edición general
224 meneos
1771 clics
"Deseándome la muerte": Manu Sánchez (Canal Sur) explota tras una marea de críticas por cuestionar la existencia de Dios

"Deseándome la muerte": Manu Sánchez (Canal Sur) explota tras una marea de críticas por cuestionar la existencia de Dios

El popular humorista y presentador andaluz ha denunciado el chorreo de mensajes de odio que está recibiendo tras una polémica intervención en televisión

| etiquetas: muerte , manu , sánchez , canal , explota , marea , críticas , dios
Comentarios destacados:                          
#25 #22 Yo tuve ese mismo cabreo con 12 años, no me entraba en la cabeza que alguien que creyese en Dios (que es muy respetable) no siguiese sus enseñanzas y se arriesgase a ir al infierno, y al final llegué a la conclusión de que estaba intentando entender de forma lógica y racional los actos de gente que había rechazado la lógica y la razón.

Si son creyentes, generalmente, no son razonables ni lógicos, ya que la lógica y la razón es lo opuesto a la fe
#4 Tu crees en Dios ¿Verdad? Porque de lógica y entendimiento racional vas justito.
Muy típico y habitual en lo religioso lo de los mensajes de odio.
#2 Ya ves, los mismos que pregonan que no puedes tener moral sin un dios guiándote son los que te mandan a la hoguera a la primera de cambio. :roll:
#9 Si te has leído la biblia la parte de odio, muerte y venganza es muchisimo más larga que la de amor al prójimo
#26 Ya, pero esa parte la suelen obviar cuando hablan de ella.
#30 pues por eso lo recuerdo cada vez que tengo opción, porque yo, a diferencia de la mayoría de cristianos, si me he leído la biblia
#30 Luego suelen ser los mismos que dicen que el islam es intrínsicamente incompatible con nuestra raza civilización. Pero curiosamente muestran una y otra vez que están hechos de la misma pasta que los islamistas más recalcitrantes (que no musulmanes a secas); lo único que les impide pasar más directamente a la acción es que aún tienen miedo de acabar en la cárcel por revivir una suerte de Triple A (malditos wokes que prohíben nuestra libertad religiosa...).
#26 Los creyentes no se han leido la biblia, la usan como símbolo.
#26 si eres cristiano da igual, porque la segunda parte modifica la primera. Hacer valoraciones al peso es de primaria.

Nota por fastidiar (a quien le fastidie): la primera parte es la judía. La segunda (más la primera) es la cristiana. Y la apostólica y romana es la que interpreta y modifica al gusto (que hasta cambia los 10 mandamientos, y no un poquito).
#9 Los mismos judeocristoislamicos que han modelado la moral occidental para convertirnos en los pedazos de mierda racistas, machistas y clasistas como se puede demostrar ya mismo: La violencia es una conducta aprendida en animales, humanos incluidos. www.infosalus.com/salud-investigacion/noticia-presenciar-peleas-cambia

Y que luego venga la iglesia de turno a decirnos que gracias a ella somos civilizados... Me reiría si no fuese algo tan triste.
El periodista también le critica: "El popular humorista y presentador andaluz ha denunciado el chorreo de mensajes de odio que está recibiendo tras una polémica intervención en televisión.

No fue una polémica intervención, fue solo su opinión, que coincide con la de muchos: ""cuando entras en oncología infantil, te cuestionas el plan divino", "si Dios todo lo puede, ¿por qué no los cura? Si no lo hace, a ver si no es tan bueno". "
#8 Decir que la religión es un invento es un hecho histórico, pero también es polémico
#36 No ha dicho eso, dijo que si Dios existe y permite lo que se ve en las plantas de oncología infantil es que algo está mal.
Lo mismo que el Dios sionista y su "pueblo elegido".
Dijo poniendo el ejemplo de los niños en una planta de oncología de un hospital:
"si Dios todo lo puede, ¿por qué no los cura? Si no lo hace, a ver si no es tan bueno". "
#36 Mi definición de polémico es que haya diversas opiniones, pero restringiéndolo a las opiniones fundamentadas. Eso deja fuera a la religión, que es algo que está claro.

Esto hace necesaria una palabra que signifique "posible causa de peleas no razonables", que no es lo mismo. Luego polémico y conflictivo son cosas distintas.

La religión es un tema conflictivo a causa de personas que se pelean por gilipolleces, pero no hay polémica posible.

