edición general
174 meneos
2251 clics
Los bulos sobre Noelia Castillo: de la violación de ‘menas’ a la “eutanasia por depresión”

Los bulos sobre Noelia Castillo: de la violación de ‘menas’ a la “eutanasia por depresión”

La aparición de Noelia Castillo en televisión pocas horas antes de recibir la eutanasia ha desatado una oleada en redes sociales para expresar la oposición a la muerte de la joven parapléjica de Barcelona.

| etiquetas: noelia , eutanasia , bulos , ultraderecha , violación , depresión
Comentarios destacados:                
#1 Los putos nazis de mierda, siempre aprovechando cualquier ocasión para hacer sangre, crear crispación y esparcir odio y su mierda por doquier a través del bulo, a lo que, paradojicamente llaman patriotismo.

Son, junto a Israel y USA, lo peor que ha parido madre {0x1f525}
Los putos nazis de mierda, siempre aprovechando cualquier ocasión para hacer sangre, crear crispación y esparcir odio y su mierda por doquier a través del bulo, a lo que, paradojicamente llaman patriotismo.

Son, junto a Israel y USA, lo peor que ha parido madre {0x1f525}
#1 ¿Por qué haces una diferenciación entre "putos nazis" e "Israel"? :shit:
#17 Pues supongo que es como lo ve, es su opinión, no tiene que darte ninguna explicación, faltaría mas.
#25 Por separar en 3 ese grupo de personas miserables.
#1 No podía faltar el clásico de la violación de menas. Un capítulo más de: a la ultraderecha le importa todo lo que no tenga que ver con sus mierdas tres cojones.
Hay una campaña muy intensa en redes con el asunto de la violación grupal. Se han implicado personalmente los grandes difusores de bulos y mentiras de sus redes de desinformación.
Ayer me decia un madero que conozco que la habían violado mas de trece menas... Y que lo saben el Perro y el Marlaska, y lo tapan... Cuando empezó a decir que es "un plan" de los rojos, el permitir violaciones en manada de los menas y luego "asesinar" a niñas blancas españolas.... Tuve que decir basta.

De verdad, estan enfermos de odio y no diferencian entre realidad y ficción.
#7: En este caso es madero por tener serrín en el cerebro, supongo. :-P
#14 entre maderos y tarugos... Estamos jodidos.
#7 Ese madero es un peligro porque no diferencia la realidad de la ficción. Al loro que igual la acaba liando
#7 Lo bueno de que ese conocido vaya diciendo esas cosas es que al menos te sirve para ponerle límites a esa persona y evitar que se acerque a ti todo lo posible.
#35 Tampoco es que fuera a "acercarme" si no las dijera... Pero la reacción de los que si me importan a sus palabras es lo que me asusta.
Apenas hay resistencia a creer semejantes estupideces.
La gente en general se ha rendido. Acepta lo que dicen los que mas gritan sin valorar las consecuencias.
#35 Justo hay que hacer lo que dice en #39.
A esta gente hay que tenerla calada y responderla. Yo también tengo algún conocido que si te despistas le sueltan a ocho amigos a la vez algún bulo y lo que hago es desmontarlo. Puede que yo sea un pesao y un listillo, pero él queda como el que intenta montar debates sin tener ni puta idea.
#7 Piensan así porque es lo que ellos harían, yo lo tengo claro.
De verdad, que cabrones somos en este país a ratos cuando se trata de manipular con nuestras putas mierdas.
No ha tenido ya está gente bastante drama? Que si la han violado los menas, que si está zumbada, que si el padre es un hijo de puta, que si la madre es o deja de ser....ya vale!
La chica ha dicho que siente el daño ocasionado a su familia, pero que es su deseo morir. Ni habla de menas, ni de que su familia es una hija de puta, ni de psicólogos.......
Así que si no somos unos mierdas, al resto nos toca tener empatia, CALLARNOS y dar tabaco
#5 Intentas descacreditar a "este país", pero lo cierto es que somos muchísimo menos dogmáticos e impositivos, tanto a nivel social como legislativo, que la inmensa mayoría del resto del mundo.
#38 Correcto jurídicamente hablando. Menos correcto en el radio macuto y a la hora de meternos en la vida del vecino.
Y no. No trato de desacreditar a España. Tiene infinitas cosas buenas, solo señalo un área de mejora evidente a nivel social. O al menos en ciertas actitudes inquisitoriales
Santiago Abascal: “Estoy muy afectado por esta noticia. El Estado le quita a una hija a sus padres. Los menas la violan. Y la solución que le da el Estado es suicidarla. La España de Sánchez es una película de terror”

