Ultraderecha japonesa, yakuza y hangure: en este video metemos un viaje sin filtro por la historia reciente de Japón, desde las protestas en Narita y el asesinato político de 1960 hasta los camiones negros de propaganda, el Artículo 9 de la Constitución pacifista y la caida de la yakuza. Vas a entender por qué la ultraderecha japonesa impone miedo, cómo se sostiene su “conexion prohibida” con el crimen organizado y quiénes son los nuevos criminales que hoy se mueven en las sombras de Tokio.
|
etiquetas: ultraderecha japonesa , yakuza , japatonic
Izquierda que no cometió ningún asesinato y trató de ayudar a los pobres, mientras parece mostrar respeto por una ultraderecha que él mismo explica que han llegado a suprimir a la izquierda a base de violencia, impunidad y asesinatos.
Edit: Espera que es un canal libertarado o al menos la mayoría de los comentarios son niños de 15 años Mileistas
Izquierda que no cometió ningún asesinato y trató de ayudar a los pobres, mientras parece mostrar respeto por una ultraderecha que él mismo explica que han llegado a suprimir a la izquierda a base de violencia, impunidad y asesinatos.
Edit: Espera que es un canal libertarado o al menos la mayoría de los comentarios son niños de 15 años Mileistas
La aparición de Vox fue poco después de que Podemos se convirtiera en una alternativa seria que podía hacer el "sorpasso" al PSOE. La base electoral de Vox es la que hubiera votado a Podemos.
Los nazis empezaron diciendo que todos los judíos eran malvados… » ver todo el comentario
Si dices eso es que no conoces a Vox... y muchísimo menos a podemos.
Para empezar, los que votan a VOX no piensan y por eso tienen un gran problema. Los que votan a Podemos es porque piensan más que la media. De tanto pensar hasta piensan distinto -dentro de la misma línea de pensamiento- que su compañero que se sienta al lado.
La gente que votaba a podemos dejó de hacerlo en cuanto aparecieron noticias irregulares sobre su financiación irregular.
De VOX ha salido de todo, hablan majaderías y a pesar de eso les siguen votando.
Ahí creo que te has colado.
Mención especial a la falta de memoria histórica de las masacres perpetradas en corea y china.
Pero han habido otras masacres en Corea
"llevó a Jeju, una isla meridional (coreana) de aguas color aguamarina, ahora conocida sobre todo como destino turístico.
Fue allí donde entre 1947 y 1954, tras un levantamiento, unas 30.000 personas fueron asesinadas por policías, soldados y vigilantes anticomunistas, con el respaldo tácito del ejército estadounidense. Aproximadamente un tercio de las víctimas eran mujeres, niños o ancianos"
El mismo artículo menciona otra masacre en la ciudad de Gwangju (Corea del Sur), en 1980
www.nytimes.com/es/2025/01/22/espanol/mundo/han-kang-la-nobel-que-exca
Y en segundo lugar no lo divulgó como un logro, simplemente dijo que iba a hacer un vídeo largo y al final le salió 100% japones y tampoco super orgulloso...creo que hay un poco de comentario en tus prejuicios.
Lo que es del todo criticable son los comentarios del video de la ultra derecha que a no ser que haya mucho bot hay mucho cerebro lavado en argentina
-Comentarios del video.
-Pasar por alto la violencia política contra la izquierda.
-Insistencia en categorizar como extremista a l izquierda.
-Opiniones como "nuestros criminales eran mejores que los criminales extranjeros".
No veo fundamento a vuestras críticas. Sobre todo teniendo en cuenta que nos están explicando las realidades de una sociedad muy, pero muy, conservadora.
cc #18
Min 23.
Ya los "vientos divinos" son predecibles con satelites e informes metereologicos.
Basta mirar la wiki. La gran operación que casi eliminó la yakuza se lanzó en el 64.
en.wikipedia.org/wiki/Yakuza#Operation_Summit
Justo en el 64 llegó al poder Eisaku Sato, que pertenecía al Partido Liberal, que era un partido conservador a favor del liberalismo económico. Fue uno de los primeros ministros que duró más tiempo en el cargo, imagino que será uno de los políticos más respetados en la historia del país.… » ver todo el comentario