edición general
victor_vega

victor_vega

En menéame desde abril de 2013

9,04 Karma
3.192 Ranking
37 Enviadas
6 Publicadas
1.180 Comentarios
0 Notas

El Ejército de EEUU abandona una base en Afganistán sin comunicárselo a sus aliados, sin electricidad y con 5.000 prisioneros talibanes dentro [ENG] [84]

  1. A tomar por culo la siguiente temporada de Jack Ryan.

Nuevas victorias de los talibanes en el norte de Afganistán ponen en duda la supervivencia de su Gobierno [14]

  1. Muy buena la película Máquina de Guerra (War Machine) de 2017, no tanto como película, sino como documento descriptivo del estado de la guerra de Afganistan y su gobierno, en general. No es necesario hacer un cine forum para darse cuenta de que la política estadounidense fue errónea desde el minuto uno y que no iban a ningún lado. En cuanto se marchen, volverá todo a ser un corpúsculo de señores de la guerra que hacen y deshacen a su antojo.

@ErnestoEkaizer destapando la estrategia de las cloacas y Okdiario en directo en Telemadrid [28]

  1. #1 Los colaboradores de OK Diario son habituales en las tertulias de Telemadrid. Lo que me hace pensar que OK Diario está muy metido en Telemadrid. Da igual que la tertulia sea de noche o de día, normalmente hay un colaborador de OK Diarrea (las cosas por su nombre) hablando.

Miriam Blasco, la exsenadora del PP que se casó con una mujer y votó en contra del matrimonio igualitario [137]

  1. Si votaba a favor, podía meterse en un lío en el partido y ser relegada o no incluida en las listas para las siguientes elecciones, por lo que se le acabaría el chollo de cobrar del Senado. No creo que esta señora tenga mucha conciencia política, viendo lo que votó y lo que luego acabó haciendo. Incluso me atrevería a decir, que después de ganar las medallas, para ella, fue una forma fácil de ganarse la vida. La vida de un ex-deportista de alto nivel no es sencilla, suelen caer en depresiones. Los del PP la vieron como un fichaje mediático con el que fotografiarse. Unión simbiótica de toda la vida.

La hemeroteca encumbra a Pablo Iglesias: así vaticinó lo que le iba a pasar al rey [211]

  1. #154 Tio, votamos a una pava que dejó morir a más de 6000 personas vía protocolo escrito. Y luego, negó la mayor echándole la culpa a otro. Votamos a una mamarracha que se dedicó a desvirtuar la palabra Libertad tanto que perdió su significado. Votamos a una impresentable que hasta la fecha había sacado sólo 1 o 2 leyes, una de ellas, liberalizar más el suelo. Votamos a una impresentable que revocó los contratos con comedores sociales para dárselos a Telepizza. Así pasó, que chavales provenientes de familias con pocos recursos estuvieron comiendo comida basura mañana, tarde y noche durante casí 3 meses. Y encima, sacó pecho de ello. Votamos a una colega que llegaba tarde al consejo interterritorial por hacerse la foto delante de aviones. Votamos a una incompetente que pidió voluntarios para hacer de rastreadores, mientras daba contratos por vía de emergencia a diestro y siniestro a empresas que aparecen en los papeles de Bárcenas. Votamos a una populista que, en lugar de acondicionar un hospital abandonado como el antiguo Puerta de Hierro, prefirió construir uno de cero que triplicó el presupuesto.
    Si con todo esto, y seguro que me dejo algo, no somos capaces de darnos cuenta que, quizás, esta tiparraca y sus secuaces no son la mejor opción de gobierno regional, yo ya no sé.
  1. #101 Ese argumento, creo que habla bastante mal de nosotros como pueblo.

El timo del deporte universitario [48]

  1. #46 Esta última que he nombrado, The program, está en Youtube (www.youtube.com/watch?v=rXwlrdVaJbU). Y es basicamente lo que comenta el artículo.
  1. #42 Sí, pero muchos deportistas que han ido a la universidad con beca, son analfabetos funcionales. Sólo van a la universidad como trampolín para alcanzar la profesionalidad. En la propia universidad, tienen profesores particulares, alumnos de últimos cursos, que les "ayudan" a aprobar. Todo esto viene porque en el propio insitituto no se les pide un nivel de conocimientos general, con jugar bien pueden optar a una beca deportiva y ya tienen opciones de ir a la universidad, obtener un título de aquella manera y dar el salto a las grandes ligas. Es un sistema ideado para que los pobres tengan alguna opción. Hay quienes estudian y priorizan los estudios y otros que no lo hacen. Un ejemplo de lo que comento se puede apreciar en películas como Coach Carter (2005), He got game (1998) o The program (1993).

Audi pone fecha de caducidad al motor de combustión interna: no lanzará más modelos gasolina, diésel o híbridos a partir de 2026 [128]

  1. #11 Si, ya estaban, pero eran de dos carriles.
  1. Tengo varios colegas que viven cerca de autovías de 3 carriles. Ni tender ropa pueden. Tienen que tirar de secadora porque la ropa se oscurece y huele a humo. De pulmones andan bien, pero no creo que vivir años frente a una autovía les haya sentado bien. Lo del ruido es jugar en otra liga.
    Ahora, pensando un poco en esta notica, me hace pensar que dentro de unos años, con suerte, todo eso desaparecerá y seguramente mejoren en calidad de vida.

