Recordemos que cuando murió el Papa se presentó al funeral vestido de forma normal, sin ningún distintivo de luto. No sabe comportarse en público. Incluso en el entierro de otro, tiene que ser el protagonista.
#101 Vi una vez un documental en Cuatro de Jon Sistiaga. Viajaba a Little Rock, Arkansas. Allí hablaba con una señora que había perdido peso a base de comer más sano. Sin embargo, la comida precocinada o basura eran mucho más baratas. Incluso iban a un supermercado a comprobarlo.
Reucerdo muy bien a Eduardo Inda en aquellas noches infames de La Sexta Noche, mientras alternaba en Al Rojo Vivo con su amigo Ferreras o aparecía de vez en cuando en el programa de Ana Rosa.
Ese estudio lo habrá firmado alguién, no? Pues a por esa persona desde el colegio profesional de turno. Verás cómo se les quitan las ganas de falsear estudios y blanquear al PePero de turno con la ESO sacada y ya.
La verdad es que en Google Maps lucía bastante bien el parque allá por septiembre de 2016. No se me ocurre un motivo coherente para talar el 90 % del arbolado.
#43 No veo falla en tu lógica, pero es así como operan. Dejan la humanidad a un lado y actúan como autómatas, escurriendo el bulto y echando la culpa a la afectada. Como si fueran a heredar la empresa o las fueran a recompensar por ello. Es una mentalidad corporativista. Si has visto el documental Sikco (2007), de Michael Moore, reconocerás similitudes en su forma de actuar.
#17 No hace falta irse tan lejos. Hace unos años (2022), unos energúmenos asaltaron el Ayuntamiento de Lorca a instancias de agitadores del PP y de VOX, que decían que una normativa municipal "iba a quitar el pan de sus hijos" y cosas del estilo.
#5 Es que no es una persona, ejerce de portavoz de una empresa, por lo que no hay cabida en sus acciones y palabras para la humanidad. Y más siendo una empresa sanitaria, que lo único que importa es el dinero, no la salud de sus pacientes clientes.
#16 Recuerdo a Hilario Pino y a otra presentadora de sus informativos que acabaron en CNN + y TVE1. Silvia Intxaurrondo no cuenta porque la echaron. Y Julio Somoano, mejor no hablamos de ese arribista.
Deberíamos acordarnos de aquellos nazis que les pillaron con un arsenal de armas de fuego y luego, salieron libres porque el juez anuló las escuchas. Qué casualidad, no? Es ya llueve sobre mojado, en serio. arainfo.org/absolucion-al-nacionalsocialismo-en-valencia/
Recuerdo que me la pusieron en un autobús camino del pueblo y pensar lo mala que era. Era como un capítulo de Hércules, pero más largo. Si ya no podía soportar la mierda de serie y sus "efectos especiales", por llamarlos de alguna manera, este bodrio acabó por amargarme el viaje. Cómo se puede hacer semejante mierda? Qué clase de productor o productora accede a un gasto de 30 MM€ en un producto de calidad tan ínfima? Y encima contratar a Kevin Sorbo, que era un aviso a navegantes de que aquello iba a naufragar sí o sí.
#9 No se hace por el reconocimiento, sino por el bienestar de la ciudadanía. Sin ir más lejos, en Sevilla el carril bici fue idea de una concejala de IU. Ni siquiera yo sé su nombre sin hacer una búsqueda previa en Internet. Ahora bien, lo que hizo marcó un hito en movilidad sostenible en la capital hispalense. Aún a día de hoy, miles de personas se benefician de lo que hizo esa señora.