A pesar de que Netanyahu les define como "el Ejército con más moral del mundo", los militares hebreos han cometido numerosos crímenes de guerra que ellos mismos han grabado y compartido.
Tienen un especial fetiche con la ropa interior de las palestinas, con la que se fotografían en numerosas ocasiones
Van armados y con perros listos para atacar, aunque sea a una anciana durmiendo en su cama
Me sorprende gratamente que nuestros mass mierda saquen a la luz todas estas salvajadas
#2 Da igual luego entras en sitios como Reddit y hay gente que no se entera de nada. Y te tachan de idiota que se inventa cosas. Que son angelitos de luz.
Lo siguiente será hacer como el anuncio antipiratería de parodia, hacer KK en un casco de la víctima y enviárselo a sus familiares que aún no hayan muerto. La diferencia es que eso era una parodia.
A lo largo de los años me he dado cuenta que los más hijos de puta y asesinos son los que tienen la piel más fina. Los etarras diciendo que no respetaban sus derechos humanos, Behring, el noruego, quejándose de las injusticias de la cárcel, el ejército genocida y valiente con los indefensos de Israel y su líder quejándose por un muñeco.
Pero debes preguntar, ¿sionista o de los otros? Porque igual te encuentras a un exiliado que no soporta a sus congéneres genocidas. Hay pocos, pero los hay.
Si los hijos de puta volaran, en Israel nunca se veria el sol
Van armados y con perros listos para atacar, aunque sea a una anciana durmiendo en su cama
Me sorprende gratamente que nuestros mass mierda saquen a la luz todas estas salvajadas
Asco es poco.
Ahora resulta que los sionazis son "mu malos" porque SU parte del PP no los apoya abiertamente.
- Soy de Israel
Y me alejo con cara de asco. A partir de ahora, va a ser así.
Lo siguiente será hacer como el anuncio antipiratería de parodia, hacer KK en un casco de la víctima y enviárselo a sus familiares que aún no hayan muerto. La diferencia es que eso era una parodia.