Botín asegura que “nos vamos a salir del mapa, España podría crecer casi al 9%” [76]

  1. Me puede comer los huevos por detrás esta señora y sus predicciones. Sólo sabiendo que existe una doctrina judicial por la cual, ella y su difunto padre se fueron de rositas por fraude fiscal, con el beneplácito del PsoE por ser quien gobernaba en aquel momento, debería cerrar el boquino y limitar sus apariciones y predicciones para que no tengamos que verle esa cara de hdlgp que tiene.

Candidata finesa al Europarlamento intenta hablar francés [131]

  1. #123 Pues no es por nada, pero precisamente a ese elemento, le pagaron una academia en los USA, en la que hizo dos cursos, no se sabe muy bien cómo, en un sólo año. Después de eso, creo que no ha estudiado nada, ni trabajado en nada. Viendo como es el sistema educativo estadounidense, es plausible, que hiciera tal machada, pero muy dudoso.
  1. #119 El sistema británico implica que además de ser exclusivamente todo en inglés, también se da su metodología. Los exámenes son los mismos que hacen los niños en Reino Unido, Sudáfrica o India. En el sistema español, se guardan plazas de acceso a la universidad para alumnos de estos centros. Aunque luego la mayoría acaba en universidades británicas o en privadas españolas. El acceso a estos centros es a base de billetera, no hay más. El marido de Monasterio, pertenece a esta élite socio-económica que bebe de estos centros, por tanto, de ahí su alto nivel de inglés.
  1. Repasa el hilo anda y date cuenta de quién ha iniciado la polémica de todo esto. Cualquier chorrada que dijeras después, como que no ha dejado la política está pendiente de verificación.
  1. #113 Como se nota que no has vivido fuera de España en un país angloparlante. La mayoría de la gente que lleva la tela de años allí, habla sin adoptar el acento local, españolizando, como lo hace PI. Digo obsesión porque algunos, que os tragasteis las trolas que decían los medios con Podemos y Venezuela en 2016, venis ahora que este señor ya no está en política, a seguir la cacería. Y claro, haceis el ridículo.
  1. #111 Sabe hablar inglés mejor que cualquier presidente de gobierno que hayamos tenido. Pero a parte, si él ya no está en política, qué obsesión con vilipendiarle, no?
  1. #67 Si vas a un colegio privado en el que se da el sistema británico, sí que aprendes inglés. Doy clases a alumnos de este sistema y son todos, de familia acomodada, y practicamente bilingües.
  1. #40 Pablo Iglesias sabe hablar bastante bien el italiano, además.
  1. #36 Se lo aprendió foneticamente. Así pasó que cuando le preguntaron cosas en inglés no tenñía ni puta idea de lo que le preguntaban.

Consejero de Sanidad de la CAM reconoce que se envió un documento para no derivar ancianos a hospitales [50]

  1. #35 Mucho blanqueamiento en los medios afines (Vicente Vallés y Ana Rosa, entre otros) y repetir una mentira mil veces si hace falta hasta que se convierta en verdad.

Que ha pasado en el cinturón rojo de Madrid? [113]

  1. #4 Han sacado ahora un libro llamado "La España de las piscinas" que habla eso mismo que comentas. He leido varios artículos y entrevistas al autor y eso que cuentas es una verdad como un templo.
  1. #87 Te has colado con los del YAK-42, pero bien. Fue el goierno de Aznar y su Ministro de Defensa, Trillo, quienes decidieron ignorar las condiciones lamentables en las que viajaban nuestros militares. Y fueron ellos quienes metieron prisa para identificar rápido a las víctimas. Tan rápido que dieron a los familiares cuerpos que no eran. Ni una sola dimisión, ni una sola responsabilidad penal. Es más, cuando años después se le metió mano a los militares responsables de aquellas identificaciones, fue Rajoy y su gobierno quienes les aplicaron indultos e incluso promociones. A eso no hay derecho. No es dejación de funciones, que ya me parece grave, es corrupción sin límites. Trillo acabó recompensado por tumbar al Juez Garzón con la Embajada en Londrés. Hoy disfruta de un puesto en el Consejo de Estado.

La miliciana que se convirtió en la «bruja» del Chavo del Ocho [22]

  1. Siempre me ha dado pena el hecho de que nunca regresase a España y que nunca se le haya hecho ningún homenaje. Supongo que es lo que tiene que aquí ganasen los malos. Lo mismo pasa con todos los soldados republicanos que lucharon durante la Guerra Civil Española y la Segunda Guerra Mundial. Sólo se les guarda honores por lo segunda. Hasta el Rey Felipe lo hace, eso sí, en Francia. Aquí, olvido y silencio institucional.

Reportero de Javier Negre ridiculizado por un señor que destroza su reportaje antipodemos [140]

  1. #5 Un chalet mediano, en las afueras de Madrid, cuesta entorno a 300-400k€. Es más, barato me parece para los metros que tiene. Ahora comprarse una casa mediana, lo llaman lujo. Qué bien tienen que estar pagado algunos para hacer este periodismo de pocilga.

El recibo de la luz continúa subiendo y se dispara un 44% con respecto a hace un año [463]

  1. #446 Porque lo llevaban en el acuerdo de gobierno con el PsoE. En serio, no es tan dificil leer un poco y pensar antes de hablar, chato.
« anterior1

menéame