La prohibición se produjo tras la publicación de un vídeo que relacionaba a Trump con el caso Epstein. Mientras la guerra entre EE. UU., Israel e Irán sigue en pleno apogeo, se libra una batalla paralela en las redes sociales. Uno de los protagonistas más comentados de esta guerra de propaganda digital ha sido Explosive Media, un grupo que se cree que está vinculado a Irán. Explosive Media ganó popularidad gracias a sus vídeos animados al estilo Lego que se burlan de Donald Trump y promueven narrativas proiraníes. Ahora, YouTube ha bloqueado su
|
etiquetas: youtube , suspende , canal proiraní , burla , donald trump , lego
Pero ni comparto ni entiendo que el resto del planeta tenga que sufrir esa misma censura.
Hay alternativas, europeas, para tener nuestro contenido.
european-alternatives.eu/alternative-to/youtube
No son populares evidentemente, pero es ponerse.
Y tampoco son garante de neutralidad, pero al menos sabemos que están bajo nuestra regulación.
El caso es que si todo está en Youtube y Youtube no es una entidad gobernada, sufragada y gestionada por la ONU, sino por USA, lo que tienes es una visión unilateral de lo que ocurre.
No debería haber dinero público para medios privados y todos deberían mendigar suscriptores y vivir de su puto trabajo, no del nuestro .
Pero mi pregunta no ha sido contestada.
¿Los medios europeos no censuran?
Da igual que el soporte sea USA, EU, Rusia o Radio antartida, en el momento que hay censura y no hay libertad de información el problema va a seguir ahí, aunque cambies uno por otro.
El problema es la mentira y la censura, no el medio o de quien es propiedad.
Estas cosas con eMule no pasaban, por eso demonizan tanto los programas P2P. #Viva_eMule
Así que esto es censura pura y dura de un régimen pretendido imperio del mundo.
Viva la libertada carajo
www.youtube.com/watch?v=Rr8ljRgcJNM
Es lo que tiene que dejemos legislar (las RRSS redactan sus propias condiciones en temas que tienen que ver con derechos tan delicados como estos), juzgar y ejecutar a empresas en lugar de constituir instituciones para ello.
¿Algún canal independiente?
Alternativas de vídeo alternativas: Plataformas menos reguladas o con políticas de contenido distintas, como The Cradle (que tiene Telegram) o Al Mayadeen (en inglés).
Redes sociales de vídeo corto: TikTok (donde se ha observado contenido satírico de IA de estilo pro-iraní).
xcancel.com/ExplosiveMediaa/status/2043104833448599818#m
www.xatakamovil.com/aplicaciones/mejores-aplicaciones-europeas
No es fácil, pero hay que ir cambiando
Navegador, yo me pasé a ecosia
En el coche, a here we go (maps)
En correo, a protón
Y en general, me va bien. Seguiré buscando más alternativas y haciendo poco a poco el cambio
xcancel.com/gc22gc/status/2043009543257624616
youtu.be/wWhtcU4-xAM?si=kaOKzzzzrhLmggM5
por ahora es mejor por telegram
t.me/ExplosiveMedia