Creo que no voy a empelar todo lo que me sale de dentro sobre este hd. ahora mismo ... porque seria excesivo hasta para este sitio.
#28 yo si lo viera delante de mi caído en el suelo le patearía la cabeza hasta que reventase.
#28 Pues yo no me voy a cortar. El desahogo bien merece un strike.

Santiago Abascal, el cerdo fascista y corrupto que ha vomitado ese mensaje difundiendo bulos y odio, es un cabrón malparido, un saco de mierda con patas, basura inhumana, mermado psicópata, ojalá le caiga un meteorito mientras se asolea el ano, le reviente la columna y quede paralítico el resto de su larga vida sufriendo lo insufrible. Ester país sería mejor sin sus rebuznos, así que ojalá ese meteorito caiga pronto para putodefender España.

Si te ha gustado dale like y no olvides subscribirte.

Paz y amor. :hug:
#40 Me he pasado por lo comentarios de El Mundo a ver los comentarios de los putos subnormales conservadores que escriben allí sobre esta noticia ... vomitivos. Que la chica no esta tan mal ...que por lo menos puede hablar ... que no es para "suicidarse" que hay que vivir con sufrimiento ... panda de analfabetos hdp beatos meapilas ... mala gente sin mas.

Yo me conformaría con ver a este engendro en Soto del Real...
#28 Debería existir una ley que te expulsara de un cargo electo/oficial si mientes un número de veces.

Este subser no está afectado. Primera mentira.

El Estado no quita los hijos a nadie. Toma la tutela/guardia cuando considera que un menor está desamparado. Segunda mentira.

No sé si algún menor no acompañado ha violado a esta muchacha. Pero conociendo al personaje. Tercera mentira.

El Estado la suicida. Permitir y dar amparo a la eutanasia es una práctica que cualquier estado “normal”…   » ver todo el comentario
"Diós te ama"

No se nota mucho no.
#2 "De cojones" diría yo para completar la frase
Los mismos que piden la mínima intervención posible del gobierno en los mercados, los que quieren fumar hasta en las guarderías, los de "quién te ha dicho a ti que conduzcas por mí", en fin, los de "libertad!! No me digas lo que tengo que hacer!!" son los mismos siempre quieren meter las narices en nuestras vidas privadas. Hoy es la eutanasia, ayer el aborto y antesdeayer el divorcio. Siempre igual. Asco de gente joderr.
Son unos enfermos mentales.
Se podrían ir a la mierda.
#3 Me ha resultado muy curioso ver a tantos supuestos liberales hiperventilar tanto por una eutanasia.

Tambien sorprende mucho lo poco que hemos avanzado como sociedad y lo basto que es el debate publico en cuanto se toca un tema minimamente complejo o incomodo.
#4 no quieren que se mate pero tampoco quieren dar dinero para sus cuidados no hablo de este caso en concreto.
Es como no quieren que se aborté por ninguna causa aunque el feto tenga problemas pero luego que puedan tener alguien que cuide a esa persona ,olvídate es tu problema.
Siempre es lo mismo por un lado hago que soy samaritano y por el otro te la meto hasta el fondo
#4 Efectivamente y si esos palurdos hubiesen leído al liberal que mejor escribía en España (Antonio Escohotado) igual se llevaban un susto con sus opiniones sobre libre disposición del cuerpo propio
#3 No son enfermos mentales. Eso es estigmatizar la salud mental.
Son malas personas. Son hijos de puta.

