edición general
39 meneos
270 clics
Un diputado ha denunciado que le han dado de hostias

Un diputado ha denunciado que le han dado de hostias

Y no ha pasado nada. No ha sido noticia. No ha generado conversación. Ningún medio de comunicación de relevancia ha ocupado parte de su tiempo en atender una denuncia de ese porte. Esta semana Gabriel Rufián, diputado de ERC, subió al estrado en el Congreso y comentó que le habían agredido en Madrid

| etiquetas: diputado , denunciado , hostias , gabriel rufián
normal, es culpa suya por no ser facha, a quien se le ocurre! :troll:
Poco es, no entiende que pretender seriamente ser la cabeza de una coalicion de izquierdas es ponerse una diana encima, la gente espera que salga alguien a solucionarles los problemas sin asumir cual es el coste real aun sabiendo la historia y como se ha tratado y perseguido a cada uno que lo ha intentado seriamente.
Y eso que solo lo ha dicho que ni tan siquiera ha organizado ni hablado seriamente aun con nadie para formalizarlo.
Solo la idea ya es atacada en este pais donde nos decimos a nosotros mismos que somos democraticos plenamente.
Debería llevar pistola. Y no lo digo de coña.
¿Lo ha denunciado donde procede?
#5 #3 #1 se me hace curiosa vuestra derivación. Creo que remáis hacia donde no es.

Del "no ha denunciado" a "es mentira" o "es victimismo instrumental"...

Hay un trecho peligroso.

Quiero decir que omitisteis empezar vuestra declaración por un "de ser cierto lo que dice es deleznable, y debería denunciarlo"

No os atribuyo ninguna intención malsana.

Sólo me turba que ataquéis al agredido.
#7 ¿Preguntar si ha denunciado es atacar al agredido? Haces deducciones muy raras.
#8 Es omitir al agresor. Me limito a preguntarme que motivación puede llevar a tal cosa.
#9 Ahora es omitir al agresor... Pues nada, sigue a lo tuyo.
#14 No contaba con que fueras permeable a mi razonamiento. Estaría bien, me habría gustado.
#7 Sólo me turba que ataquéis al agredido.

No será que tu, sin pruebas, sin denuncia, solo por lo que dice des por echo que es un agredido? Pregunto he
#10 Esa es la cosa: ante la descripción de una agresión...¿por qué no es el primer reflejo oponerse a ella?
#11 Por que yo he aprendido a creerme las cosas cuando se demuestra que es verdad, no cuando alguien lo grita muy alto.

En ese instante que hace dicha afirmación, saca el papelico de la denuncia y apañao.

Es más sabiendo como es, raro que no tenga la denuncia y la historia comentada en Twitter.

PD: No es que me oponga a ella, me opongo a todas las agresiones, lo que me opongo es a creerme todo lo que digan por que patata.
#12 Leyendo ese "sabiendo como es", me temo que si hubiera presentado el papelico de la denuncia dirías que hoy en día una denuncia la presenta cualquiera.

Yo solo quería señalar un reflejo que no me mola ver y que veo cada vez más.
a lo mejor lo han agredido. Lo primero es desear que no haya pasado nada, lo segundo lamentar si pasó, lo tercero o cuarto es pedirle que, por el bien de todos, lo denuncie.

Un saludo.
#7 Mi recomendación es que debe denunciar en comisaría. Yo he sufrido varias palizas que han necesitado hospitalización, un apuñalamiento y un atropello intencionado y, créeme, lo mejor es ir directo a denunciar a comisaría. Y también recomiendo ir armado. Yo voy armado por la calle.
#7 Creí que se daba por supuesto, yo lo animo a denunciarlo a la policía para que se investigue y ,evidentemente, aunque tenga una pulserita de España en la muñeca y pueda compartir puntos ideológicos con esa persona, que se le aplique la ley, no se puede ir agrediendo a nadie por su ideología, A NADIE, igual que no me parece bien que una turba castigue a un delincuente (para eso tenemos a la justicia).
Y no ha pasado nada. No ha sido noticia.

Por supuesto que no es noticia, por que no ha presentado NINGUNA denuncia.

Ahora hemos pasado de "no nos creamos todo lo que leemos en internet" a "vamos a creernos todo lo que dicen sin prueba alguna".

Pos mu bien va todo xD
El diputado se encontró con un grupo de personas que sabía que le ocasionarían problemas por su demostración patriota estética así que ni siquiera ocupó su asiento, pero en un encuentro casual en un pasillo del tren un personaje se encaró con el diputado al reconocerle y le empujó lanzándole contra la puerta de los aseos.

Los prejuicios a veces aciertan pero según quién los exprese le acusan de xenófobo
Gabriel, habrán sido los de podemos. no ves que estás tratando de hacer mansplaning a irene y ione y no te lo pueden consentir.
Pero,¿lo ha denunciado en la policía, que es lo que vale?

"Se piensa que no está mal que se le agreda por haber sido partícipe del desafío a la unidad nacional que supuso el procesismo y por algo aún más grave, ".
Ese victimismo, que no falte. La mayoria de personas no jusitifcan agredir a políticos, aunque sea indepes. Yo puedo odiar a Puigdemont por lo que nos hizo a los catalanes, pero eso no le legítima a nadie para agredirle,es la ley quien ha de actuar, que para eso estamos en un estado de derecho.

Es cierto que a algunos se les olvida cuando agreden a un político de signo contrario, pero eso también pasa cuando es Un agresión a la derecha, y lo vemos bastante por aquí.

menéame