#54 Por eso lo dicen, es su forma de intentar rebajar a todos al fango moral en el que retozan y del que son incapaces de salir. Desde ahí todo les parece superioridad o pedestales morales, aunque sea la decencia más básica.
#6 No te preocupes que alguno más lo comentará. Hay unos cuantos como tú por aquí a los que esas cosas les dan urticaria.
Y de ese complejo de inferioridad poco se habla: el de los que tienen un tic en el ojo y empiezan a chillar ofendidos cada vez que ven un plural femenino que no les cuadra con su ideología
Haz la prueba. Pregunta a cualquiera de esta página, que se vea que tiene un perfil claramente de derechas por su historial de comentarios, y te dirá que «no tiene ideología» (como si eso fuera algo posible en un presunto ser pensante).
#33 Pues parece que alguien que, incluso sin conocerla, te genera tal odio que has sentido la necesidad de escribir un comentario con un insulto pueril con su apellido. Por lo que sea
#73 ¿Estás bien? No sé si estás haciendo un buen trabajo cuidando de esos «peques traviesos», parece que uno se te ha escapado y está escribiendo en tu cuenta.
Ya de entrada llama bastante la atención que ese usuario no tenga un solo comentario de más de 3 días con menos de 4 votos positivos. Y si te pones a mirar siempre son los mismos nombres, algunos no faltan en ninguno, es casi como si estuvieran fichando en un trabajo.
#0Rendimiento decreciente en los votos que se repiten entre usuarios, tanto negativos como positivos, a comentarios y envíos. De forma que si un usuario vota siempre a los mismos, llegue un punto en el que esta acción sea inocua.
Que el valor de los votos del "usuario X" al "usuario Y" vaya decreciendo progresivamente a medida que se dan más y más, hasta llegar a ser 0. Y que vuelva aumentar de la misma forma según pasen días sin votar al mismo (Si se recupera de golpe o demasiado rápido, simplemente tendrán en cuenta el cooldown y esperaran para saltárselo, como ya se hace con el "voto cowboy").
De esta forma, sin necesidad de castigar estos comportamientos y simplemente convirtiendo los votos repetitivos en algo simbólico, se evitaría el problema de votar por la persona en lugar de por lo que aporta.
#113 «Eso de que me gustaría te lo has inventado tú».
Creo que has obviado el «¿eh?». ¿No te gustaría entonces? Porque es curioso que fuera de lo primero que se te ocurre para responder. ¿Ningún coqueteo gustoso con la idea?
«...pero parece que subirles los impuestos para pagar pensiones te parece bien...».
Mira, aquí has dado tú un ejemplo de algo que sí es pura invención, ya que yo no he dicho nada en absoluto al respecto.