EDICIóN GENERAL
unaqueviene

unaqueviene

En menéame desde julio de 2012

9,47 Karma
1.720 Ranking
301 Enviadas
49 Publicadas
7.113 Comentarios
2 Notas

La crisis catalana impulsa el sorpasso de Cs (17,5%) a Podemos (16,9%) mientras baja el PP [192]

  1. #6 Si tú eres de los que más ladra cuando salen noticias de lo bien que va el Ayuntamiento de Madrid, anda, pataliebre.. Que ya nos conocemos.

12 de Octubre, Día de la Hispanidad: Badalona, Ramón Pané y los catalanes que no aman su historia [35]

  1. #21 Sí, majo, te has colado del todo. Santiago no mató a ningún moro en el imaginario popular.


    La tradición del Matamoros, origen del antiguo linaje, se remonta al reinado de Ramiro I (muerto en 850) que sucedió en el trono de Asturias a su tío Alfonso el Casto (muerto en 842). Al fallecer su tío, los moros del Emirato de Córdoba reclamaron el tributo de las cien doncellas (cincuenta hidalgas y cincuenta plebeyas) que tenían impuesto a los reinos cristianos del norte. Ramiro I, que estaba en Bardulia (antiguo nombre de la primitiva Castilla), no quiso entregarles las cien doncellas y se encontró frente a frente con la morisma en Clavijo donde en la víspera de la batalla, según la tradición, se le aparece en sueños el apóstol Santiago. Santiago le comunica que ha sido designado por Dios como Patrón de las Españas. Santiago anima a Ramiro al combate y le pide que lo invoque. Los españoles dan batalla al grito de "¡Dios ayuda a Santiago!", y los moros son vencidos, matando más de cinco mil moros en aquella jornada.
  1. #1 No te referirás al Cid?

París prohibirá todos los vehículos diésel y a gasolina en la ciudad a partir de 2030 [127]

  1. #94 El más pequeño, sin seguro. O tú te vas chocando por todas partes? Con Budget los precios son fenomenales.

España necesita un partido de extrema derecha [58]

  1. Lo que necesita España es una derecha normal, que de la otra vamos sobrados.

París prohibirá todos los vehículos diésel y a gasolina en la ciudad a partir de 2030 [127]

  1. #72 Ir y volver todos los días al trabajo en Madrid, 5€ cada 2 semanas. Cuando tenía coche, 20 euros no me duraban nada, y eso que lo sacaba de peras a uvas.
  1. #67 Pues eso es lo que estoy diciendo. Pero vamos, yo he alquilado coches los fines de semana y por 40 el finde lo tienes.
  1. #46 Es que tener coche en Madrid o en una gran ciudad es absurdo.
  1. #5 Las motos suelen estar exentas porque no consumen nada, es una maravilla!
  1. #27 La gente de París en su gran mayoría debería pensar que sale más rentable no tener coche y sólo alquilarlo para escapadas aprovechando el transporte público a tope.

Los masais en pie de guerra por usar sus tierras como coto de caza deportiva [ENG] [7]

  1. #5 Creía que igual se refería a la torre de control xD
    Si algún @admin quiere cambiarlo, fenomenal.
  1. #1 No te confundas. Los masais cazan para comer, la caza deportiva es cuando te vas a hacer el cafre porque eres un psicópata cuando tienes otras posibilidades de tener un filete en la mesa.
    Ps. Soy vegetariana, no estoy defendiendo la muerte del ganado por la supervivencia de los herbívoros de las praderas. Este hilo es otro tema.

El presidente del Barça Bartomeu traslada todas sus empresas a Monzón [246]

  1. #9 La gente ha hecho de infantería de manera gratuita a unos cuantos tunantes. Como se lleva haciendo milenios en la historia.

Grupo Catalana Occidente traslada su sede social de Barcelona a Madrid [31]

  1. #16 Pues es una oportunidad que te cagas del estado apañol de subvencionar lo justo a esas empresas para deslocalizarlas a sitios donde les hace falta el trabajo como el comer. Pero veremos qué pasa.
  1. Pero para que yo me aclare.
    Estos días decían los catalanes que no pasaba nada por el translado de las sedes sociales. Entonces, transladan su sede social para que paguemos los españoles los platos rotos y siguen en Cataluña como si nada?
    Alguien que entienda un poco puede explicarlo? No incluyo aquí los bancos, que eso lo tengo muy claro, gracias.

La táctica. Manel Fontdevila [4]

  1. Pues hasta el sensato Fondevila ha concluído en que todos los españoles estemos tras esa imagen de fascismo, corrupción, violencia policial y banqueros ladrones, como si en Cataluña no hubiera la misma contrapartida. Bueno, pos molt bé, pues adiós.
    Que acabe ya este tedio.

San Miguel traslada su sede social de Lérida a Málaga [52]

  1. Si se hacen independientes, es lógico que se queden con la cerveza de mierda, los tertulianos de mierda (Marhuenda) y los políticos de mierda (Rivera, Albiol).

Los lazos de las bragas son menos triviales de lo que creemos [13]

Opinión de un empresario holandés en Cataluña [34]

  1. #2 El nacionalismo es fascista per se, por mucho que te lo venda una pava con el flequillo mal cortado y camiseta de rayas.

Gas Natural cambia su sede social de Barcelona a Madrid [425]

  1. #42 Yo quiero que os independicéis, a ver si resulta que toda la turra que habéis dado no nos dais este final apoteósico, joder. Que quiero ver que Mariano se caga encima y a los bancos huyendo como ratas.
  1. #43 Razona tu respuesta. Porque yo creo que están echando mucha leña al fuego.

La CUP a los bancos: Que vayan haciendo las maletas [446]

  1. Yo les animo. Se han ofrecido a ser los conejillos de Indias de esto, que lo lleven hasta las últimas consecuencias a ver qué pasa. Igual nos marca el camino a seguir a los demás.

“Las empresas alemanas abandonarían Cataluña en caso de independencia” Der Spiegel (DE) [370]

  1. #6 Ánimo. Independizaos el lunes. Ya mismo!! Yo estoy deseando ver lo que pasa, que lo siguiente será cepillarnos a la institución monárquica.
    Ni caso a las amenazas que los ideales son lo primero, hombre ya.
    Ps. Este post es mitad irónico, mitad en serio xD

Twitter suspende la cuenta del exdiputado del PP canario Sigfrid Soria por un comentario sobre el 1-O, gais y SIDA [74]

  1. #47 Es curioso, pero todos los tíos heteros se mueren por meterla por el culo. Pero luego los gays son los degenerados, JUAS.
  1. #6 Yo le seguía gracias a la extinta @masaenfurecida, pero ya nada... xD
« anterior1

menéame