edición general
29 meneos
60 clics
Trump acaba de echar por tierra la credibilidad de Estados Unidos al dar marcha atrás en sus amenazas contra Irán [ENG]

Trump acaba de echar por tierra la credibilidad de Estados Unidos al dar marcha atrás en sus amenazas contra Irán [ENG]

Donald Trump se ha pasado toda su carrera arremetiendo contra los presidentes de la élite que no tenían el valor de actuar como él afirma hacerlo. Pero a juzgar por el anuncio que ha hecho hoy Trump de que ampliará en dos semanas el plazo para sus ataques en Irán, uno no puede evitar preguntarse qué significan ya las palabras del presidente. Lanza grandes amenazas, pero enseguida se convierte en el niño que grita «¡lobo!» y no cumple lo prometido. Aunque nadie quería verle acabar con una «civilización», su última retirada no es más que una pru

| etiquetas: taco , trump , credibilidad , decepción
No, si les parece ahora la "credibilidad" se hace lanzando bombas nucleares sobre población civil. Mucho reirse con la expresión "TACO" pero se trata de la mejor opción que se podía tomar, parar la guerra.

Pues ya ves la opinión de los buitres halcones de la OTAN.
El ataque de priapismo de los OTANazis ha recibido un cubo de agua fría. xD
#0 Menuda novedad; es su modus operandi. ¿O alguien se creía ayer, realmente, que iba a terminar con un civilización y que si patatín y que si patatán? Es un payaso de feria.
#2 Pues había mucha gente convencida de que si, de que se iba a poner a lanzar nukes.

Aunque ni siquiera hubiera hablado de nukes en su publicación.
#7 Ni de coña, vamos. Perro ladrador...
#7 Nukes no, pero los bombardeos van a seguir. Es otra mentira más para mercados y contener el precio del barril. Ni tregua ni alto el fuego ni negociación, siempre han ido de mala fé y no van a cambiar.

Si me tengo que apostar un café, yo diría que antes del fin de semana EEUU vuelve a atacar.
#11 Ya lo está haciendo desgraciadamente
#9 Me cuelgo de tu comentario porque me tiene en el ignore.

Formas de acabar con civilizaciones:

Nucleares.
Magia.

No hace falta mencionar las nucleares, van implícitas en el tipo de amenaza. Otra cosa es que alguien prefiera creer en la magia.
#12 desde luego eso daba a entender sin decirlo...pero es otra entrega de la misma peli: "amenazo para los medios, anuncio negociación para la bolsa, bombardeo por diversión"
#7 despues de calentar tanto el ambiente y teniendo un "aliado" al que no le tiembla la mano, que ocurra (aun no lo descarto viendo los antecedentes) es cuestion de tiempo que de posibilidad.
#2 Exactamente, si es lo único que sabe hacer en la vida y ya lo detalló en "su" libro, el arte de la negociación: siempre ataca al debil y le amenaza con lo peor, la exterminación absoluta, para luego conseguir opciones ventajosas.

Suele salirle bien porque, siendo el niño ultramillonario y ahora el más poderoso del mundo, siempre ha conseguido la posición de ventaja. Lo que no se esperaba porque es tonto del culo y no se entera de como funciona el mundo, es que los iranies no estuviesen dispuestos a negociar por muchas amenazas que soltara.
La credibilidad de estados unidos... pfffu eso estaba perdido desde que votaron a este cretino, hace falta ser idiota. Es que no os olvideis que este nota tenia 60 y pico millones de votos... querido... ahi es donde pierdes credibilidad, y te das cuenta de que estados unidos esta en manos de los lobbies y que podian haber investido presidente a un mono borracho si los lobbies hubieran querido.
#6 desde las armas de destrucción masiva de Irak
#6 "`[...] podian haber investido presidente a un mono borracho si los lobbies hubieran querido."
En realidad, eso es lo que han hecho... :wall:  media
No es verdad que acaba de echar abajo la credibilidad de EE.UU, ya no tenia ninguna desde que Trump esta al mando.
Irán es un hueso duro de roer ... la panda de frikis de la Casa Blanca han tardado en darse cuenta y aceptarlo; se han dado cuenta que no era hacerse un Maduro sino un nuevo Vietnam.

Iran sale reforzado muy a mi pesar ...sobre todo su régimen.

Bibi ha rascado lo que ha podido en su vorágine de maldad. Ahora es responsabilidad de la UE intentar reponer su credibilidad perdida; hdp genocida ... o sales del Libano o la UE rompe relaciones comerciales contigo.
#21 Europa debe abandonar su papel de pedestal, de fulcro del imperialismo estadounidense. Cortar relaciones con Israel es vital. Si el Estado colonial genocida israelí acumula más poder USA se apoyará en él para imponer su bota de hierro no solo sobre Oriente Medio sino también sobre Europa —y más allá.
Sinceramente, me alegro que lo hayan echo tirar atrás...
El Bocachanclas xD
Y ya no es solo la credibilidad. Esto genera un impacto fuerte en la población

menéame