#5 si, por la noche pasan los clasicos de Cartoon Network. El laboratorio de Dexter, Comadreja y mandril, Vaca y pollo...
Los cabrones me estan provocando desajustes del sueño y cambios en mis ritmos circadianos
#10 Nobita es vago, torpe, un negado, inseguro, debil, celoso de la relacion de amistad de Shizuka y Dekigusu, envidioso de Suneo, lloron y quejica...
No es que sea buena referencia de nada, pero se acerca mucho a la realidad y a los defectos que tenemos las personas... Y por otro lado, que niño no ha soñado con que existiesen gadgets absurdos para resolver cualquier cosa?
Uf, es lo que más me preocupaba, las audiencias de Telecinco. Menos mal que el Plural nos recuerda las cosas importantes y donde tenemos que poner el foco.
#4: Siento decirte que solo queda Tauro
Los cabrones me estan provocando desajustes del sueño y cambios en mis ritmos circadianos
No es que sea buena referencia de nada, pero se acerca mucho a la realidad y a los defectos que tenemos las personas... Y por otro lado, que niño no ha soñado con que existiesen gadgets absurdos para resolver cualquier cosa?
Doraemon es una serie cojonuda para todas las edades.
Te enseña que el esfuerzo no sirve.