#53 Históricamente lo contrario es cierto, incluso en ejemplos recientes: el de Argo era hispano, los de 21 casi todos asiáticos (dejaron uno de "token").
Pasé 6 años con una depresión del copón. Le solía decir a un terapeuta. "Yo no necesito ser feliz. Lo que necesito es paz".
Curiosamente, ocurrió una serie de cosas que me hicieron hacer las paces con un montón de otras cosas que ocurrieron. Si me preguntan si soy feliz, digo que sí.
#3 No sé "Serenity", pero vi el primer capítulo de "Firefly" y me pareció una verdadera mierda. Un montón de topicazos revisionista-nostálgicos sobre el "Old South" estadounidense torpemente reciclados en un una serie de "ciencia ficción". "Serie de culto" para incultos.
#9 Eso venía a decir. No veo ninguna diferencia entre esto que dice y el catálogo de fondos de entidades como Caixabank o Santander.
Hablé con un vendedor perdón, asesor financiero de un banco comercial, y le dije "¿cómo me puedes explicar que la comisión de gestión de un fondo de renta variable en Asia y otro en UE-15 cuesten exactamente lo mismo?" La escala de dinero con que cuenta cada fondo, los costes de investigación, de compra de activos, necesariamente han de ser diferentes.
El tipo me miró como si le hubiera dado un derrame y solo repetía "es el máximo permitido legalmente".
#52 No es "del que piensa diferente" sino de un intolerante que defendía exactamente lo que le ha pasado a él (mientras fuera a los demás, claro). Toma, instrúyete un poquito (te aviso que tiene muchas palabras encadenadas y no hay memes con mayúsculas, que no te venga un derrame): en.wikipedia.org/wiki/Paradox_of_tolerance
Ya sabemos que la basura fascista lleva años alimentando ese "algo muy gordo" de que hablas. No nos dices nada nuevo
#1 Me olía que esta tontería supina iba a ser uno de los primeros comentarios. No falla.
Los sustantivos en inglés habitualmente no tienen género. Una traducción no binaria es perfectamente legítima, aunque les pique a lingüistas domingueros.