edición general
65 meneos
198 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.
Gabriel Rufián manda un mensaje al 'facherío' tras el accidente de Adamuz: ojo al recado que le deja a Carlos Mazón

Gabriel Rufián manda un mensaje al 'facherío' tras el accidente de Adamuz: ojo al recado que le deja a Carlos Mazón

"Comparar un accidente ferroviario agravado por la mala suerte y en el que se ha atendido e informado a la gente desde el minuto 1 con un desastre meteorológico anunciado y agravado por la desidia e inutilidad de unos cargos públicos entre ellos un presidente que estaba de pacharanes mientras la gente se ahogaba, es de anormal profundo",

| etiquetas: tren , adamuz , accidente
No sé si al facherío le joderá más por ser Rufián o porque ha dicho una verdad como un templo
#1 le faltó echarle la culpa a Ayuso para que tu erección terminara en eyaculación.

Es vomitivo lo que hay que leer...
#2 Joder, estás tú para hablar de odiadores profesionales. ¿Por cierto, ya sabes las causas y todo? ¿Te lo ha contado Alvise?

#4 Para una vez que Ayuso tiene la boca cerrada...
#5 no las sé. Pero lo que sí sé es que la causa no ha sido la mala suerte
#6 Que haya un descarrilo puede no ser mala suerte, la investigación dirá. Que haya un descarrilo y que un instante después lo embista otro sí lo es
#6 para mala suerte lo del clima, cierto? :troll:
#6 Entre todas las noticias que ha sacado la razón y otros para que digan ustedes de forma automática qué es la dejadez del gobierno, mire si ha leído está del resumen de acciones hecha sobre la vía en cuestión.

www.elperiodicoextremadura.com/sociedad/2026/01/20/adif-realizo-38-act
#8 #5 a ese lo tengo en el ignore desde que un día por sus huevos morenos le dio por decir que yo me alegraba cuando los terroristas asesinan a alguien.
El odio y miseria moral de sus comentarios no tiene límites.
#11 En #_12 tienes a otro.

Capaz es de autodescartar porque no le gusta el resultado de una votación en Menéame. El facherío es así

#13 Es q vaya huevos.....

Manda la noticia para MANIPULARLA en el primer comentario,vaya putisima falta de verguenza....

Ahor empezaran a recaudar dinero para la tragedia, veras.....

Esta peña no pierde una...
#13 su mundo debe ser muy simple; si no no le cabe en la cabeza
#4 Pues si, es vomitivo leer las mierdas que escribis algunos.
#1 solo tienes q ver a #0 manipulando lo q ha dicho Rufian en #2 para vender su pescado....

Para lloriquear e ir de victima.

Siempre igual, q putos cansos. Q puto asco, sinceramente.
#1 Hay varios que ya te están contestando... xD
#23 Y ya hay quien se ha dado por aludido... ay qué tiernos... xD
#1 a los fachatrolls bien poco les interesa la verdad. Ellos solo levantan el hocico y repiten consignas. La verdad es complicadísima, un rollazo!
#1 al facherío no le joderá nada, o menos, porque en general no dan para mas.
Nos gobierna el crimen, la mentira y la traición a los intereses del pueblo. El colapso de un gobierno mafioso está amenazando de colapso a todo el Estado tanto a nivel nacional como internacional. Punto", dijo Abascal en su cuenta de X

Menudo hijo de perra el señor Abascal.
Hay que ser hijísimo de la gran puta para achacar este accidente a la mala suerte y decir que un desastre metereologico ha sido perpretado por el PP y por Trump.

Ahora resulta que las miles de quejas de miles de personas y maquinistas sobre el estado de las vías es mala suerte.

Hay que ser desgraciado y odiador profesional.
#2 Lo que dice tiene sentido. Uno es repentino, sin aviso, y ha sido "agravado por la mala suerte". El otro es avisado con tiempo, pero, si te pilla en El Ventorro, lo "agravas".
#7 Veremos si fue mala suerte o fue buena suerte cuando se esclarezcan las causas. Si en 2 trenes donde suman 500 o 700 viajeros descarrilan y chocan frontalmente a más de 200 km/h no sé si 42 muertes son pocas o son muchas. No sé si es buena o mala suerte, poniendo en potencia la probabilidad de algo mucho peor.

Si finalmente la causa es el estado de las vías, me parece buena suerte que hayan fallecido tan pocos en un trayecto donde pasan cada dia miles de pasajeros a una velocidad permitida de 250 km/h

Me parece cutre (y un insulto) tener que hablar de mala suerte o buena suerte, pero la musa de meneame (Rufián) así lo ha querido.
#18 No sabes si es buena o mala suerte lo de los trenes?

Dice mucho de ti, sinceramente.

Han chocado 2 pq pasaban casualmente en el mismo momento.

Peor suerte no han podido tener.

Pero tu a lo tuyo, a vender tu mierda de pescao.

Vas a recaudar tambien dinero?
#18 Es mala suerte porque, de no haber coincidido con otro tren, se hubiera quedado es un susto y ya ni se estaría hablando de esto.

Las vías parece que estaban con las revisiones al día, así que es posible que fuera el tren que descarrilló primero. Habrá que esperar a saber más.

Y, bueno, también queda la posibilidad del sabotaje. No sé si está ya 100% descartado o todavía se considera posible.
#2 menos ml Q NO TIENES NI PUTA IDEA DE INTERPRETAR LO Q LEES.

Pq np ha dicho lo q tu has dicho.

Hay q ser PUTISIMO JETA para manipular algo habiendolo transcrito en la puta entradilla.
#8 ahora dilo sin parecer un analfabeto esquizofrénico, por favor.
Tal cual! Qué vergÜenza de peña....
En Cataluña lo conocemos muy bien es un miserable y un mentiroso de los peores que apoyan a Sánchez .
Este y la Sarah, los faros que nos guían!!!!
#35 He dicho que Mazón debería haber dimitido hace meses, ¿qué más quieres que diga?
#25 Viendo lo clara que tienes la culpabilidad en este caso. ¿Cómo van las responsabilidades en los 200 muertos de valencia? ¿Algo que comentar sobre Mazón o Feijoo? ¿Ves alguna diferencia en algo?
#31 Mazón debería haber dimitido hace meses, hizo una gestión desastrosa de la Dana. Aunque creo que desde el gobierno central se podría haber hecho más que decir "si necesitan ayuda que la pidan", la verdad.
#34 De Mazón, que todos sabemos que se ha pasado un año mintiendo a todo el mundo, solo opinas hizo "una gestión desastrosa" y en cambio del gobierno solo recuerdas una frase recortada para manipular y enfadar a la gente e incluso opinas que no hicieron más que decir eso.
Impresionante.
"accidente ferroviario agravado por la mala suerte"

Mira Rufián, ¿nos tomas por gilipollas o es que eres imbécil profundo? Que los trenes iban traqueteando por las vías desde hacía meses, y muchos ingenieros habían avisado que algo así desgasta las vías y iba a provocar un desastre, como finalmente ha pasado. Llega a haber un ministro del PP en Transportes y estarías pidiendo restaurar la pena de muerte para colgarle de los huevos.

Por no hablar de las corruptelas varias que han afectado de lleno a ADIF, con su exdirectora imputada, el exministro de Transportes en la cárcel, etc...
#12 q te pregunten a ti los de la GC q estan investigandolo.

Negativo por difundir bulos.
#12 Algunos no es necesario que os tomemos por nada, la lo demostrais continuamente.
Si, ha sido mala suerte que pasara otro tren en el momento que descarrilaba el Iryo. Si hubiera ocurrido un par de minutos antes, no habria habido ningun muerto. Si sois capaces de entender eso, y que no justifica nada ni a nadie... Es vuestro problema.
Aun no se sabe que ha causado el accidente, antes de buscar culpables, mejor saber a quien culpar.
Pero claro, eso a algunos no os viene vien, ya teneis culpable ANTES de cualquier suceso.
#19 Justo hoy han decidido bajar la velocidad del AVE Madrid-Barcelona a 150 km/h, con la idea de que la "mala suerte" no provoque otro accidente como el del domingo pasado. Y igual deciden por fin hacer un mantenimiento decente de las líneas en peores condiciones, como la del accidente de Adamuz, que llevaba meses siendo denunciada por técnicos e ingenieros. O igual no, igual simplemente siguen bajando la velocidad a los trenes, y rezando para que el siguiente accidente suceda cuando…   » ver todo el comentario

menéame