#10 o que es una actividad complementaria, ¿no te parece? Hacienda no te permite facturar si no estás dado de alta, da igual la cantidad que sea, pequeña o grande.
#26 Sin llegar a extremos, mi hija sufrió también una situación de estas.
El “protocolo de acoso” fue de chiste, la tutora había participado en el acoso (quiero pensar que fue manipulada) y el orientador propuso unas medidas cautelares en las que mi hija era la que recibía el castigo de ser separada del resto y no la instigadora del acoso. Tuve que echarme atrás y decirles que no, gracias, ya lo gestionamos nosotros.
La solución la encontró ella misma, rodeándose de una pandilla sana y decente. Si no lo hubiera conseguido habría tenido que cambiar de centro.
#88 por comodidad yo me pago un chequeo anual por privado, y a mí me llaman para comunicarme el resultado. Es lo lógico. Tan fácil sería como subirlo al portal, no hace falta ni que te llame el médico si el resultado es favorable.
#12 También hay un comisario de policía portugués que ha sacado cuartos vendiendo un libro con la tesis de que los que mataron a Madelaine fueron sus padres. Otro para la infame lista de malnacidos.
No dejemos de recordar a uno de los implicados en este circo, el abogado de la madre de Rocío, García-Montes, un tipo sin escrúpulos que para seguir sacando dinero a las víctimas las manipula salvajemente.
El mismo que está vampirizando a la familia de Daniel Sancho convenciéndoles de que él salvará a su hijo de la cárcel tailandesa, en lugar de aconsejarles que se gasten el dinero en abogados tailandeses que seguramente se saben mejor sus leyes, usos y costumbres.
#6 yo estoy en contra. Pero estoy a favor de meterlos de por vida en una celda sin acceso a luz solar, comiendo todos los días lo mismo y sin agua caliente.
#5 “Fue tal la incredulidad de mi jefe cuando se lo dije delante de toda la oficina, que me pidió que saliese a los jardines del edificio a hablar porque no entendía nada.”
Y en cuanto le explicaste que ibas a ser funcionario lo entendió todo.
Yo puedo entender que entre bomberos no se pisen la manguera. Pero luego llega la justicia ordinaria y no manda bajo llave a un tipo que ha agredido sexualmente nada menos que a ocho menores.