Si no os gusta mi definición, tengo otras.
#78 "Mi definición de polémico es que haya diversas opiniones, pero restringiéndolo a las opiniones fundamentadas"
Ya, pero esa restricción la pones tú porque te da la gana, algo es polémico cuando hay diversas opiniones, que sean fundamentadas o no es subjetivo

Así que a todos esos gangsters con su AKA y su fusil
Me los llevaría conmigo a oncología infantil
Estas son tus armas: termómetro y Termalgin
Aquí todos se preguntan: ¿Por qué a mí? ¡Vamos di!
Aquí fue donde el hombre valiente se quedó sin voz
Es el sitio que confirma que no existe ningún Dios
Y de haberlo olvidó a Marvel que creó al Castigador
Ya que un niño es intocable, al menos para mí, señor

youtu.be/ln52fsqC9HE
lo peor es que esta gente que cree en dios y cía también vota
#1 O sea, ya has extrapolado que todo el que cree en Dios le desea la muerte a Manu Sanchez. Perfecto ¿tu votas o no?
#4 No.

Para mi, las religiones (y los partidos políticos) son sectas populares y aceptadas
#5 aaayyyy que ricura! Se nota que piensas diferente :hug:
#5 ¿Y qué alternativas propones? ¿O simplemente no votas y ya?
#5 enfermedades mentales socialmente aceptadas
#_4 Cero el lógica formal.

#5 Perdón, me cuelgo de ti. Por lo que sea alcama no valora mis esfuerzos por curarle parte de su ignorancia.
#4 Tú en las clases de Lógica te ibas a rezar, ¿verdad?
#4 A mi lo que me preocupa es que pueda votar gente que cree en seres imaginarios y les da un valor tal.. que son su dogma de como vivir. Pues muy fiable no me parece.
#1 #4 son sacrificios divinos, como los Mayas, Aztecas y demás. Esos parece que están bien vistos
#1 Yo no tengo ningún problema con que haya quien crea en Dios y vote. Entiendo perfectamente que haya gente que prefiera creer en Dios a creer que tras la muerte no hay nada (de verdad que sí. La perspectiva de dejar de "ser" tampoco me mola, por muy ateo que sea).

Lo que molesta es que se supone que son cristianos. Deberían guiarse por esos valores y rezar por el alma de Manu en todo caso. Eso de desear la muerte es de mierdas en la mayoría de religiones (al menos en el ámbito teórico. Luego las interpretaciones ya tal).
#22 Yo tuve ese mismo cabreo con 12 años, no me entraba en la cabeza que alguien que creyese en Dios (que es muy respetable) no siguiese sus enseñanzas y se arriesgase a ir al infierno, y al final llegué a la conclusión de que estaba intentando entender de forma lógica y racional los actos de gente que había rechazado la lógica y la razón.

Si son creyentes, generalmente, no son razonables ni lógicos, ya que la lógica y la razón es lo opuesto a la fe
#25 Ser creyente implica tener fé, creer en algo porque sí, sin razonamiento ni lógica. Es inherente al pensamiento religioso, tirar la lógica y la razón por la ventana. Sin esa renuncia a la razón no existirían personas religiosas.
#25 #42 todos tenemos fe en algunas cosas. Somos seres irracionales.
¿Nunca habéis hecho nada y luego os dado cuenta que era una absurdez?

Eso sí, hay gente que se pasa de rosca y cree cosas como que la Tierra es plana porque lo dice un libro escrito hace 3000 años (que no lo dice). Y aún esa gente podría pensar de forma lógica otros temas si problema.
#25 No son creyentes, son personas para las que la religión forma parte de su identidad personal con los que confunden sus costumbres con sus “creencias”. Para ellos la religión es meramente estética y conductual y, por eso, atacan cualquier cosa que cambie su imagen o tradición. Incluso aunque lo haga su propia religión.
#25 la respuesta correcta es la de #47 , el problema no es ser creyente o dejar de serlo, el problema es ser un subnormal como los subnormales del fútbol que se pelean con los del equipo contrario o tantos otros ejemplos.

La mayoría de los creyentes simplemente pasan de quien cuestiona a Dios, igual que hay amigos que uno es del PP y otro es del PSOE, o uno del Madrid y otro del Barcelona. Si vamos a desearle la muerte a todos los que discrepan con nosotros en estos temas, no se salva ninguno. El problema es que siempre hay algunos subnormales que arman guerra.
#47 Eso te iba a decir. O se piensa alguien que los chalaos que asaltan la capilla de El Rocío son creyentes y piadosos?
#25 Amén a eso. Pero ojo, creo que el nicho cerebral de la religión también se puede llenar con política. Y de igual manera no es racional. El ser humano es así.
#25 Todo lo que hacen es culpa parte del plan divino. Si actuan contra la doctrina cristiana es solo para poner a prueba su fe (o algo).
#25 ¿Respetable por qué? No ha caído mas que en un burdo engaño milenario. Como mucho me dan pena.
#82 Porque lo dicen los derechos humanos.
#25 joder con las generalizaciones .... Seré raro, pero muchos amigos creen en dios, no les pastorean, creen que hay un dios bueno y tal y cual, como nos han enseñado,.... Y consideran que su camino es el del amor, que es lo que les enseñó cristo.

