edición general
45 meneos
39 clics
Belarra dice que Aznar es un "criminal de guerra" que tendría que estar en la cárcel

Belarra dice que Aznar es un "criminal de guerra" que tendría que estar en la cárcel

El expresidente del PP debería estar en la cárcel "por lo que hizo con la guerra de Irak" y por las declaraciones que ha hecho este miércoles "llamando a España a saltarse el derecho internacional humanitario y a saltarnos todo el entramado y toda la arquitectura institucional que construimos después de la Segunda Guerra Mundial".

| etiquetas: belarra , aznar , criminal de guerra
A pesar de que yo antes votaba a Podemos y ahora les va a votar su tía la del pueblo, debo reconocer que Belarra, y algunas veces también Montero, sueltan dardos muy certeros como en este caso el dirigido a Mister Ansar. Enhorabuena Ione, muy bien dicho.
#1 Corroboro cada una de las letras de tu comentario.
#10 #1#9 España no participó en la guerra de Irak, fueron EEUU, Reino Unido, Australia y Polonia.

España participó en la coalición internacional de 36 paises para mantener la seguridad bajo mandato de la ONU, resolución 1511 aprobada por unanimidad
es.wikipedia.org/wiki/Resolución_1511_del_Consejo_de_Seguridad_de_las

Aquí aparecen por separado los países realizaron la invasión y la coalición internacional bajo mandato de la ONU 2003-2011
es.wikipedia.org/wiki/Guerra_de_Irak

Y en estos momentos hay un continente español en Irak
#11 créame que le estoy diciendo la verdad xD
#11 España participó en la guerra de Iraq con 1300 efectivos.

A posteriori forma parte de una misión de la ONU. Y YA.
Ole mi Ione recordando lo evidente!
Tiene razón, la verdad.
Alguien tenía que decirlo además de un servidor. Bien por Bela.
Tiene toda la razón.
#14 leete lo que enlazas, anda.  media
Muy bien dicho, nadando sin guardar la ropa.
Como quien no tiene nada que perder :troll:
Estando de acuerdo con la señora Belarra, creo que va a acabar con otra demanda.
#9 que yo recuerde, España no participó en la guerra de Irak, participando luego en su ocupacion bajo mandato ONU.

Zapatero si participó en la guerra de Libia activamente desde el principio.
Debería ir zapatero también a la cárcel?
#10 A lo mejor tienes mejor memoria que yo, pero si recuerdo que fue uno de los impulsores de la guerra formando parte del trío de las Azores, y que aseguro en el congreso que Irak poseía armas de destrucción masiva.
#16 tú puedes apoyar lo que quieras (que yo soy el primero que digo que allí no pintábamos nada), pero España no puso allí ni un soldado. Luego, los mandó cuando hubo mandato de la ONU.
Una cosa es una cosa. Y otra cosa es otra cosa.
A la cárcel con Mr. Ansar. A poder ser a una cárcel iraquí.
Sí, Ione, Aznar y su cuadrilla de mangantes y también muchos paisanos tuyos con 300 asesinatos a las espaldas sin resolver.
aparte de pensar lo mismo, creo que la orden de cargarse a Couso vino de él.
Eso lo dije yo hace mucho tiempo, pero claro, no soy la amiwi de la tía con la que se acuesta el líder en la sombra. Es vergonzoso que la izquierda española sea tan condescendiente con esta puta mierda. Y que no caigamos del burro.
#3 Joder, parece que lo que te escuece es no acostarte tú con el líder. xD xD xD
#5 Estos fachas pasan mucha hambre xD xD xD
#3 A ver, aquí hay para todos, qué Aznar puso a su mujer a liderar el PP de Madrid, cuando era Presidente del Gobierno, a su yerno a liderar la F1 en Valencia, y sus hijos creo que están gestionando fondos de inversión inmobiliarios...

menéame