Andreu Buenafuente nos cuenta que deberá alargar su período de descanso y el parón de su agenda profesional. Su recuperación le llevará un poco más de tiempo, el necesario para volver al 100% en todos sus proyectos profesionales. Esto implica que ni él ni Sílvia Abril podrán presentar el 31 de diciembre las Campanadas de TVE. Muchas gracias por la comprensión, el cariño y el respeto.
|
etiquetas: comunicado , andreu , buenafuente , campanadas
La lucha de clases está mas vigente que nunca.
En fin, aqui mucha izquierda de boquilla
www.youtube.com/watch?v=6Oy2Pl2n_CE
Preguntate que dirían aquí si fuese Pablo Motos o Herrera el que hubiese dicho estas declaraciones
x.com/fernandorocabar/status/1271368156066480128
Joder en España lo de la puta envidia es para hacérselo mirar.
Envidiar el chalé de un tal Pablo, pese pagarlo de su bolsillo... es motivo de portadas, y escraches a su familia e hijos durante meses, sin ningún pudor ni ningún cargo de conciencia.
En cambio si otra particular se agencia un buen ático, con dinero de más que dudosa procedencia... entonces si que es punible, denunciable, y como te pongas tonto, cae como poco, un FGE.
Lo de los escraches, esque los suyos no se lo hacen, y sus enemigos... deben de ser tontos... porque yo montaba la tienda de campaña, en el rellano de su escalera.
Una cosa es tener principios e ideales, y otra distinta ser idiota y no triunfar en el sistema que te toca vivir. Aún así estoy convencida de que tanto Andreu como Wyoming tratan bien a sus empleados y son consecuentes con sus valores éticos y morales en sus empresas.
A la derecha le gustan los emprendedores cabrones, que explotan a sus trabajadores, se la pela el… » ver todo el comentario