#7#8#10#23#38#46 y #57
Todas esas explicaciones y elucubraciones están de más; #4 sabe de sobra por que ha dicho eso: porque el españolito medio no entiende ni hace esas elucubraciones, quedándose solo con la frase inicial y ahí empieza y termina todo el discurrir mental de todos aquellos españoles que votan a partidos que asesinan a españoles solo para ganar dinero con ello.
Y como bien han dicho antes alguien, esto está pasando en la España del SXXI, no en la del SXIII sino en la actual. Así no se construye ningún futuro para nadie, nacido o por nacer, sino que se mata hasta la ilusión de los que quieren trabajar para que todos vivamos en un mundo mejor y más justo.
#39 Por supuesto. Así pueden llenar de mentiras, bulos y falsos debates la opinión pública y sus jueces aprovechar para abrir causas contra los contrarios y librar a los suyos de lo que sea. Sería la estrategia perfecta para ganar las elecciones de cualquier país. Con esa fórmula un antidemócrata, delincuente, mentiroso e ignorante podría ganar las elecciones de un país como los estados unidos. Digo que podría.
"Siempre pienso que todo es una trampa; por eso sigo con vida".
Tengo el fotograma de la peli con la frase debajo y se la envío de vuelta cuando alguna empresa manda un correo a la mía avisando de que no abran sus mensajes porque han sido víctimas y tal y tal.
El sentido común te ayuda con estas mierdas, pero desgraciadamente también es el menos común de los sentidos.
Alien es una saga transgénero: suspense, terror, acción, filosofía, ciencia ficción...
Yo recuerdo como se me quedó el cuerpo la primera vez que vi Aliens: esperaba más de lo mismo pero me encontré con una peli de schwarzenegger.
#3 Esa chamana estaba muy bien considerada por cierto presidente mexicano. Creo recordar que ambos se conocieron a través de la primera dama, que era amiga personal de ella.
Independientemente de sus experimentos, resultados y teorías lo que sí es cierto es que tanto la universidad de méxico como supuestamente otros gobiernos financiaron sus trabajos sabiendo en que es lo que hacía.
Y en el fondo, en algunos aspectos sus teorías corrían paralelas a las de Jung sobre el inconsciente colectivo: hay algo más allá de lo tangible que une a todos los seres humanos.
Y yo no tengo pesadillas ni sueños por lo que comenta #1, pero sí que me pasa algunas veces que justo antes de quedarme dormido tengo la sensación, pensamiento o como lo quieras llamar que estoy al borde de un precipicio, en el techo de un edificio, en una escalera o donde sea y me caigo. No pasaría nada si no tuviese pánico a las alturas.
Unos ayuda a la reconstrucción y otros desayudan...
Desde luego esto es para un bloque de cuarto milenio o para otro libro de Stieg Larsson: Las víctimas que votaban a sus propios verdugos.
#27 Perdona, pero ¿no estábamos hablando de la reacción de cierto sector político? Si me vienes ahora con consecuencias legales es como si cambiases lo que yo he dicho... y la gente le presta mucha atención a las reacciones políticas.
Y los políticos lo saben. Saben que su reacción hace que los suyos les sigan... fíjate lo que ha pasado: congreso del PSOE y la reacción del PP ha sido sacarse otro congreso de la manga para ocupar espacio de tv después de la noticia del PSOE. Esta gente no da puntadas sin hilo. Date cuenta.
#18 El gobierno se preocupó en pandemia de que la enfermedad no se propagase dejando a todo el mundo en sus casas y mira como le sentó al PP y a los otros.
Joder, "un acto de rebeldía" era la última excusa que le dabas al profe del insti cuanto te pillaba fumándote un peta, pero en el fondo te lo estabas fumando porque te gustaba.
Creo que la frase "Aguanta Pedro, no dimitas porque no te mereces irte con un mínimo de honor, porque te vamos a echar a los españoles libre y democráticamente" tiene varios errores gramaticales... me ha resultado complicado leerla y encontrarle un sentido en mi cabeza.
#2 Eso era antes. El PP ha subido un peldaño más: el PP rentabiliza y saca partido de los muertos que él mismo ha causado.
Y la gente que no se da cuenta. Están votando a sus propios verdugos.