#1 ¿Por qué no iba a ser un referente Bad Bunny, sólo porque a ti no te gusta su música? Tanto que criticabamos a nuestros padres que no entendiesen nuestros referentes y ahora hacemos lo mismo... En fin. "Viejos de nuestra edad", que cantaba Reincidentes.
#3 Los que apoyáis a Bukele, además de saber lo que habéis visto sobre Bukele en vídeos de Youtubers que han ido allí de visita guiada, qué sabéis del país?
Porque es muy fácil decir, antes había inseguridad y ahora "no"...
Lo del oro no es ningún declive, es una estrategia, inflaron precio, lo dejaron caer y los que más tienen comprarán barato el de quien menos tenía, es el mercado "regulandose solo".
#43 hace años, escuchaba indignado al presidente de Confevask en la ser: No entiendo por qué Euskadi, siendo la CCAA con mejores condiciones laborales, es la que más huelgas hace al año.
Uno de los problemas de Podemos, fue como gustaba decir a ignatius, El bicho que se debora a si mismo. Nunca negaré lo que desde las cloacas se hizo a Podemos, pero podemos entró en el juego de hablar más de ellos que de nosotros. Podemos lo gestionó fatal. Se empezó a defender más el ego que a la clase y así estamos ahora.
#34 nosotros tuvimos movidas gordas y la empresa tensó tanto que la gente dijo,.mira, a la mierda, nos vamos a la huelga y desde aquella primera, todo cambió.
#32 en mi empresa también era así, hasta que se formó comité y la gente se dio cuenta de que se puede luchar. Era una empresa bastante grande que en 25 años no había tenido comité de empresa y había un padefismo brutal, pero las cosas se pueden cambiar
#19 para educar a RRHH hay dos vías, inspección de trabajo o comité de empresa. En cualquier caso, lo mejor afiliarse a un sindicato que sea combativo y que se encarguen de gestionarlo.
Dicen que el triste pasado hay que olvidar
enterrar el odio ya, cerrar la herida
dicen que un prisma distinto hay que utilizar
y que reine la unidad ¡qué preciosidad!
Dicen que la guerra sólo es una calamidad
que apenas se pudo pensar, que fue entre hermanos.
Pero yo sé que
hubo un vencedor
que humilló y ensangrentó esta tierra
hasta morir
decid la verdad
sigue habiendo dos
y ahora mandan los alumnos
de aquel dictador.
Unos se esforzaban simplemente en construir
algo nuevo y querían paz, pan y libertad
otros, con la fuerza, se empeñaron en mandar
poner su "orden" y chupar ¡vaya gozada!
Llueven sobre el olvido lágrimas de una ilusión
llanto de una revolución abortada.
Pero yo sé que
hubo un vencedor
que humilló y ensangrentó esta tierra
hasta morir
decid la verdad
sigue habiendo dos
y ahora mandan los alumnos
de aquel dictador.