Existe un creciente sentimiento de vergüenza entre los altos cargos de la FIFA por la concesión del premio de la paz a Donald Trump. El presidente de los Estados Unidos recibió el premio en el sorteo de la Copa del Mundo celebrado en Washington D. C. en diciembre, y el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, le dijo a Trump: «Queremos ver esperanza, queremos ver unidad, queremos ver un futuro. Esto es lo que queremos ver en un líder y usted sin duda merece el primer Premio de la Paz de la FIFA».
|
etiquetas: creciente , sensación , vergüenza , fifa , premio , paz , donald , trump
Estos te organizan un mundial el Cisjordania sobre esqueletos de niños.
Eso sí que me hubiera gustado verlo.
Ahora? No cuando se inventaron el premio y se lo dieron al crío para complacerle? Hay que joderse.
Y la semana pasada vuelvo a leer otra atrocidad, otro comentario de Menéame haciendo la… » ver todo el comentario
www.youtube.com/shorts/pU1zvqeYbHo
Cuando es una cosa que mas bien resta (asumiendo que quede algo que restar) en su reputacion. Se tiene que ser muy chungo para creer que esto te da algun tipo de reputacion que no sea negativa.
Es que es tan indescriptible que cualquier comentario se queda corto.
Y las secuelas demoran mucho en cargarselos.
Asi que no, no me gustan
Suena todo difícil de creer, cierto. Pero está ocurriendo.
Fue la primera edición (quizá última) de un premio para dárselo a Trump. Es tan mal como suena, he leído infinidad de comentarios negativos desde el inicio y ninguno positivo.
Que digo yo que al trumpo le habría quedado mucho más propio y tribalista que le hubiesen dado el premio por la paz en un ring de wrestling, dándose de tortas con john cena y esa gente, a los yankis eso del furgol como que no, prefieren llamar furgol a ese rugby con equipamiento acolchado que tienen.
Sin ganas de ver sus partidos
Finalizada la entrega del premio, Gianni Infantino se arrodilló y comenzó a realizarle una felación y lamerle las pelotas a papito Donald
Igual que habrá creciente sensación de vergüenza con VOX.
Pagamos entre todxs la ingenuidad de unos cuantos.
Si al menos son capaces de reconocer el engaño cuando se lleven la hostia de realidad en lugar de tirar hacia delante para “salvar la cara” ya me daré con un canto en los dientes