El Tribunal de Primera Instancia de Rabat condenó hoy a 2 años y medio de cárcel a la activista marroquí Ibtissam Lachgar, «Betty», cofundadora del Movimiento Alternativo por las Libertades Individuales (MALI), por «atentar contra la religión islámica», y a pagar una multa de 50.000 dirhams (4.700 €). Betty publicó en su cuenta en Twitter una foto en la que aparece vistiendo una camiseta con la frase «Alá (en árabe) es lesbiana (en inglés)» y acompañó la imagen con un mensaje en el que calificaba la religión islámica de «fascista» y «misógina».
|
etiquetas: marruecos , rabat , ibtissam lachgar , blasfemia , cárcel , alá es lesbiana , mali
www.algecirasalminuto.es/cultura/algeciras-acto-betty-lachgar/
www.elindependiente.com/espana/2025/08/27/feministas-consulados-marrue
forumpoliticafeminista.org/comunicados-2/comunicado-de-apoyo-a-betty-l
¿Están diciendo con sus propios argumentos que ustedes no acudieron a estas movilizaciones porque apoyan a Marruecos? No termino de entenderles.
CC #4
Se me desbordan las lágrimas.
Prueba de que podemos, sumar y toda esta gente son la hipocresía hecha partido.
#46 No gracias al catolicismo, gracias a la democracia.
Me encanta como en una noticia donde se va a meter a una mujer, repito, mujer, a la cárcel por un comentario, en una dictadura islamofascista, el problema es el catolicismo en España.
Me encanta como le dais la vuelta para pasivamente defender ese país de mierda, si país de mierda, por que solo un país de mierda mantendría a la gente en la pobreza mientras lo más importante es una religión que está más cerca del medievo que de la realidad.
Pero claro, es… » ver todo el comentario
Segundo, por qué me citas si sabes que no mantengo conversaciones con propagandistas de derechas?
Y tercero, son preguntas retóricas , a nadie le interesa la mierda que pensases contestar.
Venga, al ignore.
Que no la defienda nadie
En el post #5 tienes ejemplos de protestas de las feministas.
Llevsn 10 pitos años criminalizando a tíos por decir guapa a uns mjjerupor la calle y soy yo el que esparciendo mierda al señalar la hipocresía de toda esta, llamemosla gente.
Lo que no puede ser es que a niñas españolas las obliguen a casarse con primos en Pakistán y al no acceder las maten, y un mes antes hay manifestaciones en todas las ciudades por un calvo de mierda que ha dado un pico.
Ahora están metiendo a una tipa en la cárcel por hacer lo que no se puede, hostia de realidad, donde pensabas que estabas en España?
Pero ahora es esparcir mierda contra esta gentuza.
No se, cualquiera diría que rebuscas cualquier chorrada para justificar lo indefendible. Que podemos, sumar, etc, son un fraude y que su Feminismo de pacotilla está para llamar la atención y no para defender a las mujeres, como claramente se muestra aquí.
Es hipócrita que cuando se trata de la cultura y religión privilegiadas de la "izquierda", entre comillas por que esta gente con sus salarios de 120.000 pavos y sus iPhone anuales sin experiencia laboral ninguna son tan de izquierdas como yo Jamaicano, la cultura y religión que los fascistas no entendimos, úes en estos casos se callan como @#€=@€.
www.elsaltodiario.com/feminismos/conos-insumisos
laicismo.org/el-juzgado-declara-firme-la-sentencia-absolutoria-del-con
www.meneame.net/story/profesora-francesa-acosada-homosexualidad-suicid
Relacionado con esta noticia?
Respecto al tema, aquí tenemos a abogados cristianos empujando para lograr lo mismo, por suerte aún vamos un paso por delante. Aquí solo te multan por ofender los sentimientos religiosos.
Pero eso les parece bien.
No vaya a ser que vayan a protestar en sitios donde realmente si sufren opresión.
Por mucho gancho que tenga esa frase y por muy cómodo que sea repetir lo escuchado sin darle un par de vueltas antes, no, la biología no es tozuda ni puede serlo.
Que cada vez que escucho esa chorrada parece que la biología fuese una señora enfurruñada, pero no vivimos en una peli de Disney. Pienso que es de lo primero a evitar si de verdad se pretende utilizar la biología como argumento de algo.
Por supuesto que no es lo mismo. Aquí tenemos una democracia que consagra los derechos humanos. Y nuestro trabajo nos ha costado desligarnos del poder religioso local (que no hemos conseguido del todo)
Y dar más poder a los religiosos locales no es buena idea si queremos evitar estar como Marruecos hoy.
Ahora los españoles sin cualificación que emigran son muy pocos.
Aquí tuvimos una hace no mucho, y la misma gente que critica a los islamistas defiende ese régimen. ¿Curioso?
Cada uno quiere a su propio racista, homófobo, sexista, pero solo si es el bueno, de su equipo, sea cristiano blanco o musulman moro.
El problema del mundo occidental es que, esos que les gustaba la dictadura nunca se fueron, estaban agazapados y avergonzados de decir en público la mierda que tenían en la cabeza. Ahora, después de muchos millones en campañas de enmierde, permíteme la expresión, han vuelto a sacar la cabeza, para intentar traer otra vez la dictadura.
No hay nadie más feminista que Abdullah que tiene nada menos que dos esposas empoderadas con su burka
Pero bueno. Probablemente votes a los que quieren hacer lo mismo con el cristianismo en España. Ese partido al que apoyan abogados cristianos.
www.algecirasalminuto.es/cultura/algeciras-acto-betty-lachgar/
www.elindependiente.com/espana/2025/08/27/feministas-consulados-marrue
forumpoliticafeminista.org/comunicados-2/comunicado-de-apoyo-a-betty-l
¿Están diciendo con sus propios argumentos que ustedes no acudieron a estas movilizaciones porque apoyan a Marruecos? No termino de entenderles.
CC #4
Ni las marchas, ni manifestaciones, ni comparecencia en el congreso, ni meeting de Irene montero.
No se, me parece muy, muy, muy poco por una violaciones de derechos humanas y violencias machistas como esta, muy muy poco.
Cómo dice #5, la izquierda critica estas cosas en todos los países. Pero curiosamente más en el país dónde vive y dónde les votan.