Y alguien puede ser perfectamente mala persona sin ser un enfermo mental.
#11 Pues si. Y no solo estigmatiza los problemas de salud mental, sino que además elimina parte de la responsabilidad de los hijos de la gran puta por serlo.
#11 #18
Tenéis razón.
Perdón, lo he dicho sin pensar.
Pero es que me tienen un poco harto los despojos humanos estos.
#20 No son despojos humanos, eso es estigmatizar a los despoj... :troll:

Creo realmente que no existe en nuestro idioma palabra para definir tal nivel de hijoputez. Quizás en alemán...
#37
xD
Habrá que inventar un término nuevo, aunque a mí, hijos de la grandísima puta* me vale.
No sé como se dice en alemán.

* Es una expresión hecha. Ningún estigma hacia las putas.
#20 no pretendía ser una crítica, solo una observación. Lamento si ha parecido lo contrario :hug:
#57
Que va. Está bien.
No son enfermos, son mala gente.
#11 Tampoco. Son sectarios y dogmáticos.

Desde el cristianismo:
- La vida es un don De Dios
- La eutanasia quita la vida activamente: No matarás
- La dignidad de una persona es independiente de su estado físico.

Así que, según lo anterior, la eutanasia es pecado y va en contra de Dios y el orden natural de las cosas.

Se les entiende desde esos dogmas, pero tienen la manía de querer imponer sus dogmas a personas que no los comparten.
#23 Imponer dogmas no es de buenas personas...
#33 Ni de buena educación
#23 la vida es un don de Dios, pero que aplican la pena de muerte. A mí que alguien me lo explique
#3 piensa que así son 10 millones de españoles.
#54
Pues fíjate que yo no creo que sean tantos.
Creo que la inmensa mayoría de esta gente sólo está despistada/adoctrinada.
Nada que no se pueda solucionar con educación.
#3 y aún hay quien los usa para que el PP se ponga las pilas... Sin tomárselos en serio. Ya verás las risas cuando toquen poder de verdad: Hitler no cometió un Holocausto el primer día...

Porque además, hay que ser tan incongruente para oponerse a la eutanasia y apoyar un Genocidio, que te revienta la sesera solo pensarlo.
No tenemos un tribunal médico que revisa y autoriza las eutanasias? Que más da el porque lo pida, que necesidad hay de buscar si es más o menos justificado. Ella lo quiere, los médicos están de acuerdo. Más allá nadie debería tener nada que decir.

Cada persona tiene sus circunstancias, y nadie más que ellos saben porque hacen los que hacen.
#19 Desde el primer momento se intentó obviar que un tribunal médico autorizó la eutanasia.
#19 El comentario mas sensato de todo la ristra hasta ahora.
#19 Porque si estás influenciado, coaccionado, no riges o crees que hay otras alternativas y siendo irreversible, existe una cadena de recursos.

Y al final, ha venido el TDH y les ha dicho lo de siempre: que la voluntad de un padre no está por encima de la de una adulta en plenas facultades.

Mientras tanto, 2 años.
Tenemos un problema MUY gordo con los centros tutelados en España.
Algo q no se va a tocar pq no interesa por alguna razón, haya más de 1100 denuncias por violaciones en centros tutelados ¿es el estado el mejor garante de la seguridad de los hijos que custodia?

elpais.com/espana/2025-03-21/mas-de-1100-menores-tutelados-por-las-aut

Es absolutamente escandaloso
#13 ya decía Teresa Rodríguez, aunque se refiriese a los inmigrantes, que los menores que viven acogidos "son nuestros niños y nuestras niñas". Este caso es profundamente triste, una niñez de familia desestructurada te acaba abocando a pisos tutelados, se ve que el estado no actúa como tutor mucho mejor que el peor de los padres porque la joven acaba con ganas de suicidarse y lo intenta, y al no conseguirlo con estas mismas el propio estado te eutanasia. Gran vida como padres putativos vía impuestos le hemos dado a esta chica, violaciones y matarile.

