta en un hospital sin brazos y sin piernas y el mundo es un lugar mejor… era algo así no?
#11 Si se despierta sin cuerdas vocales, sí.
No todo van a ser malas noticias!
A ver tienes mierdaset por un lado y un gato cósmico por el otro. La duda ofende
#10 Nobita es vago, torpe, un negado, inseguro, debil, celoso de la relacion de amistad de Shizuka y Dekigusu, envidioso de Suneo, lloron y quejica...
No es que sea buena referencia de nada, pero se acerca mucho a la realidad y a los defectos que tenemos las personas... Y por otro lado, que niño no ha soñado con que existiesen gadgets absurdos para resolver cualquier cosa?
Uf, es lo que más me preocupaba, las audiencias de Telecinco. Menos mal que el Plural nos recuerda las cosas importantes y donde tenemos que poner el foco.
No me lo puedo creer, que los niños ven la tele por la mañana {0x1f605}
#6 ¿Niños?

Doraemon es una serie cojonuda para todas las edades.
#8 es una serie tóxica

Te enseña que el esfuerzo no sirve.
#6 tengo 47 años y la veo mientras me visto, desayuno y salgo para el curro
#14 Lo que yo decía ¡un complot! xD
Que mal le ha hecho a Telecinco la educacion obligatoria hasta los 16 años.

menéame