“Fabricamos las mejores armas del mundo y tenemos muchas. Y, francamente, le hemos dado una enorme cantidad de ellas a Israel. Bibi me llamaba muchas veces y me decía: «¿Me puedes conseguir esta arma, aquella otra y aquella otra más?». Algunas de ellas nunca las había oído nombrar, Bibi, ¡y eso que era yo quien las había fabricado! [Risas] Pero las hicimos llegar hasta aquí, ¿no es así? Y son las mejores. Son las mejores. Y las usaste bien. También se necesita gente que sepa cómo usarlas y es obvio que tú las usaste muy bien.”
«¡Qué trabajo! ¡Qué trabajo has hecho!», se maravillaba Nerón. «Estas son solo algunas de las razones por las que me enorgullece ser el mejor amigo que Israel ha tenido jamás».
#1 no he visto en esa los mandamientos chindogu:
En 1995, se fundó la sociedad internacional Chindogu. La sociedad incluso estableció 10 mandamientos para la creación adecuada de chindogu:
1. El Chindogu debe ser casi completamente inútil.
2. El Chindogu debe existir físicamente (no puede ser solo un concepto)
3. Chindogu representa la libertad de pensamiento y acción.
4. La inutilidad de Chindogu debe ser entendida por todos.
5. Chindogu no están a la venta.
6. El humor no debe ser la única razón para hacer Chindogu.
7. Chindogu no es propaganda.
8. Los Chindogu nunca son tabú.
9. Chindogu no puede ser patentado.
10. Chindogu debe de ser sin perjuicio.
#9 claro, claro… como cuando sucedió el genocidio de los judíos a manos de los nazis. También en esa ocasión habría que haberle dado el Nobel a quien hubiera “trabajado justamente en negociaciones, justas y razonables para ambas partes”, asesinos y asesinados…
#7 Te has olvidado de poner en negrita la palabra preferentemente. Utilizar el modo lector del navegador hace que el contenido sea accesible, según mi interpretación y la de la mayoría de usuarios. Pero no tengo nada en contra de tu voto negativo si opinas lo contrario…