Desde luego ya independientemente de la postura que se tenga frente a la eutanasia es para analizar unas cuantas cosas más, y todavía hoy saldrá algún político a pillar cacho.
#13 Noticia: ciertos medios están difundiendo bulos sobre las agresiones sexuales sufridas por cierta persona, incluso el líder de uno de los partidos políticos más votados se ha sumado a esos bulos culpando a menores extranjeros en un centro tutelado.
Tu reacción: "es que lo de los centros tutelados es un problemón".
Impresionante.
#13 el problema de los centros tutelados son los sueldos de los empleados. Smi rotando en turnos, mañana, tarde y noche, festivos... Poco se habla de la puta mierda d sueldos que hay en este país
#13 Sino eres capaz de comprender un titular…. Te lo aclaro: Las denuncias son de los menores que están en los centros.

Los menas son mil veces más responsables que las pobres criaturas que están educando las pantallas y salen en busca de las pandillas porque sus progenitores trabajan más de 60 horas semanales.

Es un “win to win” para el mundo facha, los exploto por un camino laboralmente, por el otro consigo votos fáciles haciendo demagogia.

Digamos que el ma ha encontrado en las pantallas su manera de expandirse. Solo necesita a que la idiocia haga el resto.
La miseria moral de la derecha no tiene límites.
Asco de VOX y sus voceros.
Cada vez tengo más claro que las dos Españas deberían de estar separadas territorialmente en dos países distintos. Esto es un sin Dios absoluto.
Los mismos que en un caso de violación no se creen a la víctima el más mínimo ápice, que dudan de sus historias constantemente, que hasta las culpan, y admiten 0 mejoras legales para ayudarlas, que dudan de los datos y estadísticas aplastantes, ahora resulta que ésta historia les encaja porque pueden inventarse menas de por medio y están súper preocupadísimos por ESAS violaciones, y piden que no se muera por favor que Sánchez no le da alternativas... Manda huevos.
Esta sería una de esas noticias
www.meneame.net/story/calvario-noelia-comenzo-agresion-sexual-grupal

Aunque es muro de pago tiene muchos votos ¿será porque hablan de Violación Grupal pero NO DE MENAS??
Me da que si fuese " la de los menas" no estaría en portada . Pero como habla de violación grupal (qué malos son los hombres) está en portada.

Vamos, que a esta pobre mujer la usan los de un lado y los de otro Y este artículo ( y la gente de este hilo) critica las noticias porque hieren a Noelia Castillo , pero solo cuando se habla de que si la violación fueron menas, pero se hacen los despistados cuando hablan de la violación grupal

Si es que ... dobleraserismo everywhere
#29 Es que lo de los menas es algo que se ha inventado Santiago Abascal. Yo solo veo que la están utilizando los de un lado. No veo el doble rasero.
#29
No hay evidencias de que ese episodio ocurriera y fuera la causa de su intento de suicidio. En la entrevista, Noelia no sitúa ninguna agresión sexual en ese contexto. La joven relata tres episodios. El primero ocurrió, cuenta, con un chico que fue su pareja durante cuatro años y que una noche abusó de ella, después de que ella se hubiera tomado unas pastillas para dormir. El segundo, en una discoteca, cuando “dos chicos intentaron abusar sexualmente” de ella, relata. Y el tercero,

…   » ver todo el comentario
#36 Yo no me he inventado ninguna noticia.
la cuestión es que critican que en el contexto de que quiera la eutanasia han estado haciendo daño a Noelia por las cosas que han estado diciendo: Que si su padre, que si violacion grupal, etc
Pero en El País han destacado lo mal que está hablar de violación grupal porque en algunos medios se mencionaba "menas"
pero aquí vemos que en la noticia que hablan de violación múltiple (sin mencionar menas) la tenemos en portada

Unos se rasgan las…   » ver todo el comentario

menéame