#31 Porque lo van a hacer. Seguramente prevén que los cerdos de Junts per la pasta o los racistas de Aliança se hagan con el poder en un futuro próximo. Y para gentuza que te joda y se dedique a dar por el culo, con PP y VOX vamos SOBRADOS. Así de simple.
#7 El ya vive en España. Hace unos años que se mudaron. También es cierto, que gracias a ser un actor consagrado y respetado, puede posicionarse sin miedo a las consecuencias. Aunque en su familia siempre han sido muy activistas.
#128 Igualito el derecho a conducir que a portar armas. Un poco ajustado el simil, no cuela. Un coche se puede usar atropellar gente, pero su uso es llevarte de un sitio a otro. Sin embargo, un arma está hecha para matar. Y punto y se acabao.
Ya son dos personas dentro del PP que "explotan" y rompen la disciplina de partido impuesta por Ayuso y Feijoo. Podría significar un pequeño cisma o rebelión ante lo que dicta Madrid, quien sabe.
¿Cómo cren estos payasos que va a acabar la cosa si resulta demostrado que el fiscal no filtró nada? En mi opinión, el poder judicial ya ha perdido credibilidad alguna. Y no precisamente por este caso, Garcia-Castellón o el Juez Hurtado, entre otros, ya se han encargado de laminar la confianza en el sistema judicial.
Igual que cuando un niño pequeño hace algo malo, la responsabilidad es de los padres. Quizás, cuando se vota, no un programa, sino un lema de la calaña del "qué te vote Txapote", la culpa sea de los votantes. Y es que la estupidez debería doler y los valencianos ya tienen migrañas.
#17 Si Trumpo es lo suficientemente estúpido prodría repetirse en Venezuela. Además, también tiene un clima tropical lleno de selvas. Quien sabe (cruzo los dedos).
- ¿Que quieres montar un salón de belleza? ¡Serás puta!
- Espera, ¿el qué?
- Lo que has oido. Me estas faltando al respeto como esposo y hombre.
- Espera, ¿el qué? ¿Dónde vas con ese bidón de gasolina?
Me encanta como Javier Ruiz, con voz calma y tono de voz sosegado, se barbea el bulo de turno que se intentaba difundir. Lo ha hecho también, que el tertuliano que estaba difundiendo la enésima mentira para sacar del aprieto al PP, ni ha protestado. Ha aceptado que ese plató no es el programa de Susana Griso y ahí no hay cabida para más medias verdades.
#11 Tampoco hay que culpar a esa población de irse a vivir a un sitio urbanísticamente planeado de esa forma. Cualquier nuevo barrio que se abre en Madrit tiene ese trazado. Esta hecho para ir en coche, fomentar el individualismo aislando al personal y hacer creer que son clase media. Pero es que de nueva vivienda no hay otra cosa. Las Tablas, Montecarmelo, el PAU de Vallecas, etc. Son todo avenidas amplias, rodeadas de complejos de viviendas con vallas altas y centro comercial. Una basura hecha para no hacer barrio y la gente esté lo más aislada posible. En Madrit no vives donde quieres, sino donde te dejan.
Si nos explayamos, podemos hablar de la hora y pico de media para llegar al curro, el precio de las cosas (cañas dobles a 3,5€) y demás mierdas que acompañan a vivir en el "paraiso de la libertad". Todo eso degenera en que cuando llegas a casa buscando algo en la tele para distraerte, sintonizas a Pablo Motos y acabas votando en contra de tus intereses. Así de puta mierda es la vida en la capital.
#1 Yo me inclino por la de "ser un malnacido que quiere que los suyos lleguen al poder de cualquier manera".
- Martinez-Almeida llegó a la alcaldía de Madrid diciendo que quitaría Madrid Central. No solo no lo quitó, sino que le cambió el nombre para atribuirse el mérito.
- Esperanza Aguirre llegó a la sede de la Comunidad de Madrid gracias a sobornar a dos senadores del PsoE el día de la investidura de Simancas. Nos la comimos casi 10 años hasta que tuvo que dimitir porque su gabinete era lo más parecido a la cueva de Ali Babá.
- Ayuso sacó mayoría absoluta diciendo que abría las terrazas durante la pandemia porque "Libertad". Y cuando le echaron en cara la gestión de las residencias, le echó la culpa a otro.
Ser mala gente y llegar al poder a base de engaños da buenos resultados. Es necesario un aparato mediático potente a base de lameculos que repitan tus mentiras mañana, tarde y noche, claro. Pero en esencia, funciona.
Cuando era pequeño pasaba lo mismo en el parque de al lado de mi casa. Solo que entonces no había padres de por medio. Los gitanos nos achantaban y hablaban mal, sin mediar palabra por nuestra parte. Y si te despistabas, podías llevarte una patada de propina. Otra vez, dejaron una montaña de tierra unos obreros y allí que fuimos a deslizarnos. En cuanto llegaron los gitanos, se acabó la diversión y vuelta a lo mismo otra vez. Ya eran ganas de buscar conflicto y bronca a cada momento.