edición general
32 meneos
241 clics
Despedida una directora de Correos que cobraba los premios de los boletos Rasca de la ONCE sin haberlos comprado previamente

Despedida una directora de Correos que cobraba los premios de los boletos Rasca de la ONCE sin haberlos comprado previamente

La trabajadora primero comprobaba si los boletos tenían o no premio, y luego, tras la consulta, compraba ella misma los que habían resultado premiados y vendía al público los que no

| etiquetas: directora , correos , estafa , rasca , once
"De esos 97 boletos consultados por la trabajadora desde enero hasta julio de ese año, 69 de ellos no tenían premio y 28 estaban premiados, ascendiendo el importe total de los premios a 122 euros"

Espero que con esos 122 euros le llegue para la jubilación.
Que le aprovechen los 122€ de los premios

#2 O para el abogado
#3 > O para el abogado
El que tengo aquí colgado. Porque el otro le va a costar más que eso.
#4 Qué barato te vendes, pájaro
#5 Está muy duro el asunto {0x1f601}
#2 que se joda por míserias
#2 Pedazo estafa son los rascas.
#2 Yo lo que saco en claro es que son un jodido timo, porque tocan poco e incluso trampeando sacas 122 cochinos euros. xD
Luego ya la merma mental de la idiota esta ni me sorprende.
Trato con muchos funcionarios "Jefes de" en mi día a día. :roll: :shit:
122 euros! Directora de correos. Está claro que llegan los mejores y los más listos.
#7 #8 "Directora de una oficina de una localidad de Toledo". O, en otras palabras, directora de una sucursal de un pueblillo con menos habitantes que Chernóbil que alcanzó el puesto por antigüedad después de que el antiguo director se jubilase.

Tampoco es que hubiese una gran competencia o que requisiera de una gran formación.
alguien me puede explicar cómo lo hacía? se ponía a rascar todos los boletos hasta que daba con el premiado...? no juego a nada y no sé cómo funciona este sorteo, así que lo pregunto de verdad, sin ironía. el colmo: por qué tiene Correos que dedicarse a hacer el trabajo de los vendedores de la ONCE, tan mal está Correos? (pues sí, y cada vez peor, que entras y parece un bazar chino, ganan y cobran por todo menos por hacer su trabajo: entregar en tiempo y forma los envíos, y un servicio que debe ser universal y llegar a cualquier domicilio ya esté en una ciudad o en un pueblo semiabandonado)
#19 no sé si lo entendí bien. de todas formas, me parece que lo grave está en cómo están diseñados entonces estos boletos, ya que lo que ha hecho esta persona lo puede hacer cualquier vendedor de la ONCE y así no vender nunca los que tiene premio y que todo sea ganancia, no? si existe esa forma de averiguar cuáles son los boletos con premio sin tener que rascarlos enteros entonces la culpa mayor es del que hace así los boletos
"si se rascaba y dejaba al descubierto la nube de puntos que indica el premio, la actora podía leer y comprobar si el boleto está premiado o no"
122€ Euros para un genio del mal que rasca el boleto, lo cobra y cuando se acuerda lo paga. ¿Ludopatia?
#12 lo raro es que luego alguien comprase los boletos ya rascados
#14 No me cuadra nada, esperaba que dijese algo del tipo "la directora habia repintado la zona del rasca" y que hablase de una cantidad significativa de premios...
#15 igual solo borraba una zona de comprobación interna, luego la pintaba por encima con boli plateado para disimular y total como el que lo comprase no tendría premio, nadie rasca luego la zona de comprobación interna ya que el cliente no lo lleva a cobrar.

Pero un cliente habitual que sepa que esa zona tiene que poderse rascar, y ve que en su boleto está enmendada, puede denunciar y destapar el fraude
#16 Ni idea, hasta para perder en las apuestas hay que saber :-/
Por lo menos han aclarado que la pillada fue con la auditoria y es que toda consulta que hagas en un ordenador deja rastro...
La llamaban Carla Fabra
Editado.
Una directora, por 122€ ni más ni menos… cómo está la gente de loca jajajaj
Yo no sé si vendió algo a los clientes boletos no premiados o es que primero "jugaba" y posteriormente compraba esos rascas.
Se ha fastidiado la vida de una forma muy tonta, eso seguro.

menéame