#10 Claro que te parece poco, es ver agredir a mujeres haciendo cosas fuera de tu control, y claro, 3 porrazos te sabe a poco. Como buen votante de derechas.
Sólo tienes que pensar en la infraestructura que se necesita para llevar un conteo de forma fiable. En Gaza no hay ninguna. Apenas se pueden comunicar. Sin contar que si no hay nadie para contar las muertes esas muertes no existen oficialmente.
#7 Para que luego digan de que la izquierda está fragmentada. Ahora entiendo porque allí directamente la han eliminado y solo te dejan votar entre derecha moderada y derecha rancia.
Pobre Charlie, toda su vida diciendo que no había que tener empatía con los muertos por armas de fuego. Y aún no lo han enterrado y ya se han vuelto wokes todos a los que él respetaba y amaba.
Siempre viene bien recordar que el sistema es el capitalismo, y que cuanto más a la derecha votes más vas a fortalecer el sistema. El éxito de la derecha es dar respuestas sencillas a problemas complejos, es vender la moto de que los problemas son por culpa de otros, que son igual de pobres y tienen los mismos problemas, o incluso más que tú.
#1#2#4 En este caso de India, si nos ceñimos a como se clasifican en la tradición castellera tampoco sería un castell, sería un pilar de 10 con folre, manillas e incluso más refuerzos por encima de estos dos pisos, lo que aumentan la estabilidad y la ""facilidad"".
Hasta los cojones de los que culpan a la "izquierda" (PSOE es más extremocentro que izquierda) de unos problemas que crea el capitalismo en un mundo globalizado y luego proponen como "solución" votar más capitalismo pero además con una buena capa de fascismo en base a otros "problemas" inventados con bulos.
El error en definitiva es de identificar el causante de los problemas. Lo único que hace el fascismo es mentir para decir que la culpa es de otro que está peor que tú y a la vez perpetuar el sistema que te jode a ti y al otro.
Es el problema de ir con pequeñas embarcaciones, son más dificiles de abordar por los putos genocidas pero les afectan más las inclemencias del tiempo.