Dos policías de Vox e Iker Jiménez se convierten en los más aplaudidos por el público en la conferencia ultraliberal sobre las virtudes de la libertad y la maldad del Estado que clausura Milei el domingo
|
etiquetas: conferencia , iker jiménez , libertarios , mucho español
El mismo odio visceral que la derecha se forzó en crear alrededor de la figura de P.I. lo están haciendo ahora con el presidente. No saben ya de que manera llamarle ni que montarle fotográfico hacerle para que la gente le coja odio.
Es la única manera que tienen de desactivarlo ya que está visto y comprobado que en 6 años no han podido hacerlo usando la política. Y eso es así porque el PP no hace política simplemente porque no sabe. Para eso hay que ser político y no un mafioso usando tácticas mafiosas.
Con esta derecha tan lamentable Sánchez está jugando en nivel fácil.
Son dos caras de la misma moneda.
Sin embargo, por lo q sea, parece ser q no conocio a nadie q viviera bajo el franquismo y lo pasara mal, el mierdafacha ese.
Una fama impulsada por El Diario, que habla de él sin venir a cuento y por gente como #0 , que nos lo meten en los envíos con cualquier excusa porque Iker nunca hace ni hará nada reseñable y positivo.
Pero ya sabemos como funciona el mundo. Al final los famosos son los que se llevan el gato al agua, no los que hagan las cosas bien.
Así que tenemos a la extrema derecha subiendo, gracias a toda esta fama, y dentro de poco nos ocuparán las instituciones públicas.
Será mérito de todos los que le hacen propaganda, como El Diario o #0 , pero no pienso felicitarles.
El de baratillo.
Pisotean al debil
Lo de 'pisotear al diferente' es una pelicula q se han montado para q los debiles piensen q estan a salvo
www.elmundotoday.com/2016/02/el-necromorfo-que-habita-en-el-cuerpo-de-
Por cierto que esa política de cuotas y que ser mujer puntúe lo mismo que una minusvalía para acceder a determinados puestos, deja a las mujeres en mal lugar y despierta suspicacias sobre su profesionalidad.
Y aquí está usted apretando los puñitos para corroborarlo.
Por ejemplo, en España hay más mujeres… » ver todo el comentario
Al final todo el rollo este del feminismo ha venido a ocupar el lugar que tenía la religión el siglo pasado: acceder al poder por medios no democráticos
Y sobre comparar el feminismo con la religión para “acceder al poder”, la realidad es que el feminismo busca igualdad real, no hacerse con el poder por la puerta de atrás. Que hoy haya más mujeres en ciertos ámbitos es porque antes ni siquiera se les permitía intentarlo, no porque nadie les esté regalando nada.
Lo siento, pero no entiendo la lógica detrás de tu frase. ¿Podrías desarrollarla?
Ahora que esas barreras legales y sociales se… » ver todo el comentario
Si es con privilegios... lo entendería de alguien con minusvalía, pero para mi las mujeres son igual de válidas que un hombre.
Curiosa disonancia
En los trabajos menos “glamurosos” o tradicionalmente masculinos, como… » ver todo el comentario
Con las cuotas generas el mismo problema,
Con las cuotas de… » ver todo el comentario
Tampoco puedes obligarles a que sigan una carrera hacia la cúspide si cambian sus prioridades. Tampoco criticarlas o echar la culpa a los hombres o a que vieron pocos documentales de mujeres empoderadas.
No se puede obligar a nadie a seguir una carrera profesional si sus prioridades cambian, ni criticar a las mujeres por elegir cuidar a su familia. Tampoco tiene sentido culpar a los hombres o… » ver todo el comentario
No podemos obligar a las empresas a que cambien ese modelo ni a que se organicen como queremos. Imagina hacer un CEO "normal" y otro… » ver todo el comentario
Sobre el… » ver todo el comentario
Las cuotas no son “imposiciones absurdas”, sino herramientas para romper esas barreras y fomentar la igualdad real. Cuando se aplican bien, mejoran la diversidad y el rendimiento sin regalar puestos. No es solo cuestión de elección, sino de un sistema que aún no es justo ni equitativo.
www.france24.com/en/tv-shows/the-51/20240308-gender-divide-the-ideolog
Periodismo de calidad. Vaya héroes de mierda que tiene la ultraderecha.
Si hoy no abren puertas y ese es el público, me da a mi que Milei cancela
Piensan q podran domar al fascismo con dinero cuando manden. Siempre lo han pensado, desde el 3er Reich hasta Trump. Y siempre se han equivocado...
Pero les suda el rabo pq siguen en su mundo de piruletas
Como dijo el profesor bastos, para mi una persona que trabaja por y para la docencia, odio a los pobres, no quiero que quede ninguno.
Ahora bien tu puedes estar de acuerdo con él o no. Igual que con un comunista.
Si tus ideas son para enriquecerte tú eres un capullo. Si son para el bien común eres un crack.
Sicópatas hablando sobre la maldad... si es que te tienes que reír.
¿Que diría Toni Cantó (el de la oficina madrileña de fomento del español) de un evento que se llama "Madrid Economic Forum"?
Si claro, porqué lo que más a cambiado la cara visible de nuestras ciudades es la inmigración... No la gentrificación causada por el turismo masivo descontrolado, que ha expulsado a los comercios y a los vecinos de sus barrios de toda la vida.
Spoiler: no.
Espérate a las elecciones y lo comprobarás
Ya me podéis freír a negativos si eso os la pone dura.
En Menéame parece que se ha olvidado aquello de que la prensa está para fiscalizar al poder. Si ahora hay un gobierno de izquierdas y lo criticas es porque tienes que ser facha, no hay más. La política cada vez se parece más a la guerra de consolas de la época Sega - Nintendo
Pero la verdad, es que son muy graciosos.
Por las risas