Si que hay alguno, que cortociduita al ser muy de derechas, que a veces le tienes que recordar que su Cristo amado no dejaría que el pobre pase hambre o se ahogue en el mar,... Y se tienen que callar.

A mí, me encanta debatir con cristianos .... Muchos son muy buena gente, y los que están descarriados son divertidos de reconducir.

El peligroso (y más llamativo) es el fanático que quiere de la política una fotocopia de su libro sagrado.
#25 costumbre cultural. La mayor parte de los creyentes no creen, le he inculcado que deben de creer por simple aprendizaje cultural y pertenencia al grupo.

Casi ningún creyente ha meditado profundamente si sus creencias pueden o no ser posibles y en qué grado. Simplemente es un esfuerzo que no tienen interés en hacer.
#22 Hombre, en esta página precisamente, no se respeta en absoluto las creencias religiosas de la gente. Desde ignorantes, idiotas, fachas, estúpidos.... Se les ha llamado de todo. Y raro es si no se les llama a los representantes religiosos pederastas.

Seas o no seas creyente, respeta sus creencias, y critica con respeto los inconvenientes o problemas que te generan.
Maleducados y personas sin cabeza los hay en todos los sitios y de todas las razas, creencias religiosas y colores.
#32 Bueno, pero ser ateo, al contrario que ser católico, no te circunscribe a ninguna guía de valores. xD

No, pero en serio. No lo decía para quitarte la razón. Como gente que vive en sociedad deberíamos cortarnos un poco. A mí tampoco me mola ese rollo de decir en internet cosas que nunca dirías en público amparado en un supuesto anonimato.
#44 A eso me refiero.
Lo bonito es tener en frente para argumentar idearios diferentes. Y cuando alguien consigue que te plantees lo que piensas respecto a tema, y te hace plantearte una manera de pensar, siempre con argumentos, mejores o peores, pero con respeto, es una verdadera gozada.
¿ Tu nombre es Toni Ivars realmente ?
#71 No. En realidad me llamo Antonio. xD
Sí, unocualquierax, sí. Sigo política de nombre real. Seguro que si buscas en mis comentarios en algún momento he dicho algo por lo que me despedirían en USA pero, por lo demás, trato de no avergonzarme de lo que escriba. No demasiado al menos.
#32 Seas o no seas creyente, respeta sus creencias

Ni hablar. Ni de puta coña. Una cosa es que se pida respeto para las personas, pero para las creencias nunca jamás. Hay que denunciar las mentiras y hay que respetar y defender la verdad.

Todo aquel que se haya creido una gilipollez se merece total y absolutamente que se le diga en su puta cara que se ha creido una gilipollez.

Cada cual debe enfrentar las consecuencias de sus acciones.
#66 Entiendes que Hay que denunciar las mentiras y hay que respetar y defender la verdad. es algo subjetivo, no?
Tu verdad puede coincidir con la mía, pero no con la de otras personas. Y si al amparo de mi verdad puedo insultar, faltar y pedir censura, asume que en el lado contrario puedan comportarse exactamente igual, con tus mismos criterios y baremos. E incluso a veces, dando un paso más.
#32 está página es plural, si buscas, encontrarás a gente insultando cualquier cosa.

Lo que señalas con razón, tb lo puedes aplicar a los meneantes.
#84 Completamente cierto lo que dices.
#22 " Deberían guiarse por esos valores y rezar por el alma de Manu en todo caso.". Tu no le has dado mucho al Antiguo Testamento, eh. Anda que no es hijo de la gran puta Dios ni ná, que si diluvios, plagas, asesinatos de primogénitos... Pero hijo puta hijo puta.
#77 Lo tengo razonablemente controlado. Tras el diluvio universal dijo algo así como "voy a poner el arcoiris en el cielo como señal de paz y que ya no voy a hacer mas cafradas como esta". Claro que lo de las plagas de Egipto va después, así que...

De todos modos nos deberíamos quedar con lo último que dijo, que venía a ser amaros unos a otros, etc.
#87 Pero el amaros los unos a los otros como yo os he amado, con sus diluvios, plagas y asesinatos... Pues ya vemos.

O el ama a tu prójimo como a ti mismo, sí claro, pero el prójimo es tu correligionario, el que no es tu correligionario es enemigo de Dios, y contra ese todo está permitido.
#90 Bueno, no nos precipitemos. También está la parábola del Buen Samaritano.
#77 Y rencoroso,muy rencoroso. >:-(
#1 Niños, Dios es el Papá Noel de los mayores.
#1 La Cruz El que fuese uno de los grandes poetas de Cádiz se marca aquí un temazo, perfecto para el momento.
Subtitulado, para quienes no entiendan bien el "castellano COAC" y con una maestría musical que por si sola vale un imperio.
Si no eres carnavalero no te recomiendo ver la actuación entera te enganchas y luego estás en septiembre deseando que pase la.navidad porque el cuarto rey mago va cantando pasodobles.

youtu.be/h0o7mBeS0gI?si=4F2mBc9msmVO8mZ6

#1 Gracias por sostenerme el cartel, tus anchas espaldas e islamizante nombre me venían al dedillo por la letra.
:-D
Sinceramente: creo que se le da mucha bola a redes sociales.
Que 50 cafres te escriban insultandote está mal , es despreciable y cobarde. Pero analicemos la dimensión de las cosas: 50 personas es una gota en el océano, ignorarlas es lo mejor que puedes hacer. Si la cosa sube y las amenazas son físicas, entonces se denuncia.

Es que a veces se da una dimensión exagerada a un grupo de idiotas , cuando la inmensa mayoría de andaluces no se comporta así
#3 SI solo uno de esos 50 cumple lo que dice tienes un problema.
#7 Fíjate que le desean a muerte y que vaya al infierno, no le amenazan de muerte.
Todo lo que se dice de Ayuso en Meneame, fíjate si lo cumpliesen ...
#17 ¿Y cómo sabes que no? ¿Y cómo sabes que los que escriben a Manu Sanchez sí ponen bombas?
#17 Acabo de ver en otro meneo como se criticaba un "has ido a una noticia de hace 12 años" y tu literalmente has ido a una de hace veinte.
#14 Se dice que es una hija de puta máxima, cosa cierta. No he visto ninguna amenaza, pero si tu sí, eres libre de ir a la policía.
#24 Yo he visto gente diciendo que ojala se cayese el avion en el que vuela, o se estrellase el coche en el que iba, etc
Vamos, como han hecho con Manu Sanchez
#29 Si lo ves tan insoportable, ve a la policía o algo, te repito.
#35 ¿Eso es lo mismo que le dirías a Manu Sanchez?
#40 ¿Son lo mismo para tí?
#46 Sí. Para ti no lo son es que priorizas el quien sobre el qué
#14 Ayuso tiene guardaespaldas y al servicio de inteligencia protegiéndola, y además los que han amenazado a éste señor son gente que cree en seres imaginarios, ya tiene un mínimo de irracionalidad y psicosis
#33 Creo que no sabes lo que es un servicio de inteligencia. CAM no tiene servicio de inteligencia, no digáis chorradas.
Por otra parte, Ayuso tendrá escolta pero también mas exposición social . Podría haber un loco o local y hacer lo mismo que con Charlie Kirk
#3 Sinceramente, creo que se quita mucha importancia a las amenazas de muerte, con que una de esas 50 personas crea de verdad que has ofendido a su Dios y mereces morir, tienes un problema. La gente está muy loca
#3 a ver, te metes con algo que para alguna peña es fundamental en su vida, que además es parte cuantiosa de tu audiencia (y lo sabes), pues normal que algo te caiga. Si querías gustar a todo el mundo haberte tragado tus palabras. Ya basta de victimitas.

Por otro lado, que se jodan los capillitas, of course.

Pero si a alguien le jode este comentario o le duele y me insulta, pues seguramente me lo merezca. ¿No acabo de decir que se jodan? Pues eso.

Si dices algo públicamente a sabiendas de que puede molestar, pues no te quejes si molesta.
Yo he visto fragmentos de la entrevista, mas alla del corte de marras y ha cambiado mucho mi percepcion, para bien, de este tio
Ya se debería haber superado lo de creerse un cuento sobre dioses que se escribió durante la edad del bronce para explicar a unos pastores por qué debían odiar al pueblo de al lado, por qué no debían comer carne de animales que no se podían pastorear y por qué llueve a veces tanto hasta que se desborda el río ese que pasa por nuestra aldea.
#10 De la edad de bronce no es, es muchísimo más posterior, pero se quieren poner como que estos cuentos estaban ya en esa época, de los primeros "cristianos" cuando es falso.
#11 el Dios de los cristianos de lo inventaron los judíos cuando era una sociedad de pastores prehistóricos
#53 #38 Es un mito y no hay ninguna evidencia arqueológica. Puedo coger un relato antiguo y plasmarlo en mi libro y eso no hace mi libro, un libro de la edad del bronce.
#65 Yo todo lo que he leído de la datación de la biblia siempre he visto manejar que gran parte de la Biblia hebrea se creia que había sido compuesta el siglo 5 antes de cristo, pero que partes de ella (extractos en el Éxodo , Salmos, Jueces, Deuteronomio) se componían de textos anteriores que databan hacia el siglo X-XIII antes de cristo... que es la edad de bronce.
#76 "que es la edad de bronce."
En la prehistoria no había escritura por lo tanto no hay libros. Es un cuento sin evidencia científica o arqueológica esa afirmación como sí la hay de egipcios y sumerios por ejemplo.
#11 partes del antiguo testamento son de la edad de bronce
#53 Pruebas.
Se puede creer en Dios y no creer en todo el tinglao que han montado en torno a él.
#20 Supongo que cada cual se ceerá lo que le dé la gana, pero eso no es racional.
Unas personas que creen en fantasmas y hablan con muñecos , no dan mucha confianza .
Que odien a las personas que les niegan sus paranoias , está claro.
Y sí , a mí también me preocupa que éstas personas voten .
La derecha se está talibanizando porque es gratis y no les pasa nada casi nunca.
Quien se pica es que duda de sus propias creencias. :-P
#18 No, es que las creencias del dios de los cristianos incluyen asesinar a los herejes y blasfemos. No lo digo yo, lo dice la biblia
Las personas que se declaran católicas, creen en dios y se dan golpes en el pecho cada vez que ven la imagen de cristo en la cruz o cualquier virgen, son las peores personas que he conocido en mi vida.

Prejuiciosos, racistas, homófobos, intolerantes, etc....y todo en nombre de la religión.

Como decía una canción "el domingo van a misa y el lunes son peor que Satanás".

Los verdaderos cristianos, buenas personas y creyentes nunca los encontraras en ese grupo.
#43 Coincide con lo que yo tengo observado. Son los peores que nunca verás.

Yo lo racionalizo (que es distinto de razonar) como que son tan mierdas que necesitan la religión para justificarse ante sí mismos.
#0. Relacionada, dicen que el video es de hace 7 años pero la subieron/resubieron ayer : meneame.net/story/cura-golpea-bebe-durante-bautizo
Lo malo de creer en dios es basar tu vida en ello y apoyarte en un ser inexistente para sentirte protegido y con derechos.
Ofendiditos cuando se enfrentan a las libertades ajenas.

Nota: soy creyente, no comparto sus palabras, pero respeto que lo diga si lo hace con respeto hacia mí.
nor
Seguro que son los mismos que sacan a pasear trozos de escayola, no?
#31 Pues no necesariamente. Participar en esos desfiles tan raros tiene razones sociales.
Muy cristiano. Se nos está llenando el mundo de putos integristas.
Negar la existencia de Dios en Canal Sur.

A este hombre le gusta jugar con la muerte
#58 y en un programa cofrade

Como dicen en mi pueblo “has ido a robar a la cárcel”
#58 No ha sido en Canal Sur, ha sido en una tele local de Sevilla. En Canal Sur trabaja Manu Sánchez.
Yo la que no entiendo es la viñeta esa de IA de Antihacienda que ha puesto. Es una viñeta en relación a la señora que decia cobrar no se si eran 2300 ... literal he ido a esa cuenta a mirar de que iba el hilo, y no tiene nada que ver con Manu Sanchez. Tampoco está deseando que se muera esa señora ni nada parecido. Simplemente otra cuenta con la que tenía un encontronazo ha retwiteado eso, y ha relacionado todo  media
Sin poder dejar de escuchar esto en mi cabeza mientras leía el artículo:

www.youtube.com/watch?v=jBbrEeo21A4
¿Sabes leer? ¿Entiendes lo que lees?
enfermos mentales fanáticos llenos de odio y violentos, lo normal entre esa basura social
Y de qué se quejan? Pero si tienen el comodín de la fe. Es que no les vale solo con eso? Pues tienen un problema.
Lo malo no es que crea a pie juntillas, a sus jefes morales. Lo malo es, que no lo entienden, que haya gente que diga públicamente que no cree en ningún dios y lo insulten y amenacen. Debiera de existir leyes para eso.
Ser cristiano es ser hipócrita, porque ninguno de los que así se autoproclaman siguen los preceptos cristianos, ni lo intentan.
El el perro ha envenenado al apellido Sánchez.
«12

menéame