#1 Si Palantir es la columna vertebral de datos del Estado autoritario, Anduril es su sistema de mando de guerra autónoma. Su plataforma Lattice conecta transmisiones satelitales, datos de radar e imágenes del campo de batalla en una sola red operativa, permitiendo que las misiones militares se planifiquen y ejecuten de forma automática. La compañía afirma que sus sistemas pueden operar en nivel 5 de autonomía ; es decir: identificar objetivos, atacar y regresar sin intervención humana.
#10 positivo por la primera parte de tu comentario, pero fui demasiado rápido porque no estoy para nada de acuerdo con lo que argumentas después. Bueno, ya veo que #14 te lo explica.
“Fabricamos las mejores armas del mundo y tenemos muchas. Y, francamente, le hemos dado una enorme cantidad de ellas a Israel. Bibi me llamaba muchas veces y me decía: «¿Me puedes conseguir esta arma, aquella otra y aquella otra más?». Algunas de ellas nunca las había oído nombrar, Bibi, ¡y eso que era yo quien las había fabricado! [Risas] Pero las hicimos llegar hasta aquí, ¿no es así? Y son las mejores. Son las mejores. Y las usaste bien. También se necesita gente que sepa cómo usarlas y es obvio que tú las usaste muy bien.”
«¡Qué trabajo! ¡Qué trabajo has hecho!», se maravillaba Nerón. «Estas son solo algunas de las razones por las que me enorgullece ser el mejor amigo que Israel ha tenido jamás».
#1 no he visto en esa los mandamientos chindogu:
En 1995, se fundó la sociedad internacional Chindogu. La sociedad incluso estableció 10 mandamientos para la creación adecuada de chindogu:
1. El Chindogu debe ser casi completamente inútil.
2. El Chindogu debe existir físicamente (no puede ser solo un concepto)
3. Chindogu representa la libertad de pensamiento y acción.
4. La inutilidad de Chindogu debe ser entendida por todos.
5. Chindogu no están a la venta.
6. El humor no debe ser la única razón para hacer Chindogu.
7. Chindogu no es propaganda.
8. Los Chindogu nunca son tabú.
9. Chindogu no puede ser patentado.
10. Chindogu debe de ser sin perjuicio.