#15 Parece que lo entiendes, pero actúas como si no lo entendieras. La única diferencia es que hay un estado detrás que tiene el monopolio de la violencia. Eso diferencia a una moneda de una moneda de Monopoly. Suerte a todos.
#7 A eso me refiero, sí. Ahí en ese mundillo va cada uno intentando que la criptomierda que ellos han elegido sea "la buena", cuando cada día salen 1k nuevas.
La ley, cuando se establezca, debería contemplar también el valor catastral, que ya me imagino la trampa de contar edificios enteros como una única vivienda y cosas por el estilo.
Eso sí, como no lo haga Podemos, esto no sé quién va a forzarlo, porque al PSOE ni se le espera.
#2 Ojo, que ahora mismo hay 24 millones jugando en Steam. El total de usuarios pueden ser varios cientos de millones. Los juegos ya van mejor en Linux que en Windows, aunque todavía no funcionan todos.
Si yo fuera Microsoft, estaría acojonado. Veremos el precio con el que sale la máquina.
#66 Por pura lógica, si, los testigos, que no pueden mentir en el juicio, dicen que la filtración no viene del fiscal sino de otra persona, pero condenas al fiscal, entonces no te queda otra que condenar a los testigos por falso testimonio.
#1 Como propaganda te vale el comentario, pero si crees que, quien teniendo la capacidad de tales construcciones, no va a estudiarlo al dedillo, eres un pelín ingenuo.
Pero al final resulta que no hay terrenos infinitos, y que si se reserva una parte para especular, necesariamente se reduce la parte que se puede utilizar para vivienda pública.
Eso sí, muy mal el perro por no construir más vivienda pública.
#131 No sé por qué eso iba a ser a así. Si una constructora construye un edificio y los vende con un porcentaje de beneficio respecto al coste, pues claro que sigue habiendo negocio y se puede ganar dinero como dices.
#63 Esto que dices es la misma respuesta con la que siempre aparece alguno.
El estado o los ayuntamientos, elegidos democráticamente (claro), sería quien tendría el parque de vivienda en alquiler.
Sin la especulación que sufrimos ahora, nos saldrían las viviendas por las orejas, y todos podríamos tener casas asequibles (para vivir), así que el problema que expones solo es un problema porque se usa un bien de primera necesidad como inversión y especulación.
Pues habrá que ponerse de acuerdo. Yo vería muy bien una vuelta de Unidas Podemos, con Sumar incluida, para intentar pelearle algo al PSOE de lo que nunca hará si no se le fuerza.
A Zapatero le faltó acabar con la tortura animal y sacar a las religiones de los colegios e instituciones. Ambas cosas podían hacerse sólo con voluntad, pues los números le daban.