Los habitantes han empezado a formar grupos de voluntarios para vigilar sus barrios en busca de agentes federales de inmigración. Otros pasan la voz cuando ven agentes cerca. El martes, agentes federales desplegaron gases lacrimógenos contra residentes de Chicago y más de una decena de agentes de policía. Se trata del enfrentamiento más reciente en la tercera ciudad más grande del país durante la ofensiva contra la inmigración del gobierno de Donald Trump.
|
etiquetas: ice , medidas , enérgicas , chicago , algunos , responden
Además, entre el 10 y el 25% de los genes de la población española mediana, provienen del magreb o población musulmana medieval; te crees muy distinto pero meas y cagas igual que ellos! Y depende de dónde vivas, ese 25% se queda cortisimo.
Jodido cínico es ir soltando bulos, por cierto.
Es más @Findeton te invoco, para que discutas con @blid
Pero, simplemente lo pedía porque sería interesante como debate. Y creo que traería nuevas perspectivas.
Huele mal. Me temo que igual no vas muy errado.
A ver si alguien pone un poco de sensatez porque esto puede acabar muy mal.
Hay más gente en otros sitios ... a ver si se dejan de esconder. Pero si la emprenden a tiros con los ICE, yo creo que es lo que espera Trump.
“Si no estás prevenido ante los medios de comunicación, te harán amar al opresor y odiar al oprimido”, Malcolm X
Pero luego chinarrusia blablabla.
¿Os acordais cuando en "Robocop 3" Murphy y la policía de Detroit se tienen que enfrentar a una banda de mercenarios fascistoides para evitar desalojos? Que riasas eh.. Vaya imaginación la de Frank Miller
www.youtube.com/watch?v=6_nhAeqdo_4
A mi me encantó porque Robocop podía volar
#13 Se ve venir. Pero tienen más los republicanos que los demócratas. Y los trumpistas seguramente en general tienen menos recelos a la hora de sacar las armas. Algunos estarán deseando que salte la chispa para empezar la cacería.
Aparte de eso, también es bueno recordar que una de las formas que tiene un gobierno para mantenerse cuando le vienen mal dadas, es buscar un enemigo exterior, y este debe ser de relevancia, con lo cual estamos hablando de Rusia (aunque estos sólo pintan algo en el panorama internacional por lo mismo que estoy diciendo, porque tienen armamento nuclear), China o Corea.
Así que igual no es tan buena idea esperar/desear una guerra civil entre esos chalados.
Que esperan los republicanos que pase con los matones de ICE enfrentando a la misma policia? Van a perder por anos si no decadas cualquier chance de ganar elecciones en esos estados. Entre el voto latino huyendo despavorido de ellos y el voto "law and order", policias, familia de policias, etc, viendo como los pisotean... Se van a quedar con Texas, los "flyover states" y poco mas.
Eso si hay elecciones, claro. Porque